Sposa De Gaudin

Sposa De Gaudin 5
  • Victoria

Victoria Gómez Vivó , Se casó el 07/07/2019

Profesionalidad

Estoy muy contenta por haberles encontrado, fue la primera tienda que visité y la única. Buena atención y muy profesionales. Vengo de recoger mi vestido, me caso el domingo y estoy muy feliz. Gracias por todo.

Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Sposa De Gaudin:

Gracias Victoria por confiar en nosotras, ¡esperamos que sea un día muy mágico y sobre todo que seáis muy felices en vuestro camino juntos!

• David

David bellido , Se casó el 29/06/2019

Perfección máxima

Velo hecho a medida, ningún problema con todas las exigencias que pedía. Recomendación 100%.

La boda de David bellido y Sposa De Gaudin 6
    Enviada el 05/07/2019

Respuesta de Sposa De Gaudin:

¡Muchas felicidades pareja! Gracias por tus palabras, ¡esperamos y os deseamos que seáis muy felices! Besos.

• Aroa

Aroa Aguilar Cano , Se casó el 08/06/2019

Estoy super encantada

La profesionalidad, el trato y lo simpáticas que son, me han tratado genial y lo recomiendo a todas las novias.

Enviada el 01/06/2019

Respuesta de Sposa De Gaudin:

Aroa, ¡mil gracias por elegirnos! ¡Cada vez que has entrado a la tienda era como un soplo de alegría que nos dabas con tu salero! ¡Tienes mucho arte! ¡Que seáis muy felices! ¡Un besazo de todas!

• Isabel

Isabel Cuenca , Se casó el 01/06/2019

Son un amor

Llegué a esta tienda un poco de rebote, gracias a las opiniones de este grupo, solo puedo decir gracias. Pedí mi vestido en diciembre, mi boda fue el 1 de junio. En mayo empecé con las pruebas, hubo un pequeño momento de nervios porque no me terminaba de quedar bien el pecho, podrían haber dicho que estaba bien, pero no, ellas estuvieron arreglándolo hasta que quedó perfecto. Son atentas, delicadas y sobretodo tienen paciencia en estos días que las novias tantos nervios llevamos. Saben cuidarnos y mimarnos. Por todo esto las recomiendo con los ojos cerrados. Desde aquí, muchas gracias a Sposa de Gaudin por haber hecho que el día de mi boda pudiera brillar.

Enviada el 03/07/2019

Respuesta de Sposa De Gaudin:

Gracias a ti Isabel por confiar en nosotras para este dia tan especial. ¡Eres un encanto de mujer! Estamos agradecidas por tus palabras, hacen que nuestro trabajo sea mejor cada día. ¡Os deseamos que seáis muy felices!

• Monina

Monina , Se casó el 25/05/2019

Encantada y muy guapa

Saben exactamente que es lo que te va mejor acorde a tu figura y personalidad, acertaron de pleno. Un trato muy agradable. Lo recomiendo.

Enviada el 07/06/2019

Respuesta de Sposa De Gaudin:

¡Felicidades! ¡Encantada nosotras de haberte conocido! ¡Gracias por tus palabras y por dejarnos ser partícipes de la elección de tu vestido para tu gran día! ¡Os deseamos que seáis muy felices! ¡Besos y abrazos!

• Ascen

Ascen , Se casó el 25/05/2019

¡Fantástico!

Me sentí como en casa, tanto que fue el único sitio donde miré, desde el primer momento me sentí especial, y son unas chicas encantadoras, tienen de todo tipo de trajes y de todos los modelos posibles. Merece la pena conocerlas.

La boda de Ascen y Sposa De Gaudin 7
    Enviada el 13/06/2019

Respuesta de Sposa De Gaudin:

¡Enhorabuena pareja! Nos encantó conoceros a ti y a tu familia. ¡Vosotras sí que sois encantadoras! ¡Siempre con esa sonrisa y esa amabilidad! Esperamos volver a veros y que nos enviéis fotos. ¡Muchas felicidades, os mandamos un fuerte abrazo de todas! Besos.

• Wanda

Wanda Sanchez , Se casó el 28/04/2019

Vestidos preciosos y muy bien de precio

Entré por entrar sin cita pensando que no me iban a atender, como ya me había pasado en varias tiendas, y para mi sorpresa me cogieron enseguida y fueron superatentas y entendieron muy bien lo que buscaba. ¡Todo el proceso ha ido genial y me encanta mi vestido!

La boda de Wanda Sanchez y Sposa De Gaudin 8
    Enviada el 14/05/2019

Respuesta de Sposa De Gaudin:

¡Qué ilusión nos hizo conocerte! Gracias por tus palabras y por elegir a Sposa De Gaudin, ¡esperamos fotos! ¡Os deseamos que seáis felices! ¡Besos y abrazos!

• Bl 👰🏻

Isabel Lleó Sapena , Se casó el 27/04/2019

¡Un vestido de cuento!

Me compré el vestido aquí y desde el primer momento que me lo puse supe que era ese. ¡Me lo modificaron a mi gusto, mangas, cinturas y quedó precioso! Todo el mundo me dijo que fue perfecto. La única pega es que no me pusieron la tira de atrás que pedí para que no se me subiera el sujetador y en fin... tuve que estar pendiente de eso.

Enviada el 17/05/2019

Respuesta de Sposa De Gaudin:

¡Os deseamos que seáis muy muy muy felices! ¡Algunas pequeñas cosas, intentaremos cuidar al máximo cada detalle!Acuérdate de enviarnos algunas fotos que os veamos! Muchos besos de parte de todas. ¡Bendiciones!

• Julia

Julia , Se casó el 27/04/2019

100% acierto

No necesité ir a más sitios, quedé encantada con ellas. Un gran catálogo, y trabajadoras encantadoras. ¡Muchas gracias por vuestra atención!

Enviada el 08/06/2019

Respuesta de Sposa De Gaudin:

¡Muchas gracias Julia! Gracias por confiar en nosotras en Sposa De Gaudin, ¡tú sí que eres un encanto! ¡Gracias por trasmitirnos esa emoción! Besos.

Raul Costa , Se casó el 13/04/2019

Muy amables y atentos

El vestido me emocionó al verlo y le quedaba a mi mujer de cuento de hadas. ¡Estaba preciosa!

La boda de Raul Costa y Sposa De Gaudin 9
    Enviada el 04/05/2019

Respuesta de Sposa De Gaudin:

¡Raul, tu mujer es un encanto!
    ¡Gracias por tus palabras, esperamos volver a veros! ¡Os deseamos de parte de todo el equipo que seáis muy felices!
    ¡Abrazos y besos a los dos!