Opiniones de Shahila Novias

Segovia

• Paula
    Paula G. Enviado el 11/01/2023

Me encantó.

En la primera visita he salido con el vestido reservado. Todos los que me enseñó eran tal cuál lo que pedí.
    Supo ver cuáles eran mis gustos y me costó mucho decidirme por el que escogí.
    Se nota que Shahila es una profesional.
  • Clara
    Clara M. Enviado el 20/09/2023

Creación con cariño

Conocí a Shahila por casualidad, y desde el minuto uno que empezamos a trabajar juntas la cosa fue fluyendo, la creación del vestido, que todo fuese perfecto, el cuidado con lo que hace todo. Iba muy guapa, cómoda y disfrute muchísimo del vestido.
    Verónica Enviado el 01/08/2023

Excelente profesional

Excelente profesional y trato único y súper cercano. Shahila te ayuda con todo lo que necesites. Una profesional de 10

• Vir
    Vir Enviado el 19/12/2023

Super Recomendable

Sahila es encantadora, super amable y cercana, os la recomiendo 100%.
    Compré a ella mi vestido de novia, te aconseja super bien, volvería a repetir sin duda
    Rosi Enviado el 21/05/2023

Geniaaaaaal

He vivido el proceso del vestido con Shaila y ha sido genial !!! Super cercana , amable y un amor, lo hemos pasado súper bien cada prueba y la verdad que quedé maravillada con el vestido !!
    Carmen Enviado el 30/03/2023

Muy acertado.

Shahila es muy profesional. Y tanto con la elección del vestido como con los arreglos, me ayudó a conseguir el resultado esperado.
    Lo volvería a elegir.
    Alba L. Enviado el 18/01/2023

Vestido elegante

Atencion cercana, preocupadas por el arreglo y pruebas ,variedad de vestidos y de distintos precios
    Irene P. Enviado el 05/09/2022

Me sentí fatal en cada prueba

Los vestidos eran bonitos, me probé varios cuando todavía no había mucho movimiento por la pandemia y todo fueron facilidades. Ahora, cuando llegan las pruebas, todo cambia: voy a la primera y me empiezan a decir que lo que yo quería, que ellas mismas me ofrecieron, ya no se puede hacer (quitar cola, etc.). Voy a la segunda prueba y no habían hecho absolutamente nada y encima tienen el valor de decirme que es porque tengo el cuerpo raro y que había engordado (lo cual no es verdad, había perdido 20 kg desde la primera vez, puesto que había ido embarazada). Llega la tercera prueba y el vestido está sin tocar todavía (4 alfileres y 4 hilvanes) y me dicen que ya no lo voy a ver acabado porque no hay más pruebas. Básicamente: no hacen nada en todas las pruebas y luego tú haces un acto de fe y te lo llevas a ciegas. Encima el trato amable del principio desaparece y ya todo son malas contestaciones.
    Decido pagar una prueba más, por lo menos para verlo acabado, y me lo pruebo (pagando), otra vez más todo hilvanado. Les digo que se me ha quedado fatal la cinturilla y el escote al arreglarlo y me dicen que es cosa de plancha y que si veían que no, me hacían una bastilla. Obviamente, no fue así: estaba mal cosido y sin arreglar y me llevé el vestido con la cintura y el escote hecho un cuadro. Añadimos un volante en el hombro sin sisa y estaba tan mal planificado que no podía levantar los brazos, pero como no me lo pude probar acabado, pues no lo vi hasta el día de la boda. Encima me dan un presupuesto, yo no cambio absolutamente ni una coma de lo que pedí al principio, y luego deciden que tienen que cobrarme más porque hay modificaciones que no estaban presupuestadas (cuando me habían dicho que sí). Total. No puedo recomendarlo. Yo en cada prueba me iba más desilusionada. Si podéis, no vayáis porque al final os dejáis una pasta y os vais con lo que ellas quieren, no con lo que queréis.

