Sensus Novia

Sensus Novia 6
Sensus Novia 7
  • Estefy

Estefy Castillo , Se casó el 25/08/2018

Lo mejor que me pudo pasar fue ir a Sensus

Fui a la tienda a cuatro meses de la boda, me cogieron cosa que muchas tiendas me ponían trabas. Iba con una idea y Cati encontró el vestido de mis sueños y me dieron flexibilidad de pagarlo. El trato excepcional. Todo el mundo se enamoró de mi vestido y la relación calidad/precio inmejorable. Sinceramente no puedo más que agradecerles por todo lo que hicieron por mi tanto en asesoramiento, como en flexibilidad, en todo.

La boda de Estefy Castillo y Sensus Novia 8
    La boda de Estefy Castillo y Sensus Novia 9
    La boda de Estefy Castillo y Sensus Novia 10
    La boda de Estefy Castillo y Sensus Novia 11
    La boda de Estefy Castillo y Sensus Novia 12
    Enviada el 29/09/2018

Respuesta de Sensus Novia:

Muchas gracias, Estefy, nos alegra mucho tu opinión y todo el equipo de Sensus te deseamos todo lo mejor, muchos besos.

• Kari

Karina Gordenko Méndez , Se casó el 24/10/2017

Precioso vestido, me dieron a probar 4, ¡el que elegí era el que quería! Fui sin cita previa y salí muy contenta de allí, con mi vestido. Los zapatos comodísimos y un broche como tocado para el pelo.

Enviada el 29/10/2017
  • Joana

Joana Iglesias , Se casó el 08/10/2016

Compramos el vestido de madrina de novia, un vestido de fiesta, la liga, el tocado y dos capas. El arreglo del vestido tardó y tuve que ir dos veces a recogerlo pero por lo demás muy bien. Trato muy bueno y lo que más me gustó fue el asesoramiento personal. Me aconsejaron unos zapatos de novia que eran de piel y son los zapatos más cómodos que he tenido nunca.

Enviada el 21/11/2016
  • Silvia

Silvia , Se casó el 08/10/2016

Me encantó mucho el trato con Sensus, sobre todo Cati es muy atenta con todo y muy simpática y te ayuda con cada duda que tengas. Fue la primera cita que tuve para probarme vestidos y a la primera lo encontré. Tiene una variedad de vestidos preciosos y económicos. Os lo recomiendo.

Enviada el 02/12/2016
  • Vanesa

Vanesa Vidal Ferro , Se casó el 10/09/2016

Marcela, mil gracias por todo. Has hecho que ese día sea mi sueño. Muchos besos. Eres una gran profesional y no paraste hasta encontrar también un vestido para mí madre, siempre te lo agradeceré. Si me casara mil veces más, mil veces iría a verte.

Enviada el 13/09/2016

María Nieves Méndez García , Se casó el 23/07/2016

Hola a todos, la verdad que son muy profesionales y muy atentos, yo os lo recomiendo, los vestidos son preciosos y están muy bien en todos los aspectos, cuando me probé el vestido no encontré otro. Acercaros allí y ya me diréis cosas, muchas gracias.

Enviada el 26/08/2016
  • Carol

Carolina Serra Serra , Se casó el 12/09/2015

Muy buena atención de parte de Graciela. ¡Muchas gracias por todo! Su atención perfecta durante todas las visitas para probarme el vestido. También me proporcionó los complementos, unas horquillas para mi peinado; ¡quedaron perfectas!

Enviada el 06/10/2015
  • Estefany

Estefany Vargas , Se casó el 11/09/2015

Encontré el vestido que había soñado y al mejor precio. Con la mejor atención y paciencia que requiere una novia, fui con mi madre, ella también encontró su vestido para mi boda. Todo muy precioso.

Enviada el 21/04/2015
  • Vanessa

Vanessa Flores Alvarez , Se casó el 15/08/2015

¡Hola chicas! os recomiendo Sensus novia por el trato y la posibilidad de hacerlos en cómodos plazos, Además, la simpatía de la dependientas , ¡son geniales! no os fallarán, buscarán lo que mejor os quede, etc... Tengo mil palabras de agradecimiento, pero no me cabran en estas páginas, así que confiar en los criterios de las dependientas. Un saludo y os deseo que este día tan especial para vosotras sea inolvidable ¡Ah! y gracias por todo a Sensus. Atentamente, Vanessa.

Enviada el 06/08/2015
  • Teresa

Teresa Montero , Se casó el 12/04/2014

Lo mejor: la anteción y el trato de Marcela. Nos trató desde el minuto 0 con mucho gusto e hizo que todo fuera mucho más cómodo, encargándose de cada detalle y dando facilidades en cada momento. Marcela, gracias.

Enviada el 26/04/2014