Opiniones de Soledad de Lope

Soledad de Lope Ver más información

• Andrea
    Andrea Se casó el 27/11/2021

La tranquilidad que necesitas

El trato es excelente. La atención es personalizada y flexible. Estoy muy satisfecha con el servicio. En todo momento he tenido la seguridad de que estaba en buenas manos y que todo saldría bien, algo fundamental para un día tan importante.

Respuesta de Soledad de Lope:

¡Hola Andrea! Ha sido un placer haber aportado nuestro granito de arena para este día único y especial. ¡Gracias por tu confianza y por estas palabras que nos dedicases muy importantes para nosotros!
    ¡Os deseo lo mejor!
    Un abrazo.
    Cristina L. Se casó el 13/11/2021

¡Genial!

Una experiencia de compra excelente, atentos/as hasta el último detalle. Lo recomiendo 100%, de hecho ya los he recomendado a más novias.

Respuesta de Soledad de Lope:

¡Gracias por tus palabras Cristina! ¡Significa mucho para nosotros!
    Después de tanta espera llegó tu gran día, me alegro de que fuera como habías soñado. ¡Os deseo mucha felicidad en esta nueva etapa!
    Besos.
    Natalia R. Se casó el 23/10/2021

Fascinada, fue el vestido que busque por muchos sitios

Busque un montón una tienda donde puedan hacer lo que yo buscaba, y en Soledad de López enseguida lo conseguí. El vestido que elegí es hermoso, quedé estupenda en ella. Les recomiendo al 100%.

Respuesta de Soledad de Lope:

¡Hola, Natalia! Me acuerdo cuando viniste, ¡tenías las ideas tan claras! ¡Pero dimos con tu vestido! ¡Ese con el que soñaste para este día tan único y especial! ¡Os deseo lo mejor! Gracias por tu recomendación, ¡es muy importante para nosotros! Un abrazo.
    Maria L. Se casó el 09/10/2021

Te volvería a elegir siempre

No tengo palabras para describir el trabajo impecable que hace Sole. Una de las cosas buenas de retrasar mi boda (pandemia), fue conocer a esta gran persona mejor. Sole es una magnífica profesional y, por supuesto, la persona del taller. Los vestidos que tiene son preciosos, y tienes de todos los precios. Sole tiene una forma de ser tan cercana y encantadora, que parece que estás en tu casa, da consejos, es paciente. Sole es una profesional como la copa de un pino. Gracias por vestirme en mi día especial y acertar tanto en el modelo, todo el mundo hablaba de mi vestido, y yo me sentía guapísima y comodísima. Gracias por vestir a mi madre, gracias por buscarle corbata a Mario, gracias por tantos consejos. Te mereces lo mejor. Aquí tienes una amiga. Un millón de gracias, Sole.

Respuesta de Soledad de Lope:

¡Hola, María! ¡Tus palabras me han llegado al alma! ¡Gracias siempre a ti! Por tu confianza, por ser como eres, te mereces lo mejor, ¡gracias por elegirme para formar parte de este día tan bonito y especial y a tu madre! ¡Las dos sois entrañables! ¡Aquí tenéis siempre vuestra casa para lo que necesitéis! ¡Aunque solo sea para charlar un ratito! Un beso enorme para ti y toda tu familia.
    Sara R. Se casó el 04/09/2021

Para mí, la mejor experiencia de trajes de novia

Marisol, la chica de la tienda, es un encanto. Te lo pone todo superfácil. Me pilló la pandemia, y no tuvo ningún problema en guardarme el traje todo ese tiempo a 20 días de la suspensión de la boda. Al igual que se adaptaba a mis horarios y me daba y cambiaba citas con toda facilidad. El vestido quedó genial, y a todo el mundo le encantó. Tiene una gran variedad de trajes y marcas de primera. Repetiría sin duda.

Respuesta de Soledad de Lope:

¡Hola, Sara! Tuviste que aplazar la boda a muy poquitos días, pero mereció la pena la espera, ¡llegó tu gran día y estabas guapísima! ¡Me alegro mucho de que tuvierais un día inolvidable! ¡Te estoy enormemente agradecida por tus palabras de recomendación! ¡Os deseo mucha felicidad! ¡Besos!
  • Tania
    Tania V. Se casó el 19/09/2020

¡Espectacular!

Soledad es encantadora y hará lo que sea para que te veas radiante y estupenda en uno de tus días más especiales. En mi caso, escogí dos vestidos y me asesoró y ayudó a que mi segundo vestido fuera exactamente lo que quería, algo elegante, sencillo, cómodo y bonito para poder disfrutar del baile y la barra libre como se merece. Una profesional de los pies a la cabeza. Y puedes encontrar tu vestido ideal respecto a tu gusto y economía. ¡De 100!

Respuesta de Soledad de Lope:

Hola Tania, ¡gracias por tu confianza! Tus palabras son muy importantes para mí, gracias de corazón. Me alegro muchísimo de que disfrutaras tanto de tus dos vestidos, en cada prueba lo personalizábamos más para que llegara a ser el que querías. Os deseo toda la felicidad del mundo en vuestro camino juntos.
    ¡Un abrazo fuerte!
    Alicia Se casó el 31/08/2019

Enamorada de mi vestido

Me encantó mi vestido, Soledad supo en cada momento que era lo que tenía que retocar para que quedara perfecto.

Respuesta de Soledad de Lope:

Gracias, Alicia, por tus palabras de recomendación. ¡Significan mucho para nosotras! Ha sido un placer poder ayudarte para que este día tan especial. Espero que disfrutarais muchísimo de este día. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!
  • Roció
    Rocio R. Se casó el 27/07/2019

Profesionales 100%

Si me volviese a casar otra vez volvería a comprarme el traje aquí. Soledad es amable, paciente, humilde y profesional. Siempre amoldándose a mi y mira que yo he sido una buena pesada. ¡Gracias, guapa! Porque eres un encanto, y ha sido un gran acierto el dar contigo.

Respuesta de Soledad de Lope:

Gracias a ti guapísima por estas preciosas palabras y, sobre todo, por haber confiado en mi para este día tan único y especial. Ha sido todo un placer. Eres un encanto. Me alegro mucho de haberte conocido y mil gracias por tu confianza. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!
  • Conchi
    Conchi Se casó el 18/08/2018
    Mucha flexibilidad, traje hecho a medida, las dependientas encantadoras y no se conforman hasta que el traje no te quede perfecto. Yo encantada con mi vestido y los invitados alucinaron con el.

Respuesta de Soledad de Lope:

¡Hola, Conchi! Gracias por tu recomendación, significa mucho para nosotros! Gracias también por confiar en nosotras para este día tan especial para ti!me quedo sin palabras para describir lo guapísima que ibas. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!
    Noemi Se casó el 07/07/2018
    Muy profesionales. Buen precio. Traje muy bonito y para todos los gustos y un trato realmente bueno.

Respuesta de Soledad de Lope:

¡Gracias, Noemi, por tu recomendación! ¡Significa mucho para nosotras! ¡Me alegro de que todo saliera muy bien! ¡Ibas guapísima! Os deseo todo lo mejor.
    Besitos.