Ir al contenido principal
Bodas

Información

En esta tienda de Vigo tienen vestidos de novia con estilos muy variados para que cada novia encuentre el perfecto para su personalidad y estilo. Sposa Novias es una empresa referente en el sector nupcial, te atenderán con profesionalidad y mimo para que te sientas la protagonista.

Modelos que ofrece

Maite Vázquez es la diseñadora de los vestidos que encontrarás en Sposa Novias. Sus colecciones son elegantes y sofisticadas, y están hechas con tejidos de calidad. Además, en la tienda también tienen variedad complementos para conjuntar con la pieza elegida.

En Sposa Novias también tienen trajes de madrina y acompañantes confeccionados con alta costura que además pueden hacer a medida. No lo dudes, visítales y pruébate los modelos que más te gusten.

Sin duda, una de las mejores opciones si buscas la excelencia en tu gran día. ¿A qué esperas? ¡Pide cita ya!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es recomendable entre 4 y 6 meses de antelación para las novias como mínimo

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Joyería
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes

¿Cómo trabajas?

Somos especialistas en alta costura a medida

Horario comercial:

De lunes a sábado de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

En nuestro establecimiento aceptamos tarjeta de crédito y débito, además del pago en efectivo

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Aire Barcelona, Cosmobella, Demetrios, Dovita Milano, St. Patrick La Sposa

Vestidos de Fiesta:

Sonia Peña

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
222 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Sara
Sara D. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Alberto & Sara 11.11.2023

Recomendable 100%.
El vestido es increíble!!! En cuanto entré en la tienda, salí con el vestido escogido! Inicialmente no probé ninguno que me encantase al 100%, porque me gustaba la parte de arriba de uno y la de abajo de otro. Sin embargo, al tener atelier, eso no fue un inconveniente y me propusieron combinarlos usando la parte de abajo de un vestido y la parte de arriba de otro, y me lo diseñaron desde 0, lo que te permite ir viendo todo el proceso y cambiar algún detalle si no estás 100% convencida.
Además, todo el personal es muy atento, te ayudan y asesoran en todo lo que necesites, y a la mínima duda que tengas, son las primeras en presentarte distintas propuestas o decirte que vuelvas a probar el vestido. No ponen inconveniente a nada.
Finalmente, el resultado fue increíble y si retrocediese en el tiempo, las volvería a elegir sin dudarlo. Han creado un vestidopara mí que, por mucho que vea otros vestidos en escaparates o bodas, ninguno me va a gustar más que el mío!
Jessica
Jessica C. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosas

Unas grandes profesionales. Muy agradables, simpáticas, educadas, profesionales y empáticas. Desde la elección del vestido hasta la prueba final, han sabido entenderme y crear mi vestido perfecto acorde a mi personalidad y deseos.
ELISA
Elisa M. Enviado el 31/12/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia increíble

Fui a esta tienda algo desanimada porque no encontraba nada que me gustase y tuviese un precio coherente.
Las trabajadoras me aconsejaron desde el principio súper bien, me probé un vestido de corte sirena que en un principio no me convencía, pero accedí a probarlo, y sin duda era el vestido perfecto.
Atención de 10, sabes recomendarte lo que va a sentar de lujo y hay precios aceptables.
Los volvería a elegir para la elección de mi vestido de novia.
Marta
Marta Enviado el 28/10/2023
Valoración 4 de 5

El vestido que quería

No fue el único sitio que visité pero fue el elegido. Probamos varios estilos, pero a medida que pasaba la cita tenía más claro lo que quería y lo que no, cuando se lo dije me sacaron El vestido, el único al que apenas había que hacerle arreglos y el que encajaba perfecto en lo que quería. El precio estupendo, ese mismo vestido lo había visto en catálogo en otro sitio 700€ más caro. Tuve varias pruebas hasta unos días antes del gran día.
Nuria
Nuria G. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Vestido perfecto

En cuanto entras en la tienda ya te sientes una princesa. Y sales enamorada, de tu vestido y de todas las profesionales que trabajan allí. A nosotras nos atendieron alba y la dueña y además de ser muy profesionales son muy cercanas. No te preocupes si como yo tienes poquita autoestima. Sales de allí con el guapo subido!
Lucía
Lucía Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Gusto impecable

Desde el principio supieron guiarme genial, de hecho tenía una idea un poco distinta del vestido que quería y al final escogí otro, pero no me arrepiento para nada de la elección! En cada prueba que tenía, más claro tenía que era el vestido. Muchas gracias por vuestra paciencia, vuestros diseños increíbles y por vuestro sentido del humor. Sois encantadora y unas artistas. Si estáis buscando vestido no lo dudéis: sposa novias es la mejor elección. De hecho no sólo cogimos vestido, sino también mi madre y mi suegra que iba de madrina, y ambas quedaron igual de encantadas.
Patri
Patri Enviado el 28/08/2023
Valoración 3.6 de 5

Vestido único pero taller mejorable

Elegí mi vestido en Sposa novias porque era único. Siempre había querido un vestido de un diseñar americano y me costaba mucho conseguirlo. Tienen cientos de modelos diferentes y me volvería a casar con mi vestido 100%. La única pega que puedo poner es que no me lo entallaron bien, la última vez que fui a probarlo les pedí que me lo ajustaran más y cuando lo fui a recoger estaba igual… y ya era el día antes de la boda. Me quedaba algo grande y no me lo pudieron solucionar.
Por el resto todo bien.
Minerva
Minerva Enviado el 17/08/2023
Valoración 5 de 5

