Todoceremonias

novios recomiendan Todoceremonias

Valoración total:

Recomendaciones de Todoceremonias

• Se casa el 09/06/2018 Por Vera Dieguez

Mi experiencia fue buenísima, lo compré cómodamente desde casa y lo recibí a los 30 días con previo aviso. Tanto el vestido como los tejidos estupendos y gustó a todo el mundo. Sin duda siempre lo recomiendo.

Enviada el 18/09/2015
  • Se casó el 03/12/2016 Por Fany Pitar

No pensaba que el vestido fuera como era, era perfecto a lo mejor el tallaje sí que era un poco pequeño o a lo mejor no supe yo medirlo bien, pero la tela de super buena calidad, cuando tenga una boda y tenga que comprar vestidos para ir también lo pediré allí.

Enviada el 30/12/2016
  • Se casó el 21/10/2016 Por Beatriz Palomino Sala

Muy contenta tanto la calidad como el precio. Lo recomiendo. La verdad que el vestido muy chulo, lo único que pesaba mucho.
    ¡Tienen mucho variedad! ¡muy contenta la verdad! Si se casara alguna hermana ya sé donde compraría el vestido.

• Se casó el 15/10/2016 Por Mayte Leive Gonzalez

Elegí mi vestido en 40 minutos y me quedé encantada. El trato de Inés perfecto, la gente quedó deslumbrada con él, y nada que decir del precio que tienen. Aparte del vestido también recomiendo una amplia gama de recordatorios. ¡No os lo perdáis!

• Se casó el 15/10/2016 Por Cristina

Recomiendo esta tienda al 100%. La calidad es buena y el precio inmejorable. Hace cumplir el sueño de cualquier novia el tener el vestido de sus sueños adaptado a su bolsillo. Hace que su día especial sea perfecto.

Enviada el 16/11/2016
  • Se casó el 08/10/2016 Por Vanesa

Os recomiendo que compréis vuestro vestido de novia en Todoceremonias pues si quieres cumplir tu sueño de encontrar un vestido precioso y muy económico os lo recomiendo. Mi vestido es precioso y me encantó desde el primer día que me lo probé. La chica super atenta amable la verdad que yo quedé super encantada y la verdad que los precios son increíbles.

• Se casó el 10/09/2016 Por Vanessa Vásquez

Como es normal, el comprar por Internet suele generar cierta desconfianza, cuando vi el vestido en la página de Todoceremonias me enamoré, pero no creía que el vestido fuera así. Llame al teléfono que aparecía en la página y me atendió una chica muy amable que me dio la oportunidad de ir a probarme el vestido. Cuando fui, y me lo probé fue como si me hubieran tomado medidas a mi, me venía perfecto y el vestido es tal cual en las fotos que vi. El precio es espectacular ya que son muy económicos para lo que me pedían en otras tiendas que estuve. Recomiendo 100% esta tienda, los vestidos son tal como se ven en la página de Internet. Gracias por vestirme para el día más especial de mi vida.

Enviada el 16/09/2016
  • Se casó el 14/08/2016 Por Mª Dolores

Trato muy amable. Siempre dispuestos a solucionar cualquier duda y a aclarar y/o sugerir soluciones. Servicio de calidad. Profesionales y comprometidos. Lo recomiendo a todas las parejas que vayan a casarse y que necesiten un buen servicio sin muchas complicaciones.

Enviada el 14/09/2016
  • Se casó el 12/08/2016 Por Jose Navarro

Aceptable

El vestido es tal cual que el que vi en la web. Quedé con la chica para ir a probármelo y el mismo día me lo llevé. Después de unos pequeños arreglos, como el bajo, el vestido quedó espectacular. Vestido más bonito y más barato no lo encontré en ningún otro sitio. 100% recomendable.

Enviada el 13/09/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por Zorione

Estoy totalmente agradecida porque el vestido en la foto es precioso pero verlo en la mano lo supera en precioso. Es un vestido que parecía hecho para mí, totalmente bien adaptado a mi cuerpo, ha gustado muchísimo el diseño incluso creían que me valió más de lo que realmente me costó. Lo recomiendo totalmente para mujeres como yo con constitución fuerte, te hace un cuerpo precioso sin marcar ni un michelín, desde luego lo recomiendo y solo puedo dar las gracias por el servicio prestado, amabilidad, seguridad, fiabilidad. Muchísimas gracias a los que hicieron el día más feliz de mi vida y me hicieron sentir una verdadera princesa, gracias.

Enviada el 25/07/2016

Mis sellos