Opiniones de Scarlatta

Scarlatta

Ponferrada, León

• Laura Coelho Alves
    Laura C. Se casó el 20/08/2021
    Muchas gracias a Pili y su equipo por hacer todo tan bonito. El trato es maravilloso y cuenta con un catálogo precioso de vestidos (y trajes de novio). Muchas gracias.

Respuesta de Scarlatta:

Mi linda princesa Laura, qué decir de toda la trayectoria que hemos vivido juntas. Eres un cielo de persona y todo eran sonrisas en cada una de tus pruebas.
    Gracias por todo.
    ¡Que seáis muy felices, os lo merecéis!
  • Noelia
    Noelia P. Se casó el 17/07/2021

El vestido era mágico

Cuando llegué a la tienda, tenía claro que estilo quería llevar y decidí rápido, encontré el vestido perfecto. Pili y su equipo son muy agradables. Sí que creo que deberían dejar probar el vestido un día antes o algo para estar más tranquilos y ver que está todo en su sitio. Y un poco más de repaