Sposa De Gaudin
Martí, 7, local Sposa De Gaudin Novias 46005 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sposa De Gaudin

• Helen

Elena Juderías Pascual · Se casó el 14/12/2019

Supe que era el sitio de mi vestido

Tras ir a varios sitios desanimada porque no encontré el vestido que quería, cuando me puse en contacto con ellas antes de ir ya supe que era el lugar donde me compraría mi vestido. Desde el primer momento tuvimos ese feeling, a pesar de que yo no quería algo típico, y efectivamente dieron en el clavo. Me enamoré de la alternativa que me dieron. Y solo quería daros las gracias por como nos tratasteis a mi familia y amigas. Sois un amor y recomiendo al 100% este sitio, me hicisteis sentir como en casa. ¡Muchas gracias! ¡Y aquí paso alguna fotillo!

Enviado el 01/01/2020

Respuesta de Sposa De Gaudin:

Elena gracias por tus palabras y por todos esos mágicos momentos que nos hiciste compartir. ¡Eres una persona muy especial! Os deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa de la vida. ¡Estás preciosa y radiante de felicidad! Mucha suerte y gracias por elegirnos.
  • Anna

Anna · Se casó el 07/12/2019

Boda por casualidad

Muy buena sensación desde el primer momento que entré por la tienda. Las chicas muy amables siempre conmigo, me enseñaron todo y despejaron mis dudas en el momento. La verdad es que quedé encantada con el trato y mi vestido que estaba espectacular.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Sposa De Gaudin:

¡Muchas gracias princesa! Nos ha encantado conocerte siempre con esa sonrisa. Os deseamos que seáis muy felices. ¡Gracias por las fotos, estáis espectaculares! ¡Muchos besos!

Paola Gorriz · Se casó el 16/11/2019

Mi vestido soñado

La calidad precio de esta tienda es increíble, tuvimos un pequeño fallo de comunicación con la modista, ya que no había arreglado lo que yo quería, pero como íbamos con tiempo, se pudo solucionar.

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Sposa De Gaudin:

¡Muchas gracias, Paola! Felicidades. Sí, al final cada novia se puede personalizar. Nos alegramos que al final estuviese todo conforme. ¡Muchos besos!

Maria · Se casó el 26/10/2019

Como en casa

¡Desde el primer momento me hicieron sentir como en casa! Muy cómoda y tranquila. ¡Tienen un montón de variedad! si me volviera a casar, lo haría con ellas.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Sposa De Gaudin:

¡Muchas felicidades María! Nos ha encantado esa experiencia contigo, gracias por dejarnos ser partícipes de esos momentos. ¡Esperamos que seáis muy muy felices y gracias por tus palabras! ¡Besos y abrazos!
  • Ana Maria

Ana Maria Peris y Ivan Solaz Palau · Se casó el 19/10/2019

Tienda muy buena

Estoy muy contenta con la tienda. Fue la primera a la que fui toda ilusionada y me trataron con mucho cariño y entendiendo perfectamente lo que yo quería. Encontré mi vestido y fue un flechazo. Muchas gracias a todas y en especial a Esther, que siempre me ha ayudado con las pruebas y me ha ayudado en otras cosas de la boda. Muchas gracias por todo. Os estaré eternamente agradecida. Lo recomiendo 100%. Son fantásticas todas.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Sposa De Gaudin:

¡¡No podemos estar más agradecidas con tus palabras!!
    ¡Muchas felicidades! Nosotros también hemos recibido mucho cariño por vuestra parte. Esperamos que seáis muy muy felices.
    Un beso de parte de todo el equipo de Sposa De Gaudin

Irene Salinas Reyes · Se casó el 18/10/2019

Preciosa tienda

He comprado mi vestido en Sposa de Gaudin, una tienda preciosa donde tienen variedad de vestidos, ¡a cual de ellos más bonito! Muy buena relación calidad precio y todas las dependientas muy majas y pacientes. Recomiendo a todas las novias que estén buscando su vestido, que pasen por esta tienda porque seguro lo encontrarán.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Sposa De Gaudin:

¡Muchas felicidades Irene! Gracias por confiar en Sposa De Gaudin. ¡Os deseamos mucha felicidad! Besos.
  • Alma

Alma · Se casó el 13/10/2019

Tienda y profesionales con encanto

Gracias a la recomendación de una amiga que eligió a Sposa de Gaudin dimos con el vestido y complementos que encajaban totalmente conmigo. Agradecer a todo el personal de Sposa de Gaudin el trato y la amabilidad. 100% recomendable.

Enviado el 14/03/2020

Respuesta de Sposa De Gaudin:

Hola Alma, gracias por tus palabras, para nosotras es un placer, Alma, eres un encanto, nos alegramos mucho que nos hayas dejado ser partícipes de esos momentos tan bonitos. Esperamos que nos mandes fotos. ¡Muchas felicidades y que seáis muy felices! Un fuerte abrazo.
  • Andrea

Andrea Aleixandre Martinez · Se casó el 12/10/2019

La mejor tienda de Valencia

Encontré el vestido de mis sueños y todas ellas siempre lo han puesto todo muy fácil. Son súper amables, te ayudan en todo lo que necesites, te tranquilizan cuando hay algún imprevisto (que así fue) y siempre con una sonrisa que contagia. ¡Volvería a elegir esta tienda mil veces más! Gracias por todo, chicas.

Enviado el 28/10/2019

¡Muchas gracias, Andrea!
    ¡Felicidades! Ha sido un placer conoceros, gracias por confiar en Sposa De Gaudin Novias y dejarnos compartir esos momentos contigo.
    Muchos besos, ¡y que seáis muy felices!
  • Esther

Esther Estrada Perez · Se casó el 06/10/2019

Me sentí princesa

Me ayudaron con la elección del vestido. Los arreglos quedaron perfectos y los zapatos geniales y muy, muy cómodos.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Sposa De Gaudin:

¡Muchas felicidades, Esther! Os deseamos todo lo mejor, y gracias por las fotos. ¡Nos hace mucha ilusión volver a veros! ¡Qué seáis muy, muy felices! Os deseamos lo mejor. Gracias por confiar en Sposa De Gaudin. ¡Besos de parte de todas!

Sara Soto García · Se casó el 05/10/2019

¡Excelente!

La atención, estupenda, los vestidos, preciosos, y se acoplaron siempre a los pocos ratos que tenía para probarme. Muchas gracias.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Sposa De Gaudin:

¡Excelente eres tú, Sara! Gracias por tus palabras. Ha sido un placer conocerte y dejarnos formar parte de la elección de tu vestido. Os deseamos que seáis muy muy felices para siempre. ¡Enhorabuena pareja! Besos.