Sposa De Gaudin

Sposa De Gaudin 6
Sposa De Gaudin 7
  • Wanda

Wanda Sanchez , Se casó el 28/04/2019

Vestidos preciosos y muy bien de precio

Entré por entrar sin cita pensando que no me iban a atender, como ya me había pasado en varias tiendas, y para mi sorpresa me cogieron enseguida y fueron superatentas y entendieron muy bien lo que buscaba. ¡Todo el proceso ha ido genial y me encanta mi vestido!

La boda de Wanda Sanchez y Sposa De Gaudin 8
    Enviada el 14/05/2019
  • Bl 👰🏻

Isabel Lleó Sapena , Se casó el 27/04/2019

¡Un vestido de cuento!

Me compré el vestido aquí y desde el primer momento que me lo puse supe que era ese. ¡Me lo modificaron a mi gusto, mangas, cinturas y quedó precioso! Todo el mundo me dijo que fue perfecto. La única pega es que no me pusieron la tira de atrás que pedí para que no se me subiera el sujetador y en fin... tuve que estar pendiente de eso.

Enviada el 17/05/2019

Raul Costa , Se casó el 13/04/2019

Muy amables y atentos

El vestido me emocionó al verlo y le quedaba a mi mujer de cuento de hadas. ¡Estaba preciosa!

La boda de Raul Costa y Sposa De Gaudin 9
    Enviada el 04/05/2019

Respuesta de Sposa De Gaudin:

¡Raul, tu mujer es un encanto!
    ¡Gracias por tus palabras, esperamos volver a veros! ¡Os deseamos de parte de todo el equipo que seáis muy felices!
    ¡Abrazos y besos a los dos!

