Sí, Quiero
Bernal Díaz del Castillo, 6 47400 Medina Del Campo (Valladolid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sí, Quiero

Maria · Se casó el 18/08/2018

Encantada con el trato y la calidad de las telas

Me casé el año pasado y tanto Isabel como Nuria estuvieron ayudándome en la elección del vestido y sus complementos. Agradables, sinceras y con un trato cercano. Sin duda alguna, volvería a comprarme el vestido de novia allí y me dejaría aconsejar por ellas, son unas profesionales. ¡Mi madre también se compró allí su vestido y no podía estar más guapa! Las dos salimos muy contentas con el trato y la calidad recibida.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias María, me alegro que estuvieras cómoda en nuestra tienda, es muy importante para nosotras tu comentario. Te deseamos toda la felicidad que puedas soportar en tu corazón. Siempre estamos aquí para ti y tu familia. Saludos
  • Leire

Leire Fernández Alonso · Se casó el 23/06/2018

2.2
      2.0

Lo único que me dio problemas en la boda, el vestido

Escogí está tienda porque está en mi pueblo y prefería dejar el dinero a gente de aquí. Encontré el vestido con el que soñaba. 6 meses después me lo trajeron (se supone que habían pedido mi talla) y ya en la primera prueba me desmayé porque no podía respirar. Era enano. Pero por más que las decía, insistían en que las novias adelgazan los últimos días y no me hicieron ningún arreglo de esa zona. Y así sucesivamente en todas las demás pruebas. De pecho me encajaba bien pero ni siquiera me abrochaba. Yo creo que no quisieron traer una talla más para no complicarse arreglando el pecho que era lo más complicado de arreglar. A 3 días de la boda sigo insistiendo en que me está pequeño y no puedo respirar bien y ya empiezan con excusas: es que es el vestido que más pesa de la colección, es que tiene mucha cola, es que esto tiene que quedar muy ajustado para que lo luzcas, respira tranquila que son cosas de tu imaginación, etc.
    Fijaos si lo vieron mal que al día siguiente me llamaron otra vez para que fuera (a 2 días de la boda, cuando ya no había remedio). Decidieron quitarme un corchete que se supone que era el que me apretaba y no me dejaba respirar bien.
    El día de la boda ya desde que salí de casa, notaba cómo se me bajaba la cremallera (ese corchete era lo que la sujetaba) y, además, me habían dejado botones que sobraban y no encajaba bien. Tal y como había imaginado que pasaría, me apretaba tanto que no podía respirar bien y en medio del banquete me puse mala. Tuve que desabrocharme gran parte de la espalda y enganchar la cola como pude para disimularlo y, por suerte, aguanté toda la noche. Aunque pagar casi 2.000 euros y no poder llevar el vestido en condiciones... Vaya tela. A punto estuvo de arruinarme el día más feliz de mi vida.
    No quise hacer caso a todos los comentarios negativos que me llegaban de este sitio hasta que me ha pasado a mí. A partir de ahora no se lo recomendaré a nadie.

Enviado el 29/08/2018

Respuesta de Sí, Quiero:

Leire, las personas no tenemos las medidas estándar que se supone tienes que tener para una talla y efectivamente se te ajustó en el último momento con el propósito de que la prenda no sufra de coser y descoser, porque pasa casi un año desde que compráis el vestido hasta la boda y se sufren muchos cambios. Te llamamos para una ultima prueba para que estuvieses tranquila y vieses que estaba solucionado y por cierto diste tu conformidad. No obstante siento muchísimo si es que estuviste incómoda.
  • Kira

Kira Makashova · Se casó el 07/04/2018

Gran ayuda a última hora

En realidad mi opinión es sobre la tienda "Sí, quiero" de Salamanca, pero creo que había cerrado hace poco, así que he puesto la de Valladolid. Mi boda fue en abril, y normalmente en abril ya hace bastante bueno en Salamanca, así que al comprar mi vestido de novia no pensé en que necesitaría algo de abrigo. Pero este año el tiempo no acompañó demasiado y a una semana de la boda seguí haciendo bastante frío. Comprendí que necesitaba urgentemente una Rebequita o chaquetita o algo. Pero en todas las tiendas me decían que esas prendas también había que pedirlas con mucha antelación y no podían hacer nada. Entonces entré en Sí, quiero, y allí vi una rebeca que me venía como anillo al dedo. Cuál fue mi alegría cuando me dieron que sí estaba disponible en mi talla y que me la podía llevar ya mismo. ¡Perfecto! Y además también encontré allí unos pendientes justo como me los imaginaba, pero no podía encontrar. Así que también me llevé los pendientes. ¡Doblemente agradecida a esa tienda!

