Sueños de Novia
Vilanova, 1 07002 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Sueños de Novia

• Rebecca

Rebecca Buhk Quesada · Se casó el 16/09/2017

Yo tenía miedo de no encontrar un vestido que me gustara de verdad por mi talla. Y ellas me lo encontraron a la primera. Son muy cercanas, muy amables y profesionales. Lo recomiendo 100%. Y hay vestidos muy accesibles de precio. Así que no lo dudéis y pasaros por allí.

Enviado el 19/09/2017
  • Karen

Karen Casademunt · Se casó el 29/07/2017

Las chicas de sueños de novia han estado en todo momento pendientes de todo. Me he sentido casi como si fuera la única clienta de su tienda, al ser un trato muy personalizado y agradable. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 23/08/2017
  • Mónica

Mónica González Beltrán · Se casó el 29/07/2017

Tienda familiar muy íntima, con atención muy personal y con todas las facilidades posibles. Te dan muchísimos consejos e ideas, me aportaron tranquilidad y con muchas facilidades de pago. ¡El vestido quedó precioso!

Enviado el 20/08/2017

Raquel Delgado · Se casó el 08/07/2017

¡Son un encanto! Siempre supieron asesorarme en base a lo que buscaba y ayudarme a dar mi toque personal al vestido. Mi madre también se compró su vestido y complementos, ¡y quedó maravillada con todo! ¡Sois increíbles chicas!

Enviado el 12/07/2017

Pedro · Se casó el 17/06/2017

Muy bien atendida, calidad/precio muy buena, mi madre eligió el suyo y yo el mío y la verdad estábamos muy guapas. También compré allí, los zapatos, liga y la diadema, el vestido te lo haces como quieras y yo elegí un cinturón para darle un toque al vestido. Espectacular, ¡gracias!

Enviado el 11/01/2018

Laura · Se casó el 27/05/2017

Buscaba un vestido especial y lo encontré. Fue la única tienda de novias donde estaba lo que yo buscaba, sin sobrepasarse de precio. Tenía perdida la ilusión de conseguirlo y, gracias a ellas, fui muy feliz con el vestido de mis sueños.

Enviado el 28/05/2017

Mamen Oliver Reina · Se casó el 29/04/2017

Sí lo recomiendo al 100%, a 3 meses de mi boda cambié mi vestido por otro que me gustaba mucho más y no me pusieron ningún problema, todo perfecto con ellas. Si me volviera a casar de nuevo con mi marido no tendría ninguna duda y repetiría sí o sí.

Enviado el 11/06/2017
  • Paola&tony

Paola Melania Pocetti · Se casó el 29/04/2017

Encontré el vestido que buscaba y lo personalicé a mi gusto y estilo. Las chicas muy amables y la modista una verdadera profesional. Me dieron gran apoyo y pusieron mucha predisposición para que todo saliera perfecto.

Enviado el 04/06/2017
  • Mamen

Mamen Oliver Reina · Se casó el 29/04/2017

Yo estoy encanta con la profesionalidad que tienen, la cantidad de marcas y variedad que tienen en vestidos, velos, cinturones, zapatos, etc. Y la disponibilidad horaria para ayudarte en todo momento. Lo volvería a comprar sin pensármelo en la misma tienda. Lo mejor de todo, lo a gusto que estaba con el vestido, no pesa nada de nada y para mí es super original y nada visto.

Enviado el 25/05/2017

Marta Saez · Se casó el 25/02/2017

Iba con una idea totalmente opuesta al que fue mi vestido, gracias a Xisca di con el mío. me dieron facilidades en todo. Tuve arreglos hasta pocos días antes de la boda. El vestido quedó perfecto. Sin duda recomiendo la tienda.

Enviado el 29/03/2017