Opiniones de Sí, Quiero

Medina Del Campo, Valladolid

• Rosa
    Rosa A. Enviado el 14/03/2024

Bien bien servicio

Buen servicio y buenos profesionales. Muy contentos con ellos. Un placer conocerles y haberlos contratado. Muy contentos.

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Rosa por elegirnos, te deseamos mucha suerte en tu nueva vida y que todo te vaya bien, saludos
    Monica Enviado el 09/10/2023

Muy buena elección!

Mi primera opción para buscar el vestido de novia ideal fue Si Quiero y no me equivoqué! Te aconsejan y te muestran toda clase de vestidos dentro de tus gustos. Trabajan con varias firmas y el abanico de posibilidades es muy amplio. La atención es genial y te adaptan el vestido a la perfección!
    Mi hermana y mi madre también cogieron allí sus vestido e iban preciosas!
    Súper recomendable!

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Mónica, como siempre encantadas de atenderos, tienes una familia maravillosa, te deseamos lo mejor, saludos
    Eva L. Enviado el 05/08/2023

El día que me dio un pampurrio y reviví

Creí que mi sueño de ir como una reina se desvanecía hasta que dos angeles, Elena la modista y su compañera, lo han echo posible. No tengo palabras para agradecerlas el mimo, el trato y el corazón que han puesto conmigo. Increíbles.

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Eva, estamos encantadas de haberte conocido y compartir contigo tus momentos más especiales, saludos

• Tamara
    Tamara y Ismael Enviado el 26/10/2023

Artículos especiales

En mi caso compre los zapatos y un body la verdad que súper contenta un trato maravilloso y fue todo un acierto .

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Tamara, todo lo que necesites, estamos a tu disposición, te deseamos lo mejor en tu gran día, saludos
  • Selene
    Selene M. Enviado el 14/08/2023

Agradecimiento

Hola soy Selene
    Muchas gracias a todo el personal de si quiero me habéis tratado super bien y me he sentido muy agusto
    Un beso

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Selene por compartir con nosotros tu gran día, fué muy satisfactorio acompañarte en tu elección, enhorabuena
    Nerea A. Enviado el 05/10/2023

Boda 29-7-2023

Grandes profesionales, Isabel y Nuria te recomiendan y te dan su opinión asesorando muchas Gracias por todo

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Nerea, eres un encanto y estabas espectacular, pero lo más bonito tu sonrisa con cada detalle, te deseamos mucha felicidad
    Veronica P. Enviado el 10/07/2023

El vestido perfecto

Tienda genial. Atención buenísima. Me ayudaron en todo. recomendado al 100%

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias por elegirnos para tu día. Los comentarios que nos dedicais nos hacen mejorar, ilusionarnos con cada novia, saludos
  • Sandi
    Sandi P. Enviado el 09/02/2024

Finalmente fue mi vestido ideal.

Me casé por lo civil el 7/7/23 en la finca Casas del Sevillano en Salamanca, desde el primer momento supieron cual era mi idea de vestido, se adaptaron a mis necesidades e incluso me hicieron varios arreglos para que quedara q mi gusto.
    Ese día brille con luz propia, tengo que agradecer en especial a la chica del pelo rizado (no recuerdo exactamente su nombre), pero me pareció un amor y gracias a ella ese día fue fantástico.

100% recomendable.

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias por confiar en nosotros para un día tan especial para ti, fué un placer compartir contigo esos momentos, saludos
  • Pedro
    Pedro P. Enviado el 01/05/2023

Trato cercado y personal

Desde que decidimos comprar el vestido en Sí quiero, fue muy fácil convertirlo en el vestido ideal gracias a su esfuerzo y dedicación en tener todo perfecto.

Respuesta de Sí, Quiero:

Muchas gracias por contar con nosotros para el día más especial de vuestra vida, os deseamos mucha felicidad, y que vuestra unión esté siempre llena de ilusión, Si no te importa envianos unas fotos de esas donde estais tan guapos, saludos
  • Elisabet
    Elisabet R. Enviado el 06/11/2022

La mejor elección

A pesar de que no quería comprar el vestido fuera de Valladolid (ya que es donde vivo y me resultaba más incómodo en cuanto a pruebas de vestido) pero después de visitar tiendas de novias en Valladolid y que en ninguna encontrara nada de lo que quería me animé a ir.
    Nos atendió Nuria y rápido captó mis gustos, de hecho mi vestido de novia de primeras yo no lo elegí en la tablet porque es verdad que cambian de foto a realidad, ella me preguntó si me podía hacer sugerencias y obviamente le dije que si, y menos mal, te estaré eternamente agradecida ya te lo he dicho muchas veces.
    Isabel encantadora y super profesional me dejaste el vestido perfecto, iba comodísima y guapa, no podría sacar ni una pega, estaba espectacular como si fuera a medida. Te has portado con nosotras de maravilla, has tenido un montón de detalles y te lo agradezco muchísimo.
    Os doy las gracias a las dos de corazón porque ese día no hubiera sido lo mismo sin vosotras sois maravillosas

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Elisabet. Fue el capricho de la vida el que nos volviéramos a encontrar y me hizo mucha ilusión vestirte para tu gran día. Espero que de aquí en adelante todo te salga tan perfecto como ese día. Estamos muy agradecidas, tanto tú como tu madre sois maravillosas y fué muy satisfactorio atenderos. Besos