Enviado el 16/11/2018

Marta · Se casó el 23/09/2017

La experiencia fue muy buena, rápidamente entendieron que es lo que quería.
    Los arreglos, a la perfección. Se lo recomiendo a todas las novias, van a estar encantadas, el trato, exquisito.

Enviado el 27/01/2018

Cristina · Se casó el 27/05/2017

Me compré mi vestido aquí y, la verdad, es que el trato fue fabuloso. Me asesoraron fenomenal y están contigo el tiempo que necesites hasta que encuentras lo que quieres. Si tuviera que comprarme vestidos para otros eventos, iría ahí sin pensármelo.

Enviado el 07/06/2017

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Cristina, fue un placer compartir contigo este día tan especial, agradecemos tu comentario pues para nosotras es muy importante estar a la altura de vuestras expectativas, que seas muy feliz.
  • Diana

Diana Rodríguez Gutiérrez · Se casó el 03/09/2016

Un trato muy bueno y mucho donde elegir. Una tienda grande y muy cómoda para verte preciosa. Te aconsejan muy bien. Muchos complementos donde elegir, no te hace falta ir a más sitios, tienes de todo. Un horario superbueno para las que trabajamos porque puedes ir sábados y domingos. Te dejan ir las veces que quieras, tienen muchas paciencia. Muchas gracias por todo.

Enviado el 14/10/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Diana, fue un placer atenderte, esperamos que todo saliera maravilloso y que la felicidad de ese día te dure para siempre, besos.

Laura · Se casó el 03/09/2016

Que decir de estas encantadoras chicas. Tuve un servicio excelente debido a que tuve un pequeño problema y ellas estuvieron allí para ayudarme y hacer todo lo posible porque el día de mi boda brillara. Estoy muy contenta por el trato y por el maravilloso vestido que me llevé.

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias, Laura. Estoy segura de que fue maravilloso el día, porque te lo mereces. Con lo dulce que tú eres, seguro que quedó todo muy romántico. Ya eres parte de nuestra familia, besos.

María José Campo · Se casó el 23/07/2016

Trato excelente. Asesoramiento excelente. Captaron mi idea a la primera, ajustándose a mis gustos y presupuesto. Mucha flexibilidad a la hora de darme cita y las chicas son encantadoras. Recomendable 100%. Las críticas de todos mis invitados fueron estupendas.

Enviado el 05/09/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias por tu recomendacion, te deseamos mucha felicidad, aquí estamos para lo que necesites, un beso muy fuerte.
  • SILVIA

Silvia Gutiérrez Atienza · Se casó el 16/07/2016

Compré en Sí, Quiero mi vestido de novia de la colección de Aire Barcelona.
    ¡El trato fue inmejorable! Lo recomiendo 100%. Las dependientas son muy agradables y eficaces, te ayudan y aconsejan en todo lo que necesites.

Enviado el 09/09/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias por tus comentarios y por dejarnos poner un granito de arena en esa parte de tu vida tan importante. Besos y que seas muy feliz.

Tania Perez Martin · Se casó el 16/07/2016

Un servicio excelente y una profesionalidad inmejorable, no podía haber elegido mejor. Asesoramiento perfecto. Recomendable 100 por 100. Después de mucho mirar al final decidí comprar allí mi vestido por su experiencia y la profesionalidad de su personal que allí trabaja.

Enviado el 02/08/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Tania, fue un placer atenderte y compartir contigo un día tan especial, espero que todo saliera muy bien y que tu nueva vida este llena de grandes momentos, besos.