Sueños de Novia

Opiniones de Sueños de Novia

• Neus

Neus Francia · Se casó el 01/09/2018

Vestidos bonitos

Vestido muy bonito. Lástima que no quedara bien entallado el vestido. Lo fuimos a buscar y iba bien, pero a los minutos de llevarlo se ensanchó y me resbalaba, no lo pude lucir como debería.

Enviado el 17/10/2018
  • Nani

Nani Sánchez García · Se casó el 25/08/2018

Después de varias búsquedas de mi vestido, acabé en Sueños de Novia, una tienda pequeña pero con unas dueñas enormes. Me aconsejaron en cada decisión y al final me fui con un vestido que no era lo que llevaba en mente, pero que en cuanto me lo vi puesto se acabaron todas mis dudas. Disfruté mucho de mi vestido, no pesaba nada y podía moverme con total libertad, ¡un acierto total! Aún sigo emocionándome cuando lo veo.

Enviado el 04/01/2019

Jennifer Gonzalez Amador · Se casó el 28/07/2018

Muy recomendable

Vestidos preciosos, relación calidad/precio. Chicas encantadora. Recomendable 100%.

Enviado el 02/08/2018
  • Mireia

Mireia Huerta Mascarell · Se casó el 23/06/2018

Muy profesionales

Sueños de Novia fue la última tienda a la que fui a probarme vestidos y menos mal que fui. El trato fantástico y los vestidos los más bonitos de todos los que había visto, además de tener un precio súper bueno.

Enviado el 02/07/2018

Marga · Se casó el 16/06/2018

Conseguí el vestido de mis sueños

Desde que entré supe que ahí encontraría el vestido de mis sueños y así fue y además con un precio increíble. Desde siempre supe que si algún día me casaba querría hacerlo con un vestido precioso pero sin tenerme que gastar una barbaridad y lo conseguí. La calidad y el precio fueron increíbles.

Enviado el 18/06/2018
  • Angels

Angels Alemany · Se casó el 09/06/2018

Primera y última tienda

Entré en Sueños de Novia por casualidad y no fui a ninguna otra tienda porque el tercer vestido que me probé supe que era el mío, no podía ser más perfecto. Además, las chicas de la tienda superatentas y no metían prisa porque me fuera (no me lo quería quitar), no necesitó casi arreglos y quedó perfecto.

Enviado el 17/11/2018
  • Mer

Mer Cardona Marty · Se casó el 14/10/2017

Increíble. Las chicas son un amor, supieron enseguida encontrar lo que buscaba y sobre todo no pasarse de mi presupuesto. Todo un acierto ir, fue la primera tienda a la que fui y no hizo falta más. Han sabido también adaptarse a mis horarios ya que yo vivo en Ibiza y he tenido que desplazarme expresamente para ir a por mi vestido y las pruebas y arreglos que conlleva. Sin duda una tienda increíble y las chicas sin palabras, ¡se lo agradeceré siempre!

Enviado el 16/10/2017

Neus Roig · Se casó el 23/09/2017

Sueño de toda novia

Tuve un trato superpersonal con la chica, yo iba superindecisa, No sabía qué estilo quería y me probé muchísimos vestidos y nunca pusieron ninguna pega. Pude ir tantas veces como quise, todo fue perfecto. Calidad-precio genial.

Enviado el 26/12/2018

Maria Frontera Sbert · Se casó el 23/09/2017

Una tienda con un personal estupendo, muy atentos y amables. Encontré el vestido de mis sueños el primer día que fui a mirar, son muy profesionales y familiares. Vale la pena visitarla para encontrar el vestido deseado.

Enviado el 05/10/2017

Leire · Se casó el 16/09/2017

La atención ha sido perfecta, han sabido resolver todos los problemas sin problema, encantada con el trabajo personalizado, son encantadoras y tienen mucha paciencia. Son muy profesionales, se nota que llevan muchos años en el mundo de las novias ¡lo recomiendo!

Enviado el 24/10/2017