Todoceremonias

39 opiniones | Campo Real (Madrid)

Opiniones de Todoceremonias

Nerea I. · Se casó el 28/05/2016

Genial, trato muy bueno, facilidades y calidad. Buscamos mucho y después de un tiempo nos decidimos a hacer un pedido, nuestra sorpresa fue que la calidad excelente a un precio mucho mejor, nadie se creía el precio. Muy contentas.

Enviado el 30/07/2016

Mjgn · Se casó el 21/05/2016

Muy agradecida por la ayuda prestada, por ayudarme a lucir estupenda el día de mi boda. Además por la flexibilidad que tiene de horarios. Si me volviese a casar (que espero que no), volvería sin duda.
    Gracias por tu servicio.

Enviado el 26/07/2016

Raquel · Se casó el 13/02/2016

Me compré mi vestido en Todoceremonias y quedé muy contenta, tanto por la calidad, como por los servicios prestados. Me atendieron en todo momento y resolvieron todas mis dudas. Tuve que llevarlo a una modista para terminar de ceñirme el vestido, pero todo genial. Desconfiaba un poco al principio, pero recomiendo esta página a todas las futuras novias.

Enviado el 18/02/2016

Esmeralda · Se casó el 28/11/2015

A mí me fue perfecto, varía un pelín con respecto a las fotos pero es bastante recomendable, nada que envidiar a cualquier vestido de firma. Calidad - precio excepcional, la atención al público muy buena aunque sea por correo electrónico, pero son muy eficientes. Tengo algo que objetar es que pone que te regalan la funda para guardar el vestido y la mía nunca llegó, pero lo demás muy bien. A todo el que le dije lo que me había costado el vestido, no se lo creía pues es una muy buena calidad y muy bien confeccionado.

• Fini

Fini G. · Se casó el 19/09/2015

No podría estar más contenta, estuve probando me vestidos y vestidos en muchas tiendas, pero no encontraba el mio o bien por talla o bien por precio, hasta que di con todo ceremonias allí pude elegir el modelo que me gustaba a un precio inmejorable, el tejido superbonito (un encaje muy fino sobrepuesto). En definitiva si tuviera que volver a vestirme de novia no dudaría en confiar en todo ceremonias.

Enviado el 17/12/2015
  • Marisol

Marisol R. · Se casó el 12/09/2015

No pude quedar más contenta, el vestido fue una maravilla y la atención rápida y eficiente, recomiendo el sitio ya que calidad precio inmejorable, ¡a todos les encantó el vestido! Muchas gracias por su servicio.

Celina H. · Se casó el 01/09/2015

Tuve mis dudas, porque solicité fotos reales del vestido y no me las facilitaron. Pero al llegar, ¡vi que el vestido es precioso!, muy fino. Unos detallitos de acabado al borde y un buen tallaje, y el vestido se veía espectacular. El velo me encantó.

Enviado el 08/11/2015

Roberta B. · Se casó el 27/08/2015

Estoy muy satisfecha de mi vestido, es estupendo y la calidad tanto de los tejidos como de la confección es muy alta. Todo el mundo quedó impresionado con el acabado y recomiendo Todoceremonias a todas las futuras novias.

Enviado el 09/09/2015
  • Mayte

Mayte · Se casó el 01/08/2015

Una experiencia grata en todos los aspectos, me ayudaron en resolución de dudas en cuanto a telas y medidas, efectividad en cuanto a servicio de envío, el vestido, espectacular. Cumplió todas las expectativas.

Enviado el 05/06/2016
  • Nuria

Nuria D. · Se casó el 04/07/2015

La verdad es que yo tenía un presupuesto reducido y tuve la gran suerte de encontrar este sitio y fue perfecto, el vestido precioso de buena calidad y dentro de mi presupuesto de 10. ¡Yo quedé encantada!