Opiniones de Silvia Cupeiro

Silvia Cupeiro Ver más información

Ana Q. Se casó el 02/07/2021

Inmejorable

Silvia tenía dentro de su colección propia el vestido de novia que estaba buscando y no encontraba por ningún lado. Quería algo más informal, fresco, nada rígido, pero no dejase de ser de novia. Tenía el vestido perfecto, con una tela preciosa, que adaptamos totalmente a mis gustos para que me sintiese totalmente cómoda con él. Me ayudó con los complementos. ¡El resultado fue precioso!, todo el mundo me felicitó por el vestido en la boda y yo me sentía yo misma.
    Sandra S. Se casó el 05/06/2021

Maravillosa

Solo visité la tienda de Silvia para ver vestidos de novia y fue suficiente. En menos de media hora tenía claro que mi vestido sería suyo. Mi madre y mi tía también confiaron en ella y no nos equivocamos. Es una profesional como la copa de un pino y una persona maravillosa. Tanto ella como Ana hacen un equipo estupendo. Estoy deseando tener otro evento para poder llevar uno de sus diseños. Muchas gracias a las dos.
  • Lara
    Lara Se casó el 21/08/2020

¡El vestido de mis sueños!

¡Llegué a Silvia enamorada de un vestido y me fui enamorada del vestido y del trato recibido! ¡Silvia es encantadora! ¡Adapta sus prendas perfectamente al cuerpo de cada persona, sabiendo marcar aquello que más nos favorece!
    ¡Repetiría una y mil veces! ¡Si tengo algún evento, sin duda iré a ella!
    Fátima Se casó el 21/12/2019

Una auténtica maravilla

Silvia es, en una palabra, maravillosa. Antes de decidirme por ella fui a otros ateliers pero nadie me hizo sentir como ella. Es cálida, cariñosa, y se nota que sabe de costura. Yo vivo en el extranjero y Silvia se adaptó sin problema a esta circunstancia, generándome una gran seguridad en su trabajo. El resultado final, que no vi hasta una semana antes de la boda, era precioso y tan solo hicieron falta un par de ajustes menores para que estuviese perfecto. Sin duda sabe encontrar el equilibrio entre lo que te gusta y lo que te favorece, creando un vestido único, bonito y muy cómodo. La recomendaría una y mil veces, y no solo para novia. También vistió a mi madre, que no se había puesto un vestido en 30 años, y estaba encantadísima con el que le hizo Silvia. ¡Es una apuesta segura!
    Gema Se casó el 28/09/2019

Con Silvia siempre aciertas

En cuanto conoces a Silvia te das cuenta de la conexión que tiene contigo. En mi caso, me entendió a la perfección y me hizo un vestido muy especial con el que quedé encantada. Es una profesional de la cabeza a los pies, no sólo hizo mi vestido, sino que el vestido de mi madre y de la madrina también los hizo ella. Las tres íbamos muy diferentes, cada una en su estilo, pero muy elegantes.
  • Miri
    Miri Se casó el 14/09/2019

Perfección

Yo quedé encantada con el trabajo de Silvia. Desde el primer día que fui supo lo que quería, siempre atenta y aconsejando. Le encanta su trabajo y eso se nota. Volvería a elegirla mil veces más. El vestido que siempre había soñado.

Respuesta de Silvia Cupeiro:

Gracias, Miri, por estas palabras tan bonitas
    Ha sido un placer haberte conocido y haber trabajado para ti.
    Un beso
    Beatriz C. Se casó el 31/08/2019

¡Enamorada!

Volvería una y mil veces más. Desde el momento en el que entré, me enamoré de Silvia, de su dulzura, de su amabilidad, de sus vestidos. Hizo el vestido que yo quería, totalmente personalizado y el resultado no pudo ser mejor. Gracias Silvia y Ana por ser como sois.

Respuesta de Silvia Cupeiro:

Gracias Bea. Ha sido un placer haberte conocido. Encantadas de que te hayas encontrado feliz con nosotras. Te deseamos lo mejor.
    Carmen Se casó el 10/08/2019

Excelente todo

¡Gracias por todo! Profesionalidad y trato inmejorable. No podía haber elegido mejor.
  • Y
    Yoly Se casó el 27/07/2019

Vestido precioso

Silvia es una profesional de los pies a la cabeza, volvería a confiar en ella una y mil veces más. Nada más verme entrar en su atelier supo ver que vestido buscaba y acertó de pleno. Me hizo el vestido que yo buscaba, un vestido precioso. Ha encandilado a todos mis invitados y a mí la que más. No dudaría en acudir a ella para cualquier evento porque, a parte de muy profesional, es la dulzura en persona.
    Chus C. Se casó el 06/07/2019

Maravilloso

Yo quedé muy contenta, muy atentas, agradables, en resumen, muy profesionales. Me fascino mi vestido, supo exactamente lo que quería desde el minuto uno. Sencillamente genial.