Sara Carbone , Se casó el 06/04/2019

2.0

Una experiencia fatal

Se trata de dos tiendas: una en calle Martí 7, que visité primera y donde elegí mi vestido, y otra en calle Convento San Francisco, que creo acaban de cerrar. Me dieron más de 12 citas, en total, en ambas tiendas. Desde el primer momento me encantaron los trajes que tenían y más de todos los de la marca Demetrios (que, por mala suerte, me parece tengan solo ellas en Valencia ciudad). La primera vez que fui a la tienda fue el 18 de octubre con mi madre, que había llegado adrede de Milán (Italia) para elegir mi vestido. Elegimos el modelo Style DR251 de la colección Destination Romance de Demetrios. Decidimos comprar un vestido que ya tenían allí porque me dijeron que no quedaba mucho tiempo para pedirlo a medida siendo que tenía la fecha de la boda el 6 de abril. De todas formas el vestido era casi de mi talla, sólo había que quitar unos pocos centímetros de ancho y luego el largo.
    Volví el día 24 de octubre para tomar las medidas. Durante las dos citas me dijeron que lo habían cortado por la costura en la parte de detrás en lugar de por los laterales para tapar un poco un defecto de mi lumbar. Siendo que se trataba de poco no se hubiera notado el deslizamiento por detrás de las costuras laterales. Me enseñaron y fijaron los alfileres las dos veces.
    El 15 de noviembre volví con mi suegra y nos esperábamos el vestido embastado como me habían dicho... de hecho aún no habían hecho nada, pero pensé que era una cita para enseñar a ella los vestidos de fiesta así que no me preocupé.
    El 20 de noviembre volví otra vez con mi madre, que sí se esperaba ver el vestido embastado siendo que había cogido el vuelo desde Milán adrede... Todavía nada. Durante una de estas citas habíamos pedido una chaqueta a medida y esperábamos ver por lo menos el tejido... nada. Mi madre fue bastante contrariada, pero yo estaba tranquila todavía.
    El día 19 de diciembre otra cita sin aún ver nada embastado... Me fue con una amiga valenciana y me cogieron las medidas con el metro. Me dijeron que me daban tantas citas porque era yo que quería enseñar el vestido, pero la verdad es que yo iba con mi madre para que me lo hicieran, no para enseñarle mil veces el mismo vestido.
    Luego me fui con mi amiga y con mi suegra porque me esperaba que antes o después me lo hubieran embastado. Por fin llegó el día... 24 de enero, mi madre cogió el vuelo de ida el 23 y de vuelta el 25... pasaba solo para ver el vestido embastado. Por la mañana tenía la prueba. Me asombró mucho porque el vestido quedaba feo, me marcaba el defecto de mi lumbar y era todo torcido... en el pecho era muy ancho y por abajo muy apretado y yo estaba igual que la primera vez, ¡ni más fina ni más gorda! Me dijeron que el vestido era asimétrico adrede, para seguir mi espalda... En principio no entendimos lo que habían hecho, luego, durante la comida discutimos y miramos otra vez todas las fotos. Entonces nos dimos cuenta del enorme daño que habían hecho. Las modistas cortaron el vestido por los laterales, cosa que habíamos decidido de no hacer y que nunca me probaron, y habían hecho todo asimétrico... por eso me marcaba mi defecto y se abría toda la espalda. Por suerte teníamos las fotos de las anteriores pruebas.
    Volvimos por la tarde y, bajo amenaza de reclamar, llamaron a una modista que nunca había visto y que era la que me había cortado el vestido. Así fuimos al final de enero, con la boda a comienzos de abril, con el vestido dañado y ellas que me aseguraban poder arreglarlo. Nada, pedí un escrito para asegurarme la devolución del dinero en el caso que no me hubiera gustado el arreglo y mi madre cogió otro vuelo para volver a Milán teniendo que quedarse más tiempo en Valencia. Mientras esperábamos la solución al fallo, visitamos varias tiendas porque no estábamos seguras de que lo hubieran arreglado bien.
    El día 29 de enero tuvimos otra cita y vimos que habían hecho el cuerpo desde cero (siendo que antes habían cortado sin embastar)... no era perfecto para nada, pero nos valía porque no teníamos mucho tiempo para pedir otro. Encima descubrí que una modista, la que casi siempre había visto durante las citas, me estaba haciendo la chaqueta a medida y la otra estaba haciendo el vestido. Dos modistas para algo tan sencillo... y encima con ideas totalmente distintas. Poca comunicación y falta total de organización.
    Volví otra vez el 19 de febrero con mi suegra, el 27 de febrero con la prima de mi marido, que también vive en Valencia, el 12 y el 22 de marzo con mi suegra, y el 2 de abril con mi madre. Fueron capaces de no llegar a arreglar el defecto que hacía el forro en la parte alta de la falda, en la primera prueba la falda me quedaba perfecta y no había que apretarla..., cosieron mal las flores que iban arriba de la falda y el hilo hacía defecto en el tejido, la chaqueta no me permitía mover los brazos para beber una copa de vino y de todas formas nunca quedó bien (esto no lo contesté mucho porque tenía miedo cada vez que hacían algo, pero las fotos hablan solas), durante la penúltima cita descubrí un puntito de boli azul para marcar una costura (¡¿pero cómo se puede pensar de utilizar un boli azul sobre un vestido blanco?!)... me pusieron una flor para taparlo... y por último, el día de la recogida, por suerte decidí probar el vestido una última vez, porque se estaba soltando una copa que iba a tapar el pecho, siendo el cuerpo efecto tatuaje... Significa que si no lo hubiera visto hubiera llegado desnuda a la boda...
    Me preguntaron si yo me había planteado llevar un set de costura al matrimonio. Antes de salir por última vez de la tienda (en calle Martí 7, porque parece que la otra la hayan cerrado), nos pidieron una foto juntas para las redes sociales, llevando falsas sonrisas como siempre. Vale, chicas, soy italiana, pero vivo en Valencia y os entiendo perfectamente y el lenguaje no verbal en todas estas citas ha sido bastante fuerte, un trato amable durante los últimos diez minutos no me hace olvidar toda la falta de profesionalidad de estos meses, las risas entre las varias chicas de la tienda y el chismear a dos metros de distancia de mí.
    Durante la penúltima cita mi suegra salió de la tienda escandalizada por la total falta de profesionalidad y me dijo que parecía estar en una escuela con niñas de siete años cotilleando.
    Contar todo esto es éticamente obligatorio para que las otras novias sepan qué mala experiencia se puede pasar, y para que las vendedoras de la tienda se enteren del hecho que yo lo entendía todo perfectamente.
    Hay que valorar también todo el tiempo que he perdido cada vez que he ido allí, como si no hubiera tenido una vida o un trabajo, falta de respeto total.
    P.D. Añado fotos de cómo me entregaron el vestido, parece embastado sin terminar. La chaqueta no parece hecha a medida para mí y, si miráis bien en algunas fotos, se notan defectos y hilos... ¡claro que luego con el movimiento y toda la fiesta, por suerte, no se notaba! De hecho las flores se soltaron por la mitad y, antes de la sesión fotográfica de postboda, me puse a coser yo todo. Las copas cortadas, así como podéis verlas. Sin palabras.

