Sí, Quiero

Sí, Quiero 3
  • Pilar

Pilar , Se casó el 01/09/2018

Muy buenas dependientas

La verdad es que tengo que agradecer la gran profesionalidad que tuvo una dependienta llamada Nuria.
    Ella hace que te sientas muy bien, hace que todo sea fácil. Un trato inmejorable.
    Estoy encantada.

La boda de Pilar y Sí, Quiero 4
    Enviada el 14/10/2018
  • Kira

Kira Makashova , Se casó el 07/04/2018

Gran ayuda a última hora

En realidad mi opinión es sobre la tienda "Sí, quiero" de Salamanca, pero creo que había cerrado hace poco, así que he puesto la de Valladolid. Mi boda fue en abril, y normalmente en abril ya hace bastante bueno en Salamanca, así que al comprar mi vestido de novia no pensé en que necesitaría algo de abrigo. Pero este año el tiempo no acompañó demasiado y a una semana de la boda seguí haciendo bastante frío. Comprendí que necesitaba urgentemente una Rebequita o chaquetita o algo. Pero en todas las tiendas me decían que esas prendas también había que pedirlas con mucha antelación y no podían hacer nada. Entonces entré en Sí, quiero, y allí vi una rebeca que me venía como anillo al dedo. Cuál fue mi alegría cuando me dieron que sí estaba disponible en mi talla y que me la podía llevar ya mismo. ¡Perfecto! Y además también encontré allí unos pendientes justo como me los imaginaba, pero no podía encontrar. Así que también me llevé los pendientes. ¡Doblemente agradecida a esa tienda!

Enviada el 16/11/2018
  • Natalia

Natalia , Se casó el 04/06/2016

Muy contenta con el trato recibido. Son muy atentas y te aconsejan super bien. Yo quedé encantada. Recomiendo a todas las chicas de Medina y alrededores que se vayan a casar que pasen por allí.

Enviada el 01/03/2017

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Natalia, fue muy agradable atenderte, te deseamos mucha felicidad y te damos las gracias por dejarnos participar en tu día. Hasta siempre.

Laura Cano Navarro , Se casó el 01/08/2015

Fui directa allí a ver mi vestido de novia, porque ya conocía la profesionalidad de esta tienda en cuanto a vestidos de fiesta. Quería que fuera el primer sitio donde me probara vestidos, y allí encontré el mío. Un Miquel Suay imponente, que quedó perfecto gracias a la costurera de Sí Quiero.

Mi madre y mi suegra también se compraron allí los vestidos y quedaron encantadas. 100% recomendable si no quieres el trato en cadena de las grandes marcas.

Enviada el 30/08/2015

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Laura. Fue un placer atenderos en mi tienda. Las personas que valoran nuestro trabajo son las que nos hacen crecer. Espero que seas muy feliz. Besos.

Laura , Se casó el 01/09/2018

Tu selección acertada

Servicio excepcional, detalles cuidados con cariño. La amabilidad, el buen hacer y la profesionalidad están más que aseguradas. Te sentirás como en casa y te harán sentir como a una verdadera princesa.

Enviada el 09/11/2018

María José Campo , Se casó el 23/07/2016

Trato excelente. Asesoramiento excelente. Captaron mi idea a la primera, ajustándose a mis gustos y presupuesto. Mucha flexibilidad a la hora de darme cita y las chicas son encantadoras. Recomendable 100%. Las críticas de todos mis invitados fueron estupendas.

Enviada el 05/09/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias por tu recomendacion, te deseamos mucha felicidad, aquí estamos para lo que necesites, un beso muy fuerte.

Tania Perez Martin , Se casó el 16/07/2016

Un servicio excelente y una profesionalidad inmejorable, no podía haber elegido mejor. Asesoramiento perfecto. Recomendable 100 por 100. Después de mucho mirar al final decidí comprar allí mi vestido por su experiencia y la profesionalidad de su personal que allí trabaja.

Enviada el 02/08/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Tania, fue un placer atenderte y compartir contigo un día tan especial, espero que todo saliera muy bien y que tu nueva vida este llena de grandes momentos, besos.

Veronica , Se casó el 02/07/2016

Un trato increible. Son muy amables y atentas, cuidan al detalle las ideas y gustos de las novias y las invitadas. Muchas de mis invitadas lo compraron allí y quedaron encantadas. Gracias por todo. Por cierto, todos me dieron la enhorabuena por mi vestido, les encanto a hombres y mujeres. Gracias y hasta siempre.

Enviada el 03/07/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Hola cielo, ya sabes que sois como de la familia, pues tenemos el placer de teneros como clientes y es la segunda boda que os hacemos. Como dice el refrán no hay dos sin tres, así que os esperamos para la que os queda, besazos, os queremos.

Patricia Delgado , Se casó el 25/06/2016

Hasta el ultimo día muy profesionales, un trato excelente, en general muy bien, se lo recomiendo a todas las novias, tienen vestidos preciosos y muy bien de precio, y también a mujeres que necesiten un traje de fiesta. Tienen mucho gusto. Desde aquí aprovecho para darles las gracias a las personas que forman Sí Quiero por tratarnos tan bien.

Enviada el 22/10/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias a ti por dejarnos participar en un día tan especial para ti. Fue un placer atenderos, gracias por apreciar nuestro trabajo, te deseamos todo lo mejor en tu nueva vida. Siempre seréis bienvenidas en nuestra tienda. Besos.

Patricia , Se casó el 22/11/2014

La atención en Sí, Quiero es excepcional. Me hicieron sentir muy bien y me orientaron para que la elección de mi vestido fuese perfecta. ¡También tienen tocados, complementos y ropa interior!
    Desde luego, no pude elegir mejor sitio. Muchas gracias!

Enviada el 07/01/2015