Tul Novias
Principal, 66 15930 Boiro (Boa) (A Coruña) Mapa

Opiniones de Tul Novias

Isa · Se casó el 27/07/2019

Un lugar con encanto

Solo hicieron falta 3 adjetivos para que Loli acertara con mi vestido. Increíble el gusto que tiene y el trato con el que recibe a todas sus clientas. Como novia me sentí super especial. ¡Cada prueba era una auténtica fiesta!

Enviado el 30/07/2019

Maria Dominguez · Se casó el 29/06/2019

Atención personalizada

Una atención inmejorable, sabe aconsejarte y dar en el clavo en tu estilo. Ya el primer vestido que me probé me gustaba. No fui a ningún otro sitio a probar, con Loly encontré mi vestido en una tarde.

Enviado el 23/03/2019
  • Mirian

Mirian Miguéns Bouzón · Se casó el 01/06/2019

Loli es increíble

Ella te ayudara a encontrar tu vestido, ese con el que estarás increible el día de tu boda y del que todos hablarán porque es espectacular. La atención es fabulosa. Volveria a repetir mil veces.

Enviado el 07/06/2019

TAMARA · Se casó el 25/05/2019

¡Mi hada madrina!

¡La mejor elección sin duda! Desde que entré por la puerta le dije a Loli lo que me gustaba y dio en el clavo encontrando mi vestido. Es una excelente profesional que te da los mejores consejos del mundo, aparte de convertir momentos de alegría y felicidad en cada una de las pruebas porque te hace sentir como en casa y sobretodo te hace feliz. ¡Gracias, gracias y más gracias por todo! ¡Eres la mejor junto a Rosiña! ¡Ya se os echa de menos!

Enviado el 11/06/2019
  • Borja

Borja Mosquera Rey · Se casó el 25/05/2019

Excepcional

La atención de Loli Calo es excepcional. Sabía perfectamente lo que buscaba y no pudo dejarme más guapa. Sin duda la recomiendo, porque conseguirá que te sientas una auténtica princesa. El diseño elegido fue de Peiro. Realmente precioso. Gracias a Tul Novias.

Enviado el 29/05/2019
  • Betty

Beatriz Fernandez Souto · Se casó el 18/05/2019

Excelente trato

Loli es una maravilla, te ayuda en todo lo que necesites y capta a la perfección tus gustos. Un placer haber comprado mi vestido de novia en Tul novias.

Enviado el 23/07/2019
  • Nerea

Nerea Pérez places · Se casó el 11/05/2019

La perfección existe

La mejor, la más entregada, los mejores consejos, los mejores vestidos y los
    Mejores momentos. Loly es única, te da todo esto, que ya es difícil.

Enviado el 17/01/2020
  • Zaira

Dayza · Se casó el 17/11/2018

¡Indiscutiblemente!

Después de pasar por un montón de tiendas de novia y encontrar de todo... Desde mala atención, falta de empatía y estilos que no se ajustaban a mí, me recomendaron esta tienda y era mi última oportunidad antes de empezar a buscar telas y costurera. Llegué aquí y la atención fue de 10 desde que Loli me abrió la puerta y fue el primer sitio en el que supe que si no era allí, lo mío era caso perdido. Todo, absolutamente todo lo que ella me fue enseñando se ajustaba a lo que buscaba... ¡Y no me conocía de nada! Era como estar en casa y consiguió que la búsqueda de vestido fuese algo inolvidable para mí. Creo que la empatía con la dependienta es la parte más importante y Loli consiguió eso y mucho más. Tras las pruebas quedaba incluso apenada pues sabía que era la recta final de tardes especiales, mágicas e íntimas entre amigas, mamá, novia y Loli. Gracias eternamente por hacer de mi búsqueda algo tan especial. Como le dije en mi despedida: ¡volvería a casarme 1000 veces por repetir con Tul Novias mi búsqueda de vestido!

Enviado el 27/01/2019

Vero · Se casó el 21/10/2018

Una gozada

¡Un lugar de cuento de hadas con joyas dentro! Loli es un amor de mujer, entendió desde el minuto uno lo que buscaba. Si quieres un vestido muy especial para el día más importante de tu vida, no lo dudes.

Enviado el 12/11/2018

A.cr · Se casó el 06/10/2018

Si quieres ser una novia diferente, esta es la tienda. Allí encontré mi vestido, y con unos pequeños detalles fue el más bonito y diferente que haya visto. ¡Y era mío! Gracias Loli.

Enviado el 10/12/2018