Sí, Quiero
Bernal Díaz del Castillo, 6 47400 Medina Del Campo (Valladolid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sí, Quiero

Ana Isabel Vegas · Se casó el 13/07/2019

Aceptable pero mejorable

Tienen buenos y bonitos vestidos pero la dueña casi te obliga a decidirte sin darte tiempo a pensar.
    Los arreglos, tres citas y seguían sin hacerlos hasta el último día.
    Le dices que quieres ver el vestido con algún tirante o chaqueta y me dice que no tengo cuello, que mejor así, y no quiso molestarse en sacarme nada, vamos que tienes que hacer lo que ella quiere.
    La ayudante es majísima y te trata genial, si tenéis opción pedir cita siempre con la chica.
    Pero bueno, en general bien, el vestido quedó perfecto y me hizo un regalo, un porta anillos precioso.

Enviado el 06/09/2019

Respuesta de Sí, Quiero:

Hola, dices que tu vestido quedó perfecto y mi regalo te pareció precioso, pues menos mal. El vestido que elegiste solo quedaba ese en esa talla no podías esperar mucho. Querías adelgazar, por eso esperamos hasta el último momento para arreglar. Yo estoy aquí no solo para vender, también para asesorar, ¿una chaqueta para el 17 de julio con 32 grados de temperatura?, ¿No crees que hubiera sido más fácil vendértela y cobrar? Mis clientes vienen por mi profesionalidad, mi seriedad y mi respeto, no para que les haga gracias para acabar vendiéndoles un gorrito de lana en agosto. Por supuesto tuviste libertad absoluta para comprar, solo faltaba.

Nagore Campo Mendazona · Se casó el 13/07/2019

Encantada con el resultado

Isabel y Nuria encantadoras,muy atentas y muy profesionales, encantada con mi vestido, todo genial, ¡muchas gracias!

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Sí, Quiero:

Nagore fue un placer participar en tu día inolvidable, te damos las gracias por confiar en nosotros para un día tan especial. Te deseamos lo mejor.
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 06/07/2019

Satisfecha

Nos atendieron muy bien, son muy amables. Yo tenía una idea del vestido que quería, ellas me empezaron a sacar modelos y no me hacían mucho, me gustó más o menos uno, pero cuando vino la jefa y la dije lo que quería me dijo "tengo uno que va a ser ese tu vestido", y justo ese fue mi vestido. Así que encantada, un día inolvidable.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Sí, Quiero:

Ainhoa, te deseamos mucha felicidad, estabas preciosa y me alegro que hayamos acertado. Gracias por tu comentario.

Leticia Hernández Delgado · Se casó el 29/06/2019

Profesionalidad y encantadoras

Encantada con el trato recibido, y la cantidad de facilidades viniendo de fuera. En cuanto a los arreglos un resultado perfecto y un trabajo de 10. Grandes asesoras. Disfruté un montón del vestido.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Leticia. Fue muy agradable atenderte y te agradecemos que contaras con nosotros para tu gran día. Te deseamos un camino lleno de alegrías y amor.
  • Azahara

Azahara sanz · Se casó el 22/06/2019

¡Encantada!

Desde el primer momento el trato fue genial. Son muy profesionales y nos atendieron muy bien.
    Rápido supieron el vestido que yo buscaba, con describirlas como lo quería.
    Fue un vestido sencillo y muy cómodo.
    Lo recomiendo 100%.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Azahara, espero verte por aquí con tus fotos. Fue un verdadero placer atenderte porque así tenemos más cosas que nos unen. Besos.

Marta Garcia Pliego · Se casó el 15/06/2019

Todo perfecto

Muy contenta con todo, el trato buenísimo y la atención, genial, lo recomiendo 100%.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Marta, estabas guapísima y me alegro que todo saliera muy bién.
    Eres un encanto y fuisteis muy agradables con nosotras. Así da gusto trabajar.
  • Patri

Patri · Se casó el 18/05/2019

Elección perfecta

Tienen mucha variedad de todos los estilos y lo más importante, te asesoran y aconsejan sobre lo que mejor te sienta. Todas las facilidades para las pruebas y a la hora de pagar.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Patricia por dedicarnos tu tiempo, te deseamos mucha felicidad en
    tu nueva vida, y te agradecemos que confiases en nosotros.

Maria Velasco Herrero · Se casó el 11/05/2019

Encantadisima con mi vestido

¡Me ayudaron en todo momento para que me sintiera supercómoda! Es un momento muy especial cuando vas a probarte el primer vestido y ellas me hicieron sentir como en casa. Isabel y Nuria, grandes profesionales. Gracias por todo.

Enviado el 25/05/2019

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias a ti, María. Fue un placer participar de uno de los momentos más importantes de tu vida. Te deseamos lo mejor en tu nueva andadura y siempre estaremos aquí para ti. ¡Besos!

Laura · Se casó el 01/09/2018

Tu selección acertada

Servicio excepcional, detalles cuidados con cariño. La amabilidad, el buen hacer y la profesionalidad están más que aseguradas. Te sentirás como en casa y te harán sentir como a una verdadera princesa.

Enviado el 09/11/2018

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Laura, fue un verdadero placer atenderte, siento no haberte contestado antes pero te deseamos lo mejor, besitos.
  • Pilar

Pilar · Se casó el 01/09/2018

Muy buenas dependientas

La verdad es que tengo que agradecer la gran profesionalidad que tuvo una dependienta llamada Nuria.
    Ella hace que te sientas muy bien, hace que todo sea fácil. Un trato inmejorable.
    Estoy encantada.

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Sí, Quiero:

Gracias Pilar, estuvimos encantadas de atenderte, y poner nuestro granito de arena en tu futuro. Saludos.