Sí, Quiero

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

Patricia Delgado , Se casó el 25/06/2016

Hasta el ultimo día muy profesionales, un trato excelente, en general muy bien, se lo recomiendo a todas las novias, tienen vestidos preciosos y muy bien de precio, y también a mujeres que necesiten un traje de fiesta. Tienen mucho gusto. Desde aquí aprovecho para darles las gracias a las personas que forman Sí Quiero por tratarnos tan bien.

Enviada el 22/10/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias a ti por dejarnos participar en un día tan especial para ti. Fue un placer atenderos, gracias por apreciar nuestro trabajo, te deseamos todo lo mejor en tu nueva vida. Siempre seréis bienvenidas en nuestra tienda. Besos.

• Soraya

Soraya Martinez Baladrón , Se casó el 18/06/2016

Yo compré mi vestido de novia en Sí Quiero, salí encantada, tanto con los modelos que me ofrecieron como con la atención recibida por parte de las chicas de la tienda. 100% fiable y recomendable, cuando necesite vestidos de fiesta, allí iré.

Enviada el 03/07/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Soraya fue un placer atenderte, nos tienes aquí para lo que necesites, muchas gracias por todo. Besos, que seas muy feliz.

• Natalia

Natalia , Se casó el 04/06/2016

Muy contenta con el trato recibido. Son muy atentas y te aconsejan super bien. Yo quedé encantada. Recomiendo a todas las chicas de Medina y alrededores que se vayan a casar que pasen por allí.

Enviada el 01/03/2017

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Natalia, fue muy agradable atenderte, te deseamos mucha felicidad y te damos las gracias por dejarnos participar en tu día. Hasta siempre.

Cristina , Se casó el 10/10/2015

Encantada con el trato de Isabel y Nuria, con la ventaja de que en Medina del Campo se abre el comercio sábados mañana y tarde y domingos por la mañana.
    Tiene una colección preciosa y multitud de complementos, tanto en novia como en fiesta.

Enviada el 24/10/2015

Respuesta de Sí, Quiero:

Cristina te deseo mucha felicidad, te agradezco que de alguna manera
    nos hayas dejado participar en uno de los dias más especiales de tu vida, siempre estamos aquí para lo que necesites, gracias.

• Pilar

Pilar Del Campo , Se casó el 29/08/2015

¡hola a todos! Quiero que todo el mundo conozca lo bien que te tratan y lo pendientes que están en todo momento, mimando cada detalle para hacerte sentir muy especial y muy feliz, y sólo puedo dar las gracias por todo.

La boda de Pilar Del Campo y Sí, Quiero 1
    La boda de Pilar Del Campo y Sí, Quiero 2
    Enviada el 03/08/2016

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Pilar, fue un placer, tu alegría y tu sonrisa siempre nos hizo el trabajo muy fácil, tu vestido tenía luz propia, la tuya, eres muy especial, besos.

• Katy

Katy Sanz , Se casó el 22/08/2015

¡Hola! Soy Katy y compré mi vestido en Sí, Quiero. Se lo recomiendo a todo el mundo. Principalmente por el trato, que fue excelente, tanto conmigo, como hacia mi familia, tiene unos vestidos espectaculares. Mi vestido de novia es precioso, llamó la atención a todo el mundo que me vio de lo bonito que es. Gracias por todo y un beso muy fuerte.

Enviada el 26/10/2015

Respuesta de Sí, Quiero:

Hola Katy, fue muy fácil trabajar contigo porque eres un encanto de persona, seguro que estabas espectacular con ese salero que tu tienes. Gracias, te deseamos la felicidad completa, besotes.

Laura Cano Navarro , Se casó el 01/08/2015

Fui directa allí a ver mi vestido de novia, porque ya conocía la profesionalidad de esta tienda en cuanto a vestidos de fiesta. Quería que fuera el primer sitio donde me probara vestidos, y allí encontré el mío. Un Miquel Suay imponente, que quedó perfecto gracias a la costurera de Sí Quiero.

Mi madre y mi suegra también se compraron allí los vestidos y quedaron encantadas. 100% recomendable si no quieres el trato en cadena de las grandes marcas.

Enviada el 30/08/2015

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Laura. Fue un placer atenderos en mi tienda. Las personas que valoran nuestro trabajo son las que nos hacen crecer. Espero que seas muy feliz. Besos.

Patricia , Se casó el 22/11/2014

La atención en Sí, Quiero es excepcional. Me hicieron sentir muy bien y me orientaron para que la elección de mi vestido fuese perfecta. ¡También tienen tocados, complementos y ropa interior!
    Desde luego, no pude elegir mejor sitio. Muchas gracias!

Enviada el 07/01/2015
  • Noelia

Noelia Cubero Alcalde , Se casó el 04/10/2014

Llevaba buscando zapatos más de un mes y acabé aquí por recomendación de una amiga que me dijo que allí sí tenían. A pesar de no haber pedido cita, me atendieron sin ningún problema y como no tenían mi número me lo pidieron.

Enviada el 27/10/2014

Beatriz Allende , Se casó el 04/10/2014

Destacaría de los servicios de Sí, Quiero su profesionalidad y su pulcritud en los arreglos, que en el caso de mi vestido fueron perfectos. Muy atentas y cariñosas, gran flexibilidad de horarios, lo que me benefició mucho pues vivo fuera. Cumplidoras fielmente con los plazos.

Enviada el 24/11/2014