Sí, Quiero

Respuesta

98% lo recomienda

• Vanessa

Vanessa Pillet, Se casó el 02/08/2014

Me atendieron genial desde el principio. Las chicas son encantadoras y allí compramos el vestido mi suegra y yo y tuvimos un buen descuento. La atención fue excelente y hasta para pedirle el favor de probarme mi vestido otra vez al poco de comprarlo para que lo viera mi madre porque no estuvo cuando lo encontré. Allí compré todo, vestido, velo, ropa interior,... Así que animaros a ir, no hace falta ir a Pronovias ni nada, aquí en Sí, Quiero y bien cerquita de casa.

Enviada el 10/09/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Vanesa fue un placer ayudarte. Estabas preciosa y fuimos muy afortunadas de participar en tu día.

Isabel Tirados Gómez, Se casó el 27/06/2014

Desde el momento en que me vieron supieron el tipo de vestido que me iría bien según mi estatura y estilo. Acertaron de pleno! De hecho, el primer vestido que me probé (recomendado por la dueña de la tienda) fue el que me llevé. Tienen flexibilidad de horarios y se ajustan al cliente. Yo vivo en Madrid y tenía que desplazarme los fines de semana para poder hacerme las pruebas, y siempre intentaban que me cuadrase el horario. Lo recomendaría totalmente.

Enviada el 29/09/2014

Mónica Blázquez, Se casó el 21/06/2014

Acudí a la tienda por recomendación de una amiga y acerté de lleno yendo. Desde el principio el trato fue excelente. Me asesoraron en todo momento y atendieron mis peticiones y sugerencias. Tanto Isabel como el equipo de modistas que trabaja con ella realizaron un trabajo excepcional.
    Además de incidir sobre el buen trato del personal, comentar que los precios son buenos e, incluso, no sólo me hizo a mi descuentos en los artículos que me llevé, sino que también tuvo un detalle con los familiares que compraron allí su vestido. Una boda es un acontecimiento único y especial, y la elección de vestido de novia creo que es el hecho más emotivo y personal para ésta, o al menos así lo fue para mí. Encontrarte con un amplio catálogo, no sólo de vestidos sino de complementos, a un módico precio y con un trato personal y asesoramiento inmejorable, como ha sido mi caso, hace que la experiencia haya sido realmente inolvidable.
    Os recomiendo la tienda. Un 10 de 10.

Enviada el 25/06/2014

elsa de la mota alonso, Se casó el 20/06/2014

Te tratan con todo el esmero posible, te asesoran respecto a lo que mejor te puede ir. En todo momento están pendientes de ti y te ayudan en todo lo necesario adaptándose a tus gustos personales. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 02/10/2014
  • CARMEN

Carmen Maria Gago Rodriguez, Se casó el 03/05/2014

Mi experiencia fue muy buena, siempre dispuestos a todo, disponibles en cualquier momento y con asesoramiento fantástico y súper acertado. Yo fui con muy poco tiempo y teníamos miedo de no llegar a la fecha indicada mi "gran día" pero con su profesionalidad y su persistencia llegamos a tiempo y todo salió fantástico. Yo lo recomiendo al 100%.

Enviada el 16/06/2014

Sena Garcia, Se casó el 03/08/2013

Excelente trato son muy profesionales y tienen mucha paciencia. No te ponen ninguna pega. Sin duda, si volviese a casarme volvería a iri a si quiero porque me hicieron sentir especial. Además tienen muchísima variedad de modelos.

Enviada el 13/11/2014