Todoceremonias

39 opiniones | Campo Real (Madrid)

Opiniones de Todoceremonias

Vera · Se casó el 19/09/2020

Mi experiencia fue buenísima, lo compré cómodamente desde casa y lo recibí a los 30 días con previo aviso. Tanto el vestido como los tejidos estupendos y gustó a todo el mundo. Sin duda siempre lo recomiendo.

Enviado el 18/09/2015

Natalia V. · Se casó el 26/10/2019

3.4

Larga espera

El periodo de entrega era de un mes y ha tardado como dos en llegar. Tenía que preguntar continuamente cómo iba el envío, porque la empresa no se preocupaba mucho. Tras mucho esperar, el vestido ha llegado y está genial, la tela muy bien, parece un vestido de mayor precio.

Enviado el 27/10/2019
  • Lidia

Lidia P. · Se casó el 07/09/2019

Sin duda alguna, acertó con lo que estaba buscando, estaba asustada porque no sabía lo que me iba a encontrar, y con paciencia y gracias a Cristina por haberme ayudado a elegir mi vestido. Yo la recomiendo 100 por 100.

Enviado el 19/09/2019

Sandra R. · Se casó el 31/08/2019

Buenísima calidad a buen precio

Aunque hubo un par de detallitos no demasiado buenos, los tengo recomendar sin duda para las novias que quieran un buen vestido a un precio asequible. Muy buena calidad, en cualquier otra tienda de calle valdrían el triple. ¡Lo pedí a medida y me quedaba como un guante!

Enviado el 03/10/2019
  • Julieta

Julieta S. · Se casó el 29/06/2019

Cristian eres la mejor

Lo diseñé y lo compré en su página, y puedo asegurar que es totalmente real lo que ves. Cristina, una gran profesional, te ayuda en todo. Un gran acierto y un vestido precioso.

Enviado el 02/07/2019

Ana P. · Se casó el 11/08/2018

Precioso el vestido

El vestido es precioso y me pude hacer las fotos que queríamos con él. Lo único malo que vino enrollado y apenas pudimos quitar las arrugas, pero es muy bonito.

Enviado el 24/09/2018
  • Neus

Neus M. · Se casó el 10/03/2018

Mi vestido, un sueño de princesa

Después de probarme muchos vestidos en tiendas físicas y no encontrar ninguno que me convenciera, encontré el escogido en esta página. Le hice algun arreglo ya que encontraba tenía mucha pedrería y me iba un poco grande, y este fue todo un éxito. Trato recibido de lujo.

Enviado el 15/03/2018
  • Ainhara

Ainhara M. · Se casó el 21/10/2017

La calidad de los tejidos excepcional. Al llegar no pensé que iba a quedar tan contenta. El trato fue buenísimo y la comunicación también. El modelo exactamente igual a la foto. Tuve que llevarlo a una modista para meter un par de centímetros de cintura pero las medidas eran bastante exactas y con el dinero que me ahorré del vestido tampoco me importó tener que llevarlo. Tenía muy poco tiempo para conseguir el vestido y la verdad que me lo enviaron muy rápido. Lo recomiendo 100%. Estoy encantada. Para el dinero que me costó el vestido no tiene nada que envidiar a muchos otros modelos más caros.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Todoceremonias:

¡Hola Ainhara! Muchas gracias por recomendar Todoceremonias, ha sido un placer atenderte y nos alegra haberte ayudado a encontrar el vestido perfecto para ti en un día tan especial. Un beso guapa.

Magda · Se casó el 02/06/2017

Buenísima relación calidad precio. Profesionales y muy buena comunicación. Tiempo de entrega esperado. Estamos encantados con el vestido realizado. Os será de gran ayuda y se ajustará a vuestro presupuesto.

Enviado el 03/07/2017
  • Leticia

Leticia G. · Se casó el 08/12/2016

Excelente atención y disposición para sacar dudas. Excelente calidad. Te responden en el acto. Y el envío internacional tarda pero el producto llega perfecto me encantó mi vestido tiara y lo recomendaría.

Enviado el 24/10/2017

Respuesta de Todoceremonias:

¡Hola Leticia! Muchas gracias por confiar en Todoceremonias. Te deseamos toda la felicidad del mundo en este nueva etapa de tu vida. Un beso.