Telenovias

19 opiniones | La Pobla De Vallbona (Valencia)

Opiniones de Telenovias

• Mary

Mary Luz Rodriguez Alfonso · Se casó el 30/08/2019

Mejor de lo esperado

Feliz con el vestido, mejor de lo que esperaba por el precio. Amables y rápidas en su respuesta. Muchas gracias por todo, valió la pena el riesgo de no verlo ni probarlo.

Enviado el 02/05/2019

Respuesta de Telenovias:

Buenas noches Mary Luz, ha sido muy agradable leer su opinión ya que nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecha con su experiencia y que el producto ha superado sus expectativas. Su valoración es de gran ayuda y agradecemos mucho sus palabras. ¡Feliz boda!
  • Gustavo

Gustavo Gustavoarroyo · Se casó el 15/08/2019

Un día maravilloso, todo fue genial

Todo excelente. Lo recomiendo, buen precio y buena calidad. Las medidas fueron perfectas y el vestido, impresionante.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Telenovias:

Muchísimas gracias Gustavo por tu comentario y las fotos que habéis compartido, ha sido un placer confeccionar vuestro traje, sin duda se os ve muy felices.

Margarita Sanchez Ortiz · Se casó el 03/08/2019

Muy recomendable

Estoy muy contenta con el resultado. El vestido es precioso y nadie diría que ha costado tan poco. ¡Ni yo me lo creo! Agradezco mucho la atención. Muy buen servicio y excelente trato. En general, todo ha sido muy fácil y el resultado ha sido espectacular.

Enviado el 02/05/2019

Respuesta de Telenovias:

Hola Margarita, estamos encantados de conocer de cerca su experiencia ya que su aportación puede ser muy útil para otras novias. Además queremos darle las gracias por su valoración en relación al servicio y al producto ofrecido, se agradece mucho que le haya resultado sencilla la compra de su vestido y saber que sus expectativas han sido cubiertas. ¡Feliz boda!
  • Carolina

Carolina Martin · Se casó el 06/07/2019

Superfeliz

Estoy enamorada de mi vestido. Es precioso. Aconsejo que compren sus vestidos en Telenovias. La persona encargada del WhatsApp es superamable. Tenía miedo de arriesgarme, pero ha merecido la pena.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Telenovias:

¡Hola Carolina! Queremos darte las gracias por tu valentía y confianza, aportaciones como la tuya es lo que hace muchas novias puedan cumplir su sueño como tú ya que sois el motor de nuestra actividad. Nos encanta saber que te has enamorado del vestido, es todo un cumplido. Tú también has sido muy amable exponiendo lo que piensas del producto y de Susana, encargada de servicio de atención al cliente en tu caso. ¡Feliz boda!
  • Laia

Laia Morilla · Se casó el 29/06/2019

1.6
      1.0
      1.0
      2.0

Error de talla sin devolución

Lo peor fue que me dejaron tirada con un vestido que compré. Me cogí una talla más por si acaso y cuando me llegó me venía muy grande y la modista me dijo que ese vestido no se podía arreglar, que lo devolviera y cogiera una talla menos. Los llamé para comentar que quería hacer un cambio de talla y me dijeron que ya no podían... ¿En serio? ¿Qué más les da? Era una talla normal, no hubieran tenido problema en venderlo. Solo me lo puse en la modista y me decían que lo tenían que vender de segunda mano. Para alucinar... Así que nada, me tocó venderlo por Wallapop y tuve suerte. Lo vendí muy rápido. Y me compré otro igual pero una talla menos. Tuvieron suerte que me enamoré de ese vestido y me tocó comprarlo en Telenovias, sino ni por asomo compraba. Otra cosa, la tela de la foto no es la misma que llega. El encaje de mi vestido era totalmente diferente. Me gustó igual, pero no era el mismo. Tenedlo en cuenta y suerte. Yo tengo el mío a la venta en Wallapop.

Enviado el 12/08/2019

Maru · Se casó el 29/06/2019

Mejor de lo que esperaba

¡Estupendo todo! Lo recomiendo 100%. Al principio era reacia, pero hice muy bien en decantarme por ellos. No tiene que envidiar a las firmas importantes.

Enviado el 25/04/2019

Respuesta de Telenovias:

¡Hola Maru! Muchas gracias por tu aportación. Nos alegra mucho saber que has confiado en nosotros a pesar de las dudas, te deseamos una feliz boda.

Estrella García Sánchez · Se casó el 22/06/2019

Simplemente encantada

Hola compré hace más o menos un mes el vestido número 69, y he quedado fascinada con los acabados y como queda. Es tal cual la foto. Parece que hubiera costado mucho más. El trato maravilloso. Todo muy bien. Gracias.

Enviado el 18/04/2019

Respuesta de Telenovias:

Buenos días, Estrella. Tras leer sus palabras, solo nos queda decirle que muchísimas gracias a usted por haber confiado en nosotros y, sobre todo, por su aportación, que seguro que podrá ayudar a muchas novias en la elección de su vestido. Nos ha encantado saber que ha quedado satisfecha con el producto y el servicio. ¡Feliz boda!

Cristina Rodríguez Pujol · Se casó el 16/03/2019

Fantástico vestido y atención muy profesional

Compré mi vestido de novia a través de Telenovias. En todo momento me he sentido apoyada y aconsejada de forma profesional y con un trato cercano y amable. Al principio dudaba de comprarlo por Internet pero de seguida que me asesoraron no lo dude y a día de hoy estoy encantada con la decisión que tomé... Relación calidad-precio perfecta y atención inmejorable. Muchas gracias a Telenovias por cumplir de forma excelente en este día tan especial.

Enviado el 19/04/2019

Respuesta de Telenovias:

Buenos días, Cristina, ha sido un gran placer leer su aportación. Estamos seguros de que servirá a muchas futuras novias como recurso valioso ya que somos conscientes de que adquirir un vestido de novia por catálogo puede crear ciertas dudas y es por ello por lo que nos alegramos muchísimo por usted. ¡Felicidades por su boda!
  • SANDRA

Sandra Oliva Martinez · Se casó el 22/09/2018

Como un guante

Compre mi vestido en Telenovia me llego cuando ellos me dijeron todo perfecto no retoque absolutamente nada son superprofesionales.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Telenovias:

Muchísimas gracias por su opinión, fue todo un placer confeccionar su vestido y de nuevo, un placer al saber que ha quedado realmente contenta. Le deseamos una feliz boda.