Sueños de Novia

Opiniones de Sueños de Novia

• Mónica

Mónica Nicolau Soberats · Se casó el 27/07/2019

Trato muy familiar

Fui a ver vestidos de manera improvisada con mi madre, aunque tenía cita tres semanas después. Me dejaron probarme algunos del outlet y cuando describí que era lo que quería acertaron a la primera. Viví esa sensación que dicen que tiene que sentir una novia. En las siguientes semanas, aunque fui a otra tienda, no podía dejar de comparar cualquier vestido con el que me había encantado. Finalmente lo reservé. El trato familiar ha sido lo mejor de todo y que me hayan dejado hacer todas las modificaciones que quería ¡ha sido una experiencia de 10!

Enviado el 21/08/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 20/07/2019

La mejor tienda de novias

¡Recomendable 100%! ¡Vestidos, zapatos todo muy bonito grandes personas! ¡Todo súper!

Enviado el 22/07/2019
  • Núria

Nuria Prats Vidal · Se casó el 13/07/2019

Volvería mil veces más

Hace años acudí a esta tienda y por el trato que recibí tuve claro que si me casaba en un futuro, sería donde compraría mi vestido. Por fin llegó el momento y así lo hice, y no me arrepentí. Gran profesionalidad, trato y flexibilidad. Siempre les estaré muy agradecida. Ve a mirar, no te arrepentirás.

Enviado el 09/02/2020

Cristina Naimor · Se casó el 14/06/2019

Aquí, sin duda

Esta fue la primera tienda que visité pero no me quedaba tranquila sin comparar. Visité al menos 10 tiendas más de vestidos de novia incluidas las que se me iban de presupuesto porque quería encontrar el vestido perfecto. Terminé volviendo a Sueños de Novia y, finalmente, compré mi vestido ahí. No solo porque tenían los vestidos más variados y bonitos, sino porque además la atención fue estupenda y tenían los mejores precios. Perdí mucho tiempo comparando y ajusté mucho la fecha, pero sin ponerme ninguna pega hicieron todo lo que estaba en su mano y me entregaron el vestido perfecto justo a tiempo. Ahora que ha pasado todo, si tuviera que recomendar a alguien donde ir le diría que fuese a Sueños de Novia porque, sin duda, ahí encontrarán el vestido sea el estilo que sea y tenga el presupuesto que tenga. Mil gracias, chicas.

Enviado el 16/07/2019
  • Veronica

Vero Fontanet López · Se casó el 01/06/2019

Son súper atentas

Recomiendo Sueños de novia tanto por la calidad, precio como por trato e instalación.

Enviado el 28/05/2019
  • ESTEFANIA

Estefania Soriano Escudero · Se casó el 27/04/2019

Trato personalizado para una de las cosas más importantes para la novia

Descubrí Sueños de Novia a través de Bodas.net. Desde el minuto 0 el trato ha sido super bueno y muy respetuoso con mis necesidades. Marga está pendiente al 100% de ti, al Whatsapp y a los cambios de hora repentinos para la visita. Encontré el vestido que, para mí, era ideal y siempre me han aconsejado y dado las mejores soluciones. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 29/05/2019
  • Neus

Neus diaz carrion · Se casó el 03/11/2018

Profesionalidad

Sin duda son unos grandes profesionales que te aconsejan en todo momento, gracias por hacerme sentir como una princesa. El vestido fue una elección mas que acertada y la tienda mas aun. ¡¡Gracias por todo!!

Enviado el 06/11/2018
  • Aly

Aly Ruiz · Se casó el 13/10/2018

¡El vestido de mis sueños!

El vestido fue increíble, verlo y saber que es el mio, las chicas fueron muy atentas, y estuvieron a la altura de todo, ¡¡mi vestido fue lo mejor de todo!! Si me volviera a casar seguro que me lo volvería a poner.

Enviado el 29/10/2018
  • Maite

Maite Molina Núñez · Se casó el 06/10/2018

Gracias por respetar el estilo que iba buscando me sacaron exactamente lo que quería. Gracias a la dueña, a sus hijas y a la modista. Quedó bastante bien.

Enviado el 13/10/2018
  • Anggie

Anggie Roman · Se casó el 15/09/2018

Los mejores

Me encantó el trato. Tienen vestidos bellísimos, los cuales es uno para ti en concreto. No me puedo quejar, me dieron el vestido único para mi.

Enviado el 19/11/2018