Sensus Novia

Recomendaciones de Sensus Novia

35 de 37 novios recomiendan Sensus Novia

• Lorena

Lorena Moreno Bonet, Se casó el 19/08/2017

Fue la primera tienda que entré y el segundo vestido fue el mío. Tenía justo lo que buscaba. Sencillo pero muy bonito. Tiene de todos los estilos. Yo acabé con vestido, zapatos y tocado de allí. Lo recomiendo.

Enviada el 21/08/2017

Catalina Mª Bennassar Grimalt, Se casó el 29/04/2017

Sin ninguna duda ni dilación la recomendaría. Es un problema elegir entre tanto vestido bonito. Desde el primer momento tuve las ideas muy claras y Cati (la dependienta) estuvo muy acertada. Captó mis deseos para este día tan especial.

Enviada el 30/05/2017

Maria, Se casó el 22/04/2017

Trato muy familiar, relación calidad-precio inmejorable. Una absoluta sorpresa ya que entré de casualidad y sin muchas esperanzas, y fue mi salvación. Cumplieron fechas, arreglo bien. La dependienta un 10.

Enviada el 26/06/2017
  • Joana

Joana Iglesias, Se casó el 08/10/2016

Compramos el vestido de madrina de novia, un vestido de fiesta, la liga, el tocado y dos capas. El arreglo del vestido tardó y tuve que ir dos veces a recogerlo pero por lo demás muy bien. Trato muy bueno y lo que más me gustó fue el asesoramiento personal. Me aconsejaron unos zapatos de novia que eran de piel y son los zapatos más cómodos que he tenido nunca.

Enviada el 21/11/2016
  • Silvia

Silvia, Se casó el 08/10/2016

Me encantó mucho el trato con Sensus, sobre todo Cati es muy atenta con todo y muy simpática y te ayuda con cada duda que tengas. Fue la primera cita que tuve para probarme vestidos y a la primera lo encontré. Tiene una variedad de vestidos preciosos y económicos. Os lo recomiendo.

Enviada el 02/12/2016
  • Vanesa

Vanesa Vidal Ferro, Se casó el 10/09/2016

Marcela, mil gracias por todo. Has hecho que ese día sea mi sueño. Muchos besos. Eres una gran profesional y no paraste hasta encontrar también un vestido para mí madre, siempre te lo agradeceré. Si me casara mil veces más, mil veces iría a verte.

Enviada el 13/09/2016

María Nieves Méndez García , Se casó el 23/07/2016

Hola a todos, la verdad que son muy profesionales y muy atentos, yo os lo recomiendo, los vestidos son preciosos y están muy bien en todos los aspectos, cuando me probé el vestido no encontré otro. Acercaros allí y ya me diréis cosas, muchas gracias.

Enviada el 26/08/2016

Isabel, Se casó el 16/10/2015

En Sensus encontré el vestido ideal de forma rápida y económica. Marcela se portó genial y gracias a su profesionalidad me llevé lo que buscaba. Solo falta estrenarlo, ¡qué nervios! Muchísimas gracias por todo. Animaos, ¡no os arrepentiréis!

Enviada el 12/10/2015
  • Carol

Carolina Serra Serra, Se casó el 12/09/2015

Muy buena atención de parte de Graciela. ¡Muchas gracias por todo! Su atención perfecta durante todas las visitas para probarme el vestido. También me proporcionó los complementos, unas horquillas para mi peinado; ¡quedaron perfectas!

Enviada el 06/10/2015
  • Estefany

Estefany Vargas , Se casó el 11/09/2015

Encontré el vestido que había soñado y al mejor precio. Con la mejor atención y paciencia que requiere una novia, fui con mi madre, ella también encontró su vestido para mi boda. Todo muy precioso.

Enviada el 21/04/2015