El vestido que quise

Llegue allí después de dar muchas vueltas por grandes tiendas de galicia, con precios desorbitados y sin haber conseguido lo que quería. Rosi entendió a la primera lo que yo quería, hicimos el vestido a medida, viví con ella todas la pruebas haciendo cambios y añadiendo y quitando elementos según íbamos puliendo la confección del vestido. A los 15 días decidí añadirle una sobre cola y la confeccionaron sin problema alguno. El vestido quedó espectacular. No tengo palabras.
Rafael
Rafael R. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Mi ahora esposa estaba espectacular

Aunque pueda sonar cliché, he de decir que ver a mi ahora esposa con su vestido me dejó boquiabierto.

El vestido era de Sposa Noivas - Vigo. Y le quedaba como un guante.
Elisabet
Elisabet Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

El vestido de mis sueños pasó de ser un “boceto” imaginado a una realidad. Discreto, elegante y telas de muy buena calidad. El equipo de Sposa es increíble, sobre todo Rosi, a la que mareé bastante en mis pruebas; me aconsejó en todo momento y siempre me recibió con una sonrisa. Sin duda calidad precio excepcional, tranquilidad en la confección (y en los tiempos) y un trato impecable. Repetiré. R&T
Miren
Miren W. Enviado el 17/06/2023
Valoración 5 de 5

2 vestidos preciosos y un trato inmejorable

Un trato de 10. Dos vestidos hechos al gusto de cada una de nosotras. Relación calidad-precio inmejorable.
Nuria
Nuria M. Enviado el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

Encantadoras y profesionales

Compre el vestido de madrina para la boda de mi hijo , y espectacular tanto la atención como el vestido. Te asesoran en lo que te sienta mejor . Vamos una gran profesionalidad . Lo recomiendo muchísimo.
Andrea
Andrea F. Enviado el 28/04/2023
Valoración 4.6 de 5

Sentimientos encontrados

Estoy encantada con mi vestido de novia, pero tengo sentimientos encontrados con la atención.
Todas las chicas que me atendieron han sido muy atentas, el problema es que en cada prueba me atendía una diferente y siempre eran las mismas preguntas: velo o capa? Como quieres esto? Y lo otro? Y me daba la sensación de que siempre estaba en la primera prueba...
Me recomendaron un sujetador (que me vendieron allí) que luego se veía por los laterales (mi vestido tenía transparencias, en la foto que estoy bailando se aprecia lo que digo). En la última prueba tenían que haberme metido un poco porque adelgacé y prefirieron despacharme rápido y acabar, por lo que me quedaba flojo...
En resumen: el vestido de mis sueños pero sentí que querían acabar rápido conmigo.
Laura
Laura G. Enviado el 28/04/2023
Valoración 5 de 5

Unas profesionales

Un trabajo impecable, yo sabía lo que quería y ellas lo hicieron, un trabajo de 10 un vestido sencillo y elegante con el que todo el mundo se quedó asombrado, solo tengo cosas buenas que decir de ellas qué estuvieron pendientes de hasta el último detalle , teniendo en cuenta que soy una chica de talla grande iba con mucho miedo y ellas desde el primer momento me hicieron sentirme bien y nada incómoda , mi vestido fue hecho para mí a medida y a mi gusto por un precio razonable y tal y como yo lo quería.
Isabel
Isabel R. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Sin duda nuestra mejor elección

Mi marido y yo fuimos a mirar el vestido y el traje a esta tienda y salimos de allí con todo encargado. Él por su parte en Protocolo (enfrente a la tienda de novia) la atención y asesoramiento increíble salió con una ilusión con que llegase el día y poder lucir su traje. Yo por mi parte sin palabras ya que estaba bastante preocupada debido a un problema médico y me aconsejaroon y ayudaron en todo momento, hicieron el vestido más cómodo que me pude imaginar y disfruté como nunca antes lo había hecho. La atención fue siempre maravillosa, el vestido fue realizado a medida y el precio me dejó asombrada ya que era más barato que uno de cualquier firma, me lo arreglaron la última semana ya que había estado ingresada y justo el día que lo iba a recoger vieron que me quedaba un pelín grande (yo no se lo apreciaba) y se encargaron de arregralo de un día para otro. Sin duda fue una de las mejores elecciones que hicimos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Sposa Novias

Raquel & Víctor
71 fotos · 13/10/2023
Ana & Juan
71 fotos · 16/09/2023
Vero & Albert
89 fotos · 09/09/2023
Fernando & Pili
15 fotos · 03/09/2023
Pili & Nando
30 fotos · 03/09/2023
Noelia & Eloy
33 fotos · 02/09/2023

Mapa

Marqués de Valladares, 1- 2 36201 Vigo (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Sposa Novias

En Sposa Novias se puede comprar un vestido de novia desde 600€ hasta 3.000€.
El personal especializado de Sposa Novias ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Sposa Novias se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Sposa Novias cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Joyería
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
A Sposa Novias lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Novias