Sí, Quiero
Bernal Díaz del Castillo, 6 47400 Medina Del Campo (Valladolid) Ver mapa

Recomendaciones de Sí, Quiero

25 de 25 novios recomiendan Sí, Quiero

Cristina Domínguez Blázquez, Se casó el 10/10/2015

Encantada con el trato de Isabel y Nuria, con la ventaja de que en Medina del Campo se abre el comercio sábados mañana y tarde y domingos por la mañana.
    Tiene una colección preciosa y multitud de complementos, tanto en novia como en fiesta.

Enviada el 24/10/2015

Respuesta de Sí, Quiero:

Cristina te deseo mucha felicidad, te agradezco que de alguna manera
    nos hayas dejado participar en uno de los dias más especiales de tu vida, siempre estamos aquí para lo que necesites, gracias.

• Pilar

Pilar Del Campo, Se casó el 29/08/2015

¡hola a todos! Quiero que todo el mundo conozca lo bien que te tratan y lo pendientes que están en todo momento, mimando cada detalle para hacerte sentir muy especial y muy feliz, y sólo puedo dar las gracias por todo.

Enviada el 03/08/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Pilar, fue un placer, tu alegría y tu sonrisa siempre nos hizo el trabajo muy fácil, tu vestido tenía luz propia, la tuya, eres muy especial, besos.

• Katy

Katy Sanz, Se casó el 22/08/2015

¡Hola! Soy Katy y compré mi vestido en Sí, Quiero. Se lo recomiendo a todo el mundo. Principalmente por el trato, que fue excelente, tanto conmigo, como hacia mi familia, tiene unos vestidos espectaculares. Mi vestido de novia es precioso, llamó la atención a todo el mundo que me vio de lo bonito que es. Gracias por todo y un beso muy fuerte.

Enviada el 26/10/2015

Respuesta de Sí, Quiero:

Hola Katy, fue muy fácil trabajar contigo porque eres un encanto de persona, seguro que estabas espectacular con ese salero que tu tienes. Gracias, te deseamos la felicidad completa, besotes.

Laura Cano Navarro, Se casó el 01/08/2015

Fui directa allí a ver mi vestido de novia, porque ya conocía la profesionalidad de esta tienda en cuanto a vestidos de fiesta. Quería que fuera el primer sitio donde me probara vestidos, y allí encontré el mío. Un Miquel Suay imponente, que quedó perfecto gracias a la costurera de Sí Quiero.

Mi madre y mi suegra también se compraron allí los vestidos y quedaron encantadas. 100% recomendable si no quieres el trato en cadena de las grandes marcas.

Enviada el 30/08/2015

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Laura. Fue un placer atenderos en mi tienda. Las personas que valoran nuestro trabajo son las que nos hacen crecer. Espero que seas muy feliz. Besos.

Patricia, Se casó el 22/11/2014

La atención en Sí, Quiero es excepcional. Me hicieron sentir muy bien y me orientaron para que la elección de mi vestido fuese perfecta. ¡También tienen tocados, complementos y ropa interior!
    Desde luego, no pude elegir mejor sitio. Muchas gracias!

Enviada el 07/01/2015
  • Noelia

Noelia Cubero Alcalde, Se casó el 04/10/2014

Llevaba buscando zapatos más de un mes y acabé aquí por recomendación de una amiga que me dijo que allí sí tenían. A pesar de no haber pedido cita, me atendieron sin ningún problema y como no tenían mi número me lo pidieron.

Enviada el 27/10/2014

Beatriz Allende , Se casó el 04/10/2014

Destacaría de los servicios de Sí, Quiero su profesionalidad y su pulcritud en los arreglos, que en el caso de mi vestido fueron perfectos. Muy atentas y cariñosas, gran flexibilidad de horarios, lo que me benefició mucho pues vivo fuera. Cumplidoras fielmente con los plazos.

Enviada el 24/11/2014

Monica, Se casó el 23/08/2014

Trato único y personalizado. Profesionalidad de la mano de las dos grandes mujeres que se preocupan por cada detalle y de que tu vestido sea tuyo. Yo encantada, lo recomiendo a todas las novias. Os sentiréis especiales.

Enviada el 15/09/2014

Nora, Se casó el 09/08/2014

El trato es inmejorable: te atienden con amabilidad y profesionalidad. Están dispuestas a que todo salga perfecto desde el primer día. Tienen los últimos modelos y un gran abanico de posibilidades tanto en vestidos de novia, de fiesta así como en su complementos. Estuve encantada de contar con su apoyo en una toma tan importante como es el vestido de novia. ¡¡Merece la pena acercarse!!

Enviada el 15/09/2014
  • Vanessa

Vanessa Pillet, Se casó el 02/08/2014

Me atendieron genial desde el principio. Las chicas son encantadoras y allí compramos el vestido mi suegra y yo y tuvimos un buen descuento. La atención fue excelente y hasta para pedirle el favor de probarme mi vestido otra vez al poco de comprarlo para que lo viera mi madre porque no estuvo cuando lo encontré. Allí compré todo, vestido, velo, ropa interior,... Así que animaros a ir, no hace falta ir a Pronovias ni nada, aquí en Sí, Quiero y bien cerquita de casa.

Enviada el 10/09/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Vanesa fue un placer ayudarte. Estabas preciosa y fuimos muy afortunadas de participar en tu día.