Sueños de Novia
Vilanova, 1 07002 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Sueños de Novia

• Iván

Ivan Rama Muñoz · Se casó el 05/03/2016

Una tienda increíble, con toda una gama de estilos de vestidos de novia preciosos. Las dependientes siempre atentas en todo momentos de que no te quedes sin ningún detalle. Son una pasada en cuanto a atención y amabilidad, dispuestas siempre a ofrecerte lo mejor. Estoy encantadísima de todo, en general, y en especial de mi vestido que me encantó.

Enviado el 22/03/2016

Laura Estruch Redondo · Se casó el 19/12/2015

Ha sido un placer tratar con ellas, todo son facilidades y dan solución a cualquier petición. Muy contenta de haberlas elegido. También quiero mencionar a la modista, una profesional. Te entiende a la perfección lo que pides, le encanta su trabajo y se nota, hace todo lo que está en sus manos para que quedes satisfecha.

Enviado el 26/01/2016

Fina · Se casó el 14/11/2015

3.2

Tengo problemas para encontrar zapatos cómodos, ya que suelo ir siempre plana, y después de visitar varias tiendas en Sueños de Novia encontré unos zapatos con un tacón comodísimo. Super importante sentirte cómoda el día de tu boda. Para los pies, ¡recuerda primar la comodidad antes que la sofisticación!

Enviado el 02/12/2015
  • H

Helena · Se casó el 19/09/2015

El servicio, encantador. Son todas unos cielos, Pero también unas profesionales excepcionales, solo tenía que explicar una vez lo que estaba buscando y me sacaron el vestido de mis sueños. Aparte en los momentos más agobiantes siempre tranquilas y dulces y interesado que yo esté contenta. Lo recomendó al 100%.

Enviado el 08/01/2016
  • Karolina

Karolina Nieroba · Se casó el 19/09/2015

He comprado mi vestido de novia en esta tienda. Desde el principio, todo genial. Las chicas muy simpáticas, me han ayudado mucho en la elección del vestido.
    Me encanta el vestido que me compré. Los invitados estaban muy sorprendidos con mi look porque nunca me han visto tan guapa y con el vestido más guapo del mundo. Muchas gracias por todo. Muy recomendable.

Enviado el 04/10/2015

Maria Vicheva · Se casó el 12/09/2015

No sé por dónde empezar. Leonor y sus hijas me han tratado como una auténtica princesa. Me sentí muy mimada, de verdad. Super profesionales y cuidadosas con cada detalle. ¿Y qué decir de mi vestido? Pues el más guapo de todos. Lo que más me encantó es que Leonor le puso unos detalles que lo hizo el vestido de mis sueños. Hizo de todo esta mujer, se nota que tiene mucha experiencia. El día de la boda vino a mi casa para asegurarse de que todo estaría perfecto con el vestido. Fue un gran detalle. De verdad, millones de gracias, no sabéis lo contenta y agradecida que estoy con vosotras.

Enviado el 13/11/2016
  • Chio

Rocio Hernandez Carbajal · Se casó el 04/07/2015

Súper feliz de haber podido lucir uno de vuestros vestidos, muy contenta con vuestra profesionalidad y atención, supisteis en todo momento acertar con mi estilo de vestido. Si tuviera que recomendar a alguien, sin duda alguna, sería a vosotras. Mil gracias por todo, me habéis hecho sentir ser toda una princesa. Un abrazo.

Enviado el 06/07/2015

Laura Fernandez · Se casó el 06/06/2015

Compré mi vestido aquí, y solo me salen palabras de gratitud. Tienen gran variedad de vestidos y no a preciosos abusivos, Lo recomiendo al 100%, ¡yo quedé encantada!, tanto con el trato, como con el vestido y complementos.

Grandes profesionales.

Enviado el 27/06/2015
  • Pili

Pili · Se casó el 05/06/2015

De las tiendas que miré (buscaba un estilo concreto de vestido ) fue la que más me convenció, te ponen todo tipo de facilidades para modificar y arreglar el vestido y lo dejan perfecto y no te ponen pegas a nada. El precio para todos los gustos y bolsillos. Y la atención a más clientas excelente y la modista que tienen hace maravillas nadie diría que mi vestido fue reducido 4 o 5 tallas y modificado el escote. Yo desde luego compraría el vestido en esta tienda de nuevo sin dudarlo.

Enviado el 19/06/2015

Maria · Se casó el 09/05/2015

El trato es estupendo, la variedad excelente, sin olvidarnos de la calidad de los vestidos.Tienen mucha paciencia y muy buen gusto. La rapidez y flexibilidad también la valoro mucho. ¡No podría haber elegido mejor! Gracias, sois un encanto y unas grandes profesionales.

Enviado el 25/06/2015