Sensus Novia
Sindicat, 60 07002 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Sensus Novia

Cristina Capilla Alcantud · Se casó el 06/06/2014

Compré mi vestido de novia en sensus, me case el día 6/6, el trato fue excelente y me asesoraron muy bien, Marcela es un encanto y no me puso pegas cada vez que quise ir a probármelo... Sin ninguna duda lo recomiendo 100% y si volviera a casarme volvería a confiar en sensus!

Enviado el 01/07/2014
  • Teresa

Teresa Montero · Se casó el 12/04/2014

Lo mejor: la anteción y el trato de Marcela. Nos trató desde el minuto 0 con mucho gusto e hizo que todo fuera mucho más cómodo, encargándose de cada detalle y dando facilidades en cada momento. Marcela, gracias.

Enviado el 26/04/2014
  • Noelia

Noelia Herrero Del Val · Se casó el 21/12/2013

Marcela me ayudó en todo momento a ver cual era mi estilo, fui a todas las pruebas que quise una vez elegido y se portó muy bien, siendo muy cercana y amable, la tienda tiene vestidos de todo tipo y precios y también de fiesta y complementos. ¡Mil gracias!

Enviado el 29/12/2013

Alicia · Se casó el 14/12/2013

La atención al cliente es muy buena y son muy amables, me han atendido perfectamente tanto en persona como telefónicamente. Aunque no he tenido muchas dudas ni cambios sobre el vestido, sí recomendaría Sensus.

Enviado el 18/11/2013

María José Frontera · Se casó el 07/12/2013

El trato del personal, la facilidad para las pruebas y el pago del vestido, y sobre todo el asesoramiento para escoger el vestido y los complementos han sido excelentes.
    He quedado muy contenta, y mi vestido perfecto. ¡Para mi, el más bonito!

Enviado el 20/12/2013
  • Elizabeth

Elizabeth Valdes · Se casó el 16/11/2013

Desde que escogí el vestido hasta que me lo traje a casa, un par de días antes de mi boda, me atendieron como a una reina. Se ocupan de todo, no tienes que preocuparte por nada y Marcela, la chica que atiende es una profesional que te busca soluciones a todo. Muchas gracias.

Enviado el 14/03/2014
  • Sonia

Sonia Mercadal · Se casó el 31/10/2013

Había gran variedad de vestidos donde elegir, todos preciosos y muy bien de precio.
    La atención del personal fue muy correcta y agradable. Me probé bastantes vestidos y me aconsejaron cual me quedaría mejor con mi fisionomía.

Enviado el 26/11/2013

Elena Lopez Gonzalez · Se casó el 27/09/2013

Hola, me caso el mes de septiembre por el registro civil, sinceramente yo era de las personas que pensaban que era una tontería comprar un vestido de novia para un simple día y que un bonito vestido de fiesta servía igual. Aun así yo y mi pareja decidimos visitar varias tiendas de novias para mirar precios y al entrar en Sensus nos llevamos una sorpresa ya que los precios eran muy asequibles que nos daban muchas facilidades a la hora de pago.
    Acordamos la chica de la tienda en llevarle un poquito de dinero cada mes ya que nuestro presupuesto no era muy alto ni lo tuvimos al momento. Cada mes llamábamos para decir que día pasaríamos ya que también vivimos lejos de donde se encuentra la tienda y ellos jamás nos llamaron para molestar al contrario ...Fueron muy comprensibles sabiendo cómo está la economía.
    Desde el primer día hasta el último tuvimos un trato espectacular y súper agradable por parte de todo el personal.
    A la hora de llevarnos el vestido nos lo entregaron perfecto, para que el día de la boda no tengamos problemas de montaje y a la vez en su funda muy bien embalado para su conservación. Sin duda recomiendo a las novias futuras que acudan a sensus si quieren un trato agradable y excelente.

Enviado el 24/07/2013
  • Veronica

Veronica Marti · Se casó el 21/09/2013

Amabilidad, profesionalidad, flexibilidad y buena relación calidad-precio. Es una tienda pequeñita pero muy acogedora y con una gran selección de vestidos de novia, fiesta y complementos. La recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 15/01/2014

Maria · Se casó el 15/09/2013

Es una tienda excelente. Tienen muchos modelos a elegir y diversidad de precios. La atención ha sido muy buena y las instalaciones también. En mi caso me han ayudado en todo. Lo recomiendo a todas las novias.

Enviado el 11/09/2013