Todoceremonias

39 opiniones | Campo Real (Madrid)

Opiniones de Todoceremonias

Laura · Se casó el 14/06/2015

Muy contenta, buen precio y buena calidad. Llegada del pedido inmediato. Lo recomiendo con total confianza, el pedido llega en lo acordado y los vestidos son de buena calidad según se ven en foto. Mi vestido fue perfecto, la tabla de tallas es acertada. Quedé muy satisfecha. Animo a pedir sin lugar a duda porque hay muy buenos precios y los vestidos son buenos.

Enviado el 09/09/2015

Ester S. · Se casó el 06/06/2015

Me hicieron el vestido de novia como el modelo que les mostré y las modificaciones correspondientes que les pedí de éste. Lo recomiendo si alguien busca un vestido que no se le salga del presupuesto. Además lo hacen como a una le gusta.

Enviado el 25/01/2016

Purificacion · Se casó el 23/05/2015

Todoceremonias fue mi tabla de salvación para lucir mi traje de novia... Un traje precioso a muy buen precio y hecho en poco tiempo, asequible para cualquier bolsillo. Sin duda, recomendable. ¡Gracias!

Enviado el 21/04/2016

Ana B. · Se casó el 20/02/2015

Todo excelente. He quedado muy satisfecha con mi vestido. Me han atendido maravillosamente y muy rápido todo. Muchas gracias por vuestra labor. No dudaré en recomendaros a mis amistades para sus próximos enlaces. Un saludo.

Enviado el 20/01/2015

Davinia · Se casó el 12/12/2014

Fue el traje de la madrina que es mi hermana lo que compré aquí. Llego super rápido, en perfecto estado y tal y como lo ves en la foto de la web. La chica fue muy amable y me ayudo a saber elegir la talla y demás. Lo recomiendo sin dudar.

Enviado el 13/01/2015

Ana G. · Se casó el 03/10/2014

Encontré mis zapatos de boda por el increíble precio de 45%u20AC y sin pagar ningún gasto de envío. Responden rapidísimo. Los zapatos que elegí preciosos tal y como mostraba la imagen de su página web. Para mí todo un acierto!

Enviado el 01/11/2014
  • Jennifer

Javier P. y Jennifer D. · Se casó el 13/09/2014

Mi vestido era precioso y el precio inmejorable. Todo llegó en el plazo indicado. Lo recomiendo al 100%. Yo pedí mi vestido a medida y me quedó mejor de lo que imaginaba. Mil gracias, fue un día maravilloso.

Enviado el 19/12/2014

Mayka T. · Se casó el 22/08/2014

La mejor manera de comprarse un vestido de novia a través de la web. De calidad excelente y una maravilla. Os lo recomiendo de veras. Hay montones de ellos a precios de risa y encima a medida. Me lo enviaron en apenas un mes de antelación a mi casa y el día que pedí que lo hicieran. Desde aquí un abrazo a Ines que fue mi contacto en todo ello.

Enviado el 30/09/2014

Vanesa · Se casó el 19/07/2014

Mi experiencia fue fantástica. La gente me decía que estaba loca por comprarme el vestido de novia online, pero como pones tus medidas cuando haces el pedido, me estuvo a la perfección. Además, lo pedí contra- reembolso. Además, cuando tenía dudas, mandaba correos electrónicos y me contestaban enseguida. Vamos, una atención que ni mi marido. En resumen, esto si que es un bueno, bonito y barato.

Enviado el 19/12/2014