Respuesta de Shahila Novias:

Totalmente falso.
    Visto la lista de comentarios realizados nos vemos en la obligación de responder ya que tanto el equipo como la encargada nos hemos quedado realmente atónitos al leer todo esto ya que es puramente falso. Se atenta negativa y muy duramente con comentarios totalmente falsos.
    Contamos punto por punto:
    1. Acudiste a la tienda embarazada a comprar el vestido, se te atendió muy correctamente y se te dieron varias opciones de ajuste para con tu vestido una vez dieses a luz y se celebrase la boda.
    2. En la primera prueba, no podía haber nada hecho puesto que era la primera vez que volvías a probarte el vestido una vez dada a luz, y se te hicieron una serie de recomendaciones para que el vestido te asentara lo mejor posible, a las cuales tu accediste, puesto que como es absolutamente normal, el cuerpo cambia.
    3. Los ajustes del vestido no son "coser y cantar", se han de trabajar despacio y no se puede seguir hasta que no se compruebe que todo queda encajado en el cuerpo, y mucho más cuando éste ha sufrido modificación natural, algo a lo que nos hemos adaptado muchas veces, que hacemos siempre y con lo que no hemos tenido problema alguno. Lo que para tí son "4 alfileres y 4 hilvanes" para nosotras es trabajo no reconocido, dicho comentario es desagradable y de muy mal gusto, y mucho más cuando hay un trabajo detrás realizado para tí.
    4. Si a los vestidos hay que hacerles modificaciones a mayores aceptadas por el cliente, tal cual fue tu caso, éstas se han de pagar a parte. Es trabajo realizado a mayores por la modista y el equipo y se debe pagar, aquí y en todos los sitios.
    5. Respecto a las pruebas, sí que se te hizo una prueba final pese a que nosotras dijimos que no era necesario porque el vestido estaba prácticamente terminado y en el que se había comprobado que todo estaba bien. Aún así, y para tu tranquilidad accedimos a realizar una prueba a escasos días de la boda aceptando que se tendría que volver a planchar y recolocar el vestido una vez te lo hubieras probado. Te indicamos que esta prueba tenía un coste adicional ya que requería de trabajo adicional no necesario, el que repito, tenemos total derecho a cobrar. Esta prueba de la que hablamos fue aceptada y acudiste a tienda a realizarla, te lo probaste y comprobasteis que todo estaba correctamente. Volvimos a planchar el vestido, vinisteis a recogerlo y no abonasteis el importe correspondiente a la prueba adicional.
    Consideramos y así creemos que no es necesario faltar al respeto, ni mentir, ni atacar el trabajo que han hecho hacia tí una serie de personas que se han preocupado en todo momento de atenderte y de que estuvieras a gusto.

Muchas gracias
  • Isa
    Isa S. Enviado el 16/09/2022

Final agridulce

Todo fue muy bien hasta que dije que quería probarme el último arreglo que tuvieron que hacer, dado que no me iba a llevar el vestido sin ver que eso estuviera bien. Algo que a mi parecer es lógico para S. no lo fue tanto. Aun así, accedió a hacer la prueba 2 días antes de la boda, y menos mal, porque así no podía haber llevado el vestido, el arreglo no solo no funcionó sino que empeoró. Me lo arreglaron, pero no me dejaron probarme el vestido de nuevo cuando fui a recogerlo. Así que tuve que probármelo yo en casa y ver que estaba todo bien. Podría haber estado mal y tener que buscarme la vida a un día de la boda.

Respuesta de Shahila Novias:

Nos alegramos, Isa S. Tal cual nos trasladaste y cito tus palabras textuales escritas también de manera pública: "te hiciéramos sentir como una princesa y que estuviste encantada con tu vestido". Se te dio un buen trato, se hicieron todos los arreglos necesarios y estuvimos pendientes de ti en todo momento. Cuando vinisteis a recoger el vestido, nos trasladaste que te lo ibas a probar y que cualquier cosa, nos llamabas. Estuvimos pendientes y no nos contactaste, el vestido estaba perfecto y así lo demostramos. Si hubiera habido algún problema adicional, nos hubiéramos hecho cargo como hacemos siempre y tal cual hicimos contigo, nunca dejamos ni dejaremos tirado a nadie. Muchas gracias por tus palabras, nos ayudan a mejorar y seguir aprendiendo. Deseamos que te vaya genial en esta nueva etapa y nos alegramos de que todo saliese bien. Enhorabuena.
  • Lorena
    Lorena P. Enviado el 29/06/2022

Vestido de novia

Un trato superamable y genial, las veces que he ido, superencantadoras.
    Salí encantada de allí, y encontré el vestido perfecto enseguida.
    Recomendable.