Tul Novias
Principal, 66 15930 Boiro (Boa) (A Coruña) Mapa

Opiniones de Tul Novias

Ester · Se casó el 15/09/2018

Sencillamente, excepcional en todos los sentidos. La profesionalidad de Loli es inigualable. Elegir Tul Novias es sinónimo de acierto.

Enviado el 03/04/2019

Carlota Gago Cajuso · Se casó el 01/09/2018

Un trato excelente y lo más espectacular que con solo decirle la idea que uno quiere o simplemente diciéndole lo que uno no quiere llevar el día de su boda... Loli acierta siempre en el modelo.

Enviado el 18/09/2018

Alexandra · Se casó el 31/08/2018

1.8
      1.0

Ilusión inicial pero decepción final

Tul Novias es sin duda uno de los pocos lugares en Galicia donde puedes encontrar vestidos diferentes a los “típicos de novia” y sin duda considero que su responsable L., tiene buen gusto y sabe asesorar.

Sin embargo yo tuve una muy mala experiencia dado que el día antes de la boda y al recogerlo me lo entregó con una mancha de carmín a la altura de cintura. L. asumió rápidamente el error y procedió con su limpieza pero al recogerlo y colgarlo en el Pazo pudimos comprobar cómo tenía dos manchas más en la cadera de gran tamaño.

Me decepcionó la profesionalidad de L., ya que considero que, un vestido de novia, como mínimo, debe estar 100% limpio, pero aún más me entristeció ver cómo no se volvió a poner en contacto conmigo ni para saber cómo había ido la boda... Sinceramente, no me sentí valorada como cliente.

Enviado el 16/01/2019

Cristina Guzman · Se casó el 11/08/2018

Llevaba miradas muchísimas tiendas y no encontraba vestido. ¡En Tul Novias con solo probarme 3 me costó decidirme entre 2!. A la hora de arreglarlo ni un problema y Loli tuvo muchos detalles. ¡Mejor imposible!

Enviado el 14/08/2018

Maria Zarzosa · Se casó el 04/08/2018

Profesional de pies a cabeza

Cuando me decidí a ir a Tul Novias la verdad que estaba un poco desanimada con la búsqueda de mi vestido, ya que en la última tienda en la que estuve me hicieron sentir como que jamás encontraría lo que estaba buscando (y os juro que no era nada díficil de entender ni encontrar).
    Todavía recuerdo cuando conocimos a Loli y desde el minuto 1 me cogió el rollo de lo que buscaba. ¡Me fue difícil hasta decidir! Pero me hizo sentir siempre genial y como en casa, como si fuese una amiga más que te está ayudando a elegir ese vestido. ¡Muchísimas gracias Loli por ser mi hada madrina!

Enviado el 13/09/2018

María Romeu Martinez · Se casó el 03/08/2018

Una auténtica maravilla. La atención genial y no intenta venderte nada, ella sabe a la perfección lo que quieres y lo que te pega. Me trasladé kilómetros solo para comprar el vestido allí. Un montón de marcas que sólo puedes encontrar en su tienda. Excelente.

Enviado el 13/08/2018

Patricia · Se casó el 14/07/2018

Encantadísima

El trato tan personalizado que te ofrece hace que acierte desde el primer momento con lo que te sienta bien y que quedes encantada con lo que escoges. Tiene tanta variedad de estilos que es imposible salir de allí sin tu vestido ideal. Muchísimas gracias.

Enviado el 17/07/2018

Iria · Se casó el 26/05/2018

Novias auténticas y diferentes

Recorrí varias tiendas de novia de mi ciudad en busca de un vestido con el que me identificara y no me sintiera disfrazada, y no lo encontré. Entonces de casualidad vi Tul novias por Instagram y me decidí a pedir cita. Desde que entré en la tienda sabía que allí encontraría mi vestido y así fué. Y además la atención de Loli, su simpatía y cercanía hicieron que todas las pruebas fueran una auténtica experiencia. Gracias.

Enviado el 19/09/2018

Patricia Antelo Nieto · Se casó el 19/05/2018

Las hadas madrinas existen y se llaman Loly

Loly es la mejor hada madrina del mundo mundial. Es capaz de saber exactamente lo que buscas sin decirle muchas cosas. En mi caso solo tenía claro lo que no quería. En su pequeña tienda encuentras auténticos tesoros y cada vestido es más precioso que el anterior, es imposible no encontrar tu vestido en Tul Novias.

Enviado el 12/06/2018
  • Nieves

Nieves Blanco Gutiérrez · Se casó el 23/09/2017

En esta tienda con tanto encanto y asesorada por Loli pude encontrar mi verdadero vestido de novia, con el que era yo misma y con el que me veía espectacular. Desde el momento que entré por la puerta me supo asesorar como ninguna, recomendándome un gran diseñador que va con mi estilo, siendo la base la sencillez y elegancia. ¡Muy pero que muy recomendado!

Enviado el 28/09/2017

Respuesta de Tul Novias:

Hola Nieves, acabo de ver tu comentario, no me puede hacer más ilusión.
    Te doy las gracias por todo, es un enorme honor que me hayas elegido.
    Un abrazo muy grande, y gracias a ti siempre.
    Loli Calo.