Sueños de Novia
Vilanova, 1 07002 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Sueños de Novia

• Fanny

Estefani Neiro Barral · Se casó el 01/10/2016

El trato es perfecto desde el primer momento sabía que me compraría el vestido allí. Son super atentas y te dan muy buenos consejos. Además que tienen mucha variedad de vestidos para poder elegir. Además de facilidades a la hora de pagar.

Enviado el 29/10/2016
  • Sngl

Sonia Gálvez Villegas · Se casó el 01/10/2016

Son maravillosas, encantada con su trabajo, su trato, su disposición... ¡Todo excelente! Supieron encontrar mi vestido a la primera. Repetiría con ellas sin dudarlo. El precio es muy bueno y se adaptan a todo el mundo. Un experiencia excepcional. Lo recomiendo 200%. Todavía veo mi vestido y sigo enamorada como el primer día. ¡Gracias por hacer realidad mi sueño!

Enviado el 17/10/2016
  • Melania

Melania Romero · Se casó el 24/09/2016

Me volvería a poner en manos de estas profesionales sin dudarlo. Fueron encantadoras y en todo momento me hicieron sentir muy cómoda. Hicieron que el día de mi boda brillase como nunca y fuera impresionante y eso jamás lo olvidaré.

Enviado el 23/11/2016
  • Joana

Joana · Se casó el 02/07/2016

Muy contenta con el vestido y con el trato. Son grandes profesionales, además de tener un abanico de precios muy variado cuentan con modistas profesionales que te adaptan el vestido y te lo dejan perfecto.

Enviado el 29/08/2016
  • Marc y Antonia

Antonia Maria Gutierrez Moya · Se casó el 02/07/2016

Un gran trabajo por parte de todo el equipo de esta tienda, siempre atentas, resolviendo todo y asesorándome en todos los detalles. El resultado fue más que perfecto, tuve el vestido de mis sueños tal como quería gracias a ellas y a la modista.

Enviado el 05/08/2016

Angela · Se casó el 17/06/2016

Las chicas son increíbles, te ayudan mucho, no te regalan el oído con cualquier vestido que te pruebas, si no que saben perfectamente lo que te sienta mejor y lo que no. Te ayudan mucho con los pagos. No dudéis en ir.

Enviado el 06/11/2016
  • Joana

Joana · Se casó el 11/06/2016

Un trato increíble, desde el primer momento una atención espectacular, tanto Leonor como sus hijas nos trataron genial, me ayudaron y aconsejaron en todo momento. Son encantadoras, volvería a ellas sin dudarlo. 100% recomendables.

Enviado el 13/07/2016
  • Katz

Katz Da Costa · Se casó el 21/05/2016

Me hicieron sentir como en casa, a pesar de estaba sola escogiendo mi vestido las chicas me ayudaron en todo momento, ¡y me sentí muy arropada! Gracias por vuestros consejos, rapidez y profesionalidad.

Enviado el 06/07/2016
  • Eunice

Eunice García Soto · Se casó el 20/05/2016

Unas chicas muy simpáticas. Un trato perfecto. Vestidos preciosos y a buen precio. Muy pendientes de todo y arreglos rápido. La recomiendo cien por cien. Te asesoran muy bien, según tus gustos y cuerpo.

Enviado el 27/05/2016

Belen · Se casó el 01/05/2016

De todas las tiendas que visité, sin duda, me decanté por Sueños de Novia por servicio único. Excelente su trato y me aconsejaron en todo momento y tiene muy buenos precios, tanto en sus vestidos de temporada como de temporadas pasadas.

Enviado el 01/06/2016