La boda de Sara Carbone y Sposa De Gaudin 10
    La boda de Sara Carbone y Sposa De Gaudin 16
    Enviada el 23/04/2019

Maria Rita Manes , Se casó el 08/03/2019

¡Muy bueno!

Todo perfecto, todas las chicas son muy amables y pacientes. ¡He elegido unos cuantos vestidos para probar y al final me he quedado con uno lindo estilo griego! ¡Lo han hecho todo super bien y me han ayudado mucho con la elección de los aderezos! ¡Súper las recomiendo!

Enviada el 10/03/2019

¡Enhorabuena Maria Rita!
    Eres una persona encantadora. Un placer coincidir con personas como tú.
    ¡Esperamos fotos por favor!
    Besos de todas

• Mari

Mari Carmen Aragó Saiz , Se casó el 02/03/2019

Muy recomendable

Profesionales a más no poder. Calidad precio insuperable. Muy contentos con el servicio.

Enviada el 12/05/2019

¡Muchas felicidades!
    Gracias M. Carmen por confiar en Sposa De Gaudin. Es un placer haberte conocido. ¡Os deseamos que seáis muy felices!
    Esperamos fotos.
    Besos

Lucía , Se casó el 19/01/2019

Profesionalidad

El trato fue genial, muy profesionales. Me asesoraron en todo momento y tuvimos todas las pruebas de vestido que solicité. Les dije la idea de vestido que tenía, y me casé con el primer vestido que me seleccionaron.

Enviada el 20/02/2019

¡Felicidades Lucia!
    Mil gracias por esta dedicación a Sposa De Gaudin, te deseamos todo lo mejor. ¡Os deseamos mucha felicidad!
    ¡Besos!

Carmen , Se casó el 17/11/2018

2.0
      1.0

Un momento que debería de ser especial fue estresante

Organización mala, profesionalidad por parte de la responsable del centro nula, un momento que tiene que ser bonito fue horrible, a dos días del enlace mi vestido no estaba, impresentable, se pasaron la pelota unas a otras, a dos días me lo tuvieron que volver a hacer y me lo llevé, pero yo no aconsejo comprar allí.

Enviada el 22/11/2018

Respuesta de Sposa De Gaudin:

Buenas tardes, como ya te comentamos sentimos las molestias ocasionadas. Nos anotamos la crítica para seguir trabajando en mejorar nuestros procesos internos. Aunque un poco tarde, se quedó solucionada la situación. Gracias.

Celia Calbe , Se casó el 15/11/2018

¡Excelente! ¡Recomendable 100%!

¡Muchas gracias a todo el equipo por toda esa profesionalidad y paciencia! Un trato excelente, mucha variedad de firmas y estilos con precios muy buenos. Me lo llevé un mes antes sin problemas para exponerlo. ¡Gracias por ayudarme a encontrar el vestido de mis sueños! ¡Sin duda, os volvería a elegir una y mil veces! ¡Gracias chicas de corazón! ¡Recomendable 200%! Os mandaré fotos.

Enviada el 21/12/2018

Respuesta de Sposa De Gaudin:

¡Muchas felicidades! ¡Gracias por compartir con nosotras esos momentos tan especiales! ¡Ha sido un placer! Ya nos enviarás fotos para que os veamos. ¡Que seáis muy felices! Besos de todas Sposa De Gaudin.

Laura , Se casó el 03/11/2018

Maravilloso!!

Que orgullosa estoy de haberos elegido, cuidáis y mimáis al dedillo cada detalle para hacernos sentir únicas y preciosas. Trato excelente y trabajo muy bien realizado, me hicisteis sentir como una princesa con mi traje tan bonito, gracias por todo chicas.

La boda de Laura y Sposa De Gaudin 17
    Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Sposa De Gaudin:

¡Muchas gracias Laura por tus palabras, nos han emocionado mucho! ¡Enhorabuena pareja! Ha sido un placer conocerte y a tu familia también. ¡Te mandamos muchos besos de todas las chicas de Sposa De Gaudin!