Sueños de Novia
Vilanova, 1 07002 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Sueños de Novia

Cristina · Se casó el 09/05/2015

Sueños de Novia una tienda súper bonita con unos vestidos preciosos! Un equipazo, las 3! Me sentí muy bien, me trataron de maravilla! Además tiene un detalle para la novia precioso. Sin duda repetiría si volviera a casarme. Gracias Sueños de Novia por estos meses de pruebas! Ah... y el vestido increíble! Vamos, que quedé encantada.

Enviado el 22/06/2015
  • Marisa

Maria Luisa Pastor Sanjuan · Se casó el 16/08/2014

En sueños de novia tienen muchos vestidos de distintos diseñadores o marcas, de todos los tipos y estilos, lo recomiendo cien por cien por la calidad, por los precios, por lo atentas que son todas en todo momento, para mi un diez, en mi caso adelgacé y La modista me dejó el vestido perfecto, saben tratarte súper bien, y tranquilizarte en los momentos que nos entran de nervios a las novias en los últimos días antes del enlace, me repito un diez para Xisca, su madre Leonor y para la modista.

Enviado el 11/03/2015

Saray Rodriguez Lopez · Se casó el 15/08/2014

Compré mi vestido aquí. Fue una de las mejores elecciones que pude tener. El trato estupendo, la amabilidad, la dedicación de su dueña y sobre todo la variedad de complementos y vestidos que tienen.

Enviado el 16/09/2014

Jenniffer Montenegro · Se casó el 09/08/2014

Estuvieron fenomenal, me sentí súper bien, me cuidaron mucho, siempre cuidando los detalles. ¡Lo recomiendo totalmente! Hay otros sitios que fui que no estuvieron tan detallistas. ¡Muchas gracias!

Enviado el 28/08/2014

Maria Elena · Se casó el 02/08/2014

¡En Sueños de Novia encontré la tienda perfecta! Las dependientas son una parte más de tu preparación, su implicación es 100%. Allí no te venden un vestido, te ofrecen tu sueño. De corazón lo digo, me sentí como en familia.

Enviado el 12/03/2015

emilie renolleau · Se casó el 05/07/2014

Gente muy simpática y dispuesta a ayudarte a encontrar el mejor vestido. Gran variedad de vestidos para elegir. Lástima que la casa Cabotine tardara tanto en enviar el vestido. Lo pedí el 15 de enero y llegó el 20 de mayo.

Enviado el 17/08/2014

Mallorca2001 · Se casó el 15/11/2013

Estoy súper feliz con la decisión que tome de acudir a Sueños de Novia. Había mirado varias tiendas, pero o se pasaban de mi presupuesto o no acababa de sentirme bien con los vestidos. En cuanto contacte con ellas, me ofrecieron varios modelos y supieron aconsejarme... ¡ahí estaba mi vestido! Después me ayudaron a darle los toques que yo quería... y por mucho menos de lo que me pedían en otras, sin bajar la calidad de los tejidos... ¡¡Estoy encantada!!

Enviado el 18/03/2014

Joana Llodra · Se casó el 25/10/2013

Fue la única tienda en Palma donde no necesité cita previa para poder probarme los vestidos. Mi problema era el tiempo, me casé por lo civil y el día de la boda me lo dieron con un mes de antelación. Entré en la tienda, cansada de oír tienes que pedir cita, y la sorpresa fue que me dijeron que pasara a probar los vestidos. Genial. Un trato estupendo.

Enviado el 30/12/2013

Maria Del Mar Ferrer Gomila · Se casó el 01/01/1970

Estaba yo muy agobiada porque no encontraba ningún vestido de novia que fuera con mi personalidad, pero en Sueños de Novia supieron asesorarme y con el primer vestido que me probé, fue del que me enamoré. El servicio es excelente. ¡Gracias por todo, guapas!

Enviado el 19/05/2015