Todoceremonias

Recomendaciones de Todoceremonias

33 de 39 novios recomiendan Todoceremonias

• Vera

Vera Dieguez, Se casa el 09/06/2018

Mi experiencia fue buenísima, lo compré cómodamente desde casa y lo recibí a los 30 días con previo aviso. Tanto el vestido como los tejidos estupendos y gustó a todo el mundo. Sin duda siempre lo recomiendo.

Enviada el 18/09/2015
  • Ainhara

Ainhara Martinez, Se casó el 21/10/2017

La calidad de los tejidos excepcional. Al llegar no pensé que iba a quedar tan contenta. El trato fue buenísimo y la comunicación también. El modelo exactamente igual a la foto. Tuve que llevarlo a una modista para meter un par de centímetros de cintura pero las medidas eran bastante exactas y con el dinero que me ahorré del vestido tampoco me importó tener que llevarlo. Tenía muy poco tiempo para conseguir el vestido y la verdad que me lo enviaron muy rápido. Lo recomiendo 100%. Estoy encantada. Para el dinero que me costó el vestido no tiene nada que envidiar a muchos otros modelos más caros.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Todoceremonias:

¡Hola Ainhara! Muchas gracias por recomendar Todoceremonias, ha sido un placer atenderte y nos alegra haberte ayudado a encontrar el vestido perfecto para ti en un día tan especial. Un beso guapa.

Magda, Se casó el 02/06/2017

Buenísima relación calidad precio. Profesionales y muy buena comunicación. Tiempo de entrega esperado. Estamos encantados con el vestido realizado. Os será de gran ayuda y se ajustará a vuestro presupuesto.

Enviada el 03/07/2017
  • Leticia

Leticia Giac, Se casó el 08/12/2016

Aceptable

Excelente atención y disposición para sacar dudas. Excelente calidad. Te responden en el acto. Y el envío internacional tarda pero el producto llega perfecto me encantó mi vestido tiara y lo recomendaría.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Todoceremonias:

¡Hola Leticia! Muchas gracias por confiar en Todoceremonias. Te deseamos toda la felicidad del mundo en este nueva etapa de tu vida. Un beso.

• Fany

Fany Pitar, Se casó el 03/12/2016

No pensaba que el vestido fuera como era, era perfecto a lo mejor el tallaje sí que era un poco pequeño o a lo mejor no supe yo medirlo bien, pero la tela de super buena calidad, cuando tenga una boda y tenga que comprar vestidos para ir también lo pediré allí.

Enviada el 30/12/2016

Beatriz Palomino Sala, Se casó el 21/10/2016

Muy contenta tanto la calidad como el precio. Lo recomiendo. La verdad que el vestido muy chulo, lo único que pesaba mucho.
    ¡Tienen mucho variedad! ¡muy contenta la verdad! Si se casara alguna hermana ya sé donde compraría el vestido.

• Mayte

Mayte Leive Gonzalez, Se casó el 15/10/2016

Elegí mi vestido en 40 minutos y me quedé encantada. El trato de Inés perfecto, la gente quedó deslumbrada con él, y nada que decir del precio que tienen. Aparte del vestido también recomiendo una amplia gama de recordatorios. ¡No os lo perdáis!

Cristina, Se casó el 15/10/2016

Recomiendo esta tienda al 100%. La calidad es buena y el precio inmejorable. Hace cumplir el sueño de cualquier novia el tener el vestido de sus sueños adaptado a su bolsillo. Hace que su día especial sea perfecto.

Enviada el 16/11/2016
  • Vanesa

Vanesa, Se casó el 08/10/2016

Os recomiendo que compréis vuestro vestido de novia en Todoceremonias pues si quieres cumplir tu sueño de encontrar un vestido precioso y muy económico os lo recomiendo. Mi vestido es precioso y me encantó desde el primer día que me lo probé. La chica super atenta amable la verdad que yo quedé super encantada y la verdad que los precios son increíbles.

• Vanessa

Vanessa Vásquez, Se casó el 10/09/2016

Como es normal, el comprar por Internet suele generar cierta desconfianza, cuando vi el vestido en la página de Todoceremonias me enamoré, pero no creía que el vestido fuera así. Llame al teléfono que aparecía en la página y me atendió una chica muy amable que me dio la oportunidad de ir a probarme el vestido. Cuando fui, y me lo probé fue como si me hubieran tomado medidas a mi, me venía perfecto y el vestido es tal cual en las fotos que vi. El precio es espectacular ya que son muy económicos para lo que me pedían en otras tiendas que estuve. Recomiendo 100% esta tienda, los vestidos son tal como se ven en la página de Internet. Gracias por vestirme para el día más especial de mi vida.

Enviada el 16/09/2016