Opiniones de Scarlatta

Ponferrada, León

• Miguel
    Miguel &. Enviado el 23/04/2024

Rápido ycompleto

Fui un día con cita previa a ver trajes de novio y salí de allí con todo al completo, me vistieron de arriba a abajo con todos los detalles. Tienen una planta entera con trajes para elegir y tú escoges el tuyo. Muy profesionales

Respuesta de Scarlatta:

Muchísimas gracias Miguel por tu opinión.
    Desde el primer momento tuvimos una gran conexión porque sois gente muy agradable.
    Fuerte abrazo !
  • Bego
    Bego S. Enviado el 11/01/2024

Vestido de novia

Ha sido sin duda la mejor elección, he encontrado el vestido de mis sueños! Pili es muy cercana y te entiende en todo♥️

Respuesta de Scarlatta:

Muchísimas gracias, Bego, por tus palabras y recomendación.
    Hago mi trabajo y contigo ha sido muy fácil porque te dejas asesorar y eres muy cariñosa y especialmente agradecida.
    Fuerte abrazo de todo el equipo.
    Alba G. Enviado el 28/03/2023

Buena calidad

Producto se buena calidad. Posibilidad de arreglos en su atelier propio. Buen trato aunque alguna dificultad para solventar problemas de última hora.

• Soraya
    Soraya G. Enviado el 27/06/2023

Muchísima variedad

Me probé unos 9 vestidos y todos completamente diferentes busques el estilo que busques lo tienen
  • Marcos
    Marcos R. Enviado el 09/10/2022

Mucha variedad donde elegir y puntuales

Mi mujer eligio el vestido aquí, son muy puntuales y tuvieron al día todo detalle. Tienen una gran variedad de vestidos y de muchos estilos diferentes, desde todos los precios.

Respuesta de Scarlatta:

Muchísimas gracias por tu bonita y agradable opinión. Sois gente encantadora y merecéis que todo os vaya muy muy bien en este nuevo camino que habéis comenzado.
    Encantada de conoceros y formar parte de vuestro día de cuento.
  • Nairim
    Nairim G. Enviado el 08/09/2022

Feliz con mi vestido

Compré el vestido antes del Covid y me lo guardaron hasta este año. Pili encantadora y amable como todas las empleadas. Y, bueno, el vestido sin palabras.

Respuesta de Scarlatta:

Gracias, Nairim, por tus bonitas y encantadoras palabras hacia nosotras. No sabes cuánto nos ayudas exponiendo tu vivencia en S'carlatta. ¡Gracias, princesa, por elegirnos!
    Cristina Enviado el 10/09/2022

Garantía de calidad y profesionalidad, ¡fantástico!

Se suele decir que la elección del vestido de novia, además de necesario, es toda una experiencia, única, irrepetible. Un encuentro con uno mismo, pues de alguna manera, te ayuda a conocerte mejor: nunca sabes como vas a reaccionar.
    Pero si a todo esto, le añades la pasión, la profesionalidad, generosidad, la paciencia, la empatía, la atención al detalle de personas como Pili y todo su equipo, la experiencia se convierte en emoción, en un acierto, en la certeza de que todo, ira bien.
    Encontré mi vestido entre una variadísima colección de maravillas (no solo de novia) y me dieron siempre la posibilidad de probarlo, de adaptarlo a los cambios que pudiera tener mi cuerpo.
    No importaba el tiempo, el esfuerzo, las prisas, los imprevistos.
    Mi modista fue Rocío, una artista que esculpe sobre la tela.
    Y mientras duró lo peor de la pandemia, cuidaron y mimaron mi vestido y el de mi madre como si de un tesoro se tratasen.
    Estas personas, aparte de profesionales, son de una calidad humana que es difícil de explicar.
    Fueron mi primera opción y las elegiría una y mil veces.
    Obviamente, mi vestido era precioso, impecable.
    Una garantía, siempre.
    Mil gracias por todo.

Respuesta de Scarlatta:

Cada novia, novio o cualquier otro chico/a que escribe su experiencia en S'carlatta nos agrada y ayuda muchísimo en nuestro caminar. Todos son comentarios preciosos, dignos de enmarcar y guardar como verdaderos tesoros, pero tu carta, Cristina, llegó a emocionarme y la conservaré siempre en mi corazón. Gracias, princesa, por tu cariño hacia nosotras. Un honor que nos hayáis elegido y que forméis parte de esta gran familia S'carlatta. ¡Que vuestros sueños se cumplan!
    Patry R. Enviado el 03/08/2022

Experiencia inolvidable

Muchísimas gracias a Pili y a su equipo por tratarme tan bien y ser tan perfeccionistas para que mi vestido fuese perfecto. Mi experiencia con ellas no la olvidaré, desde la primera prueba de elección del vestido hasta la última, siempre encantadoras y cercanas. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Scarlatta:

¡Mi linda, Patry! Encantador David, su papá y su mamá y qué decir de la princesita... Nos la comemos.
    Gracias, familia, por ser como sois y por elegirnos. Siempre en nuestros corazones.
    ¡Enhorabuena, pareja linda!
    Cristina F. Enviado el 24/05/2022

Vestido y traje

No fui a ninguna otra tienda a mirar mi vestido porque sabía que donde Pili no habría ningún problema, y así fue. Se adaptan a cualquier situación y horario sin ningún problema. Todo el equipo es muy cercano y agradable. Hay un montón de vestidos y trajes donde elegir y, si no lo tienen, intentan conseguirlos.

Respuesta de Scarlatta:

¡Pero cómo te quiero, princesa mía! Siempre en los momentos más importantes de tu vida nos has elegido. Qué gran honor el que nos dedicasteis compartiendo vuestro día con Scarlatta. Novio, novia, mamá, madrina, hermana... Todos/as de Scarlatta. Gratos recuerdos nos dejáis en nuestros corazones. Os deseamos, Cristina y David, lo más bonito que deseéis en vuestras vidas. ¡Os queremos!
  • Nuria
    Nuria M. Enviado el 10/05/2022

Vestidos preciosos

Fue la primera y la única tienda que visité para comprar mi vestido, porque lo encontré enseguida. Disponen de mucho catálogo y Pili supo asesorarme de maravilla. De hecho, acabé comprándome un vestido que había descartado previamente, porque pensaba que no me quedaría bien. El vestido es precioso, y a todo el mundo le encantó. El servicio, excelente, y Rocío, la modista, hizo los arreglos necesarios y lo dejó perfecto. El precio menor de lo que esperaba.

Respuesta de Scarlatta:

Gracias, Nuria, por elegirnos y por expresar tan bien y tan bonito todos y cada uno de los momentos vividos en Scarlatta. Desde el primer instante, tu simpatía, tu comportamiento y tu sonrisa nos cautivaron e hicieron que todo el trabajo se convirtiera, para ambas, en una preciosa e inolvidable experiencia. Fuerte abrazo. ¡Enhorabuena!