Sueños de Novia

69 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Sueños de Novia

María H. · Se casó el 02/10/2020

¡Ese es mi vestido!

Las chicas son estupendas, me enseñaron muchísimos vestidos, todos preciosos; y cuando vi el mío, supe que era ese. Me ayudaron a completarlo con accesorios y cada vez era más impresionante. No dudaría ni un segundo en volver porque, sin duda, la atención y los vestidos eran impecables. Gracias a ellas tuve el vestido con el que siempre soñé y me sentí una princesa. ¡Muchas gracias, de verdad!

Enviado el 06/10/2020
  • Joana

Joana P. · Se casó el 05/09/2020

El vestido que siempre soñé

Trato inmejorable. Me he sentido, siempre que he ido, muy especial. Y dato importante: paciencia con las novias, son muchos meses de espera y mucho estrés. Sin duda, no pude encontrar mi vestido en mejor lugar, encantada es poco. Gracias, chicas, sois geniales.

Enviado el 14/09/2020
  • Aurelia

Aurèlia · Se casó el 15/08/2020

¡Me encantan sus vestidos!

Tienda familiar con vestidos únicos en Mallorca. La primera vez que fui, encontré el vestido ideal para mí. No tuve que buscar en ningún otro sitio.

Enviado el 19/08/2020
  • Olga

Olga N. · Se casó el 06/06/2020

El vestido de mis sueños

En enero elegí mi vestido, Norell de Aire Barcelona. Lo adaptamos a mi gusto. La atención recibida excelente, y aunque la distancia por el Coronavirus arriesgó que no llegara a tiempo para la boda, sí fue posible. ¡Un trato muy cercano y familiar de agradecer en tiempos difíciles! ¡Muy recomendable!

Enviado el 11/06/2020

Laura M. · Se casó el 09/11/2019

Vestido elegante y sencillo

Tuve un vestido elegante y quería sorprender a mi marido. Así fue, ya que él esperaba que fuese de encaje y fui diferente.

Enviado el 27/11/2019
  • Deborah

Deborah L. · Se casó el 12/10/2019

Encantadoras

El trabajo muy profesional, ellas encantadoras, vestidos preciosos, un trato muy familiar. Siempre te hacen sentir como en casa y cuidan cada detalle.

Enviado el 14/11/2019

Sandra L. · Se casó el 12/10/2019

Una tienda preciosa

Estaba muy perdida y no sabía dónde mirar mi vestido de novia. Al ser mi segunda boda no quería gastarme mucho en un vestido de novia. Cuando iba a otras tiendas a ver o preguntar y les comentaba qué es lo que quería, casi me invitaban a irme o me gastaba 1700 o 2000€ o mejor me buscaba otro sitio. En sueños de novia me trataron como una novia. Dieron en el clavo con el vestido. Atención personalizada, calidad precio excelente. Tienen vestidos de novia en outlet preciosos y muy bien de precio. Es un negocio familiar y con años de experiencia. Gracias por vuestra atención, amabilidad y trabajo.

Enviado el 14/10/2019

Laura D. · Se casó el 05/10/2019

Lo recomiendo 100%. Son muy atentas y agradables. ¡Me tuvieron que hacer un par de arreglos en el vestido y quedó espectacular! ¡Gracias!

Enviado el 10/10/2019
  • Silvia

Silvia P. · Se casó el 03/08/2019

¡Maravilloso todo!

Las chicas son un amor te ayudan en todo para que puedas encontrar tu vestido ideal para tu gran día, ¡sin duda volvería a ellas!

Enviado el 08/08/2019
  • Monica

Mónica · Se casó el 27/07/2019

Cuando le expliqué lo que buscaba y me enseñó el vestido, supe que era el mío. Un trato excelente. Son un encanto. Pude probarme el vestido todas las veces que quise e hicieron las modificaciones que les pedí y quedó todo perfecto. Tuve el vestido de mis sueños. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 02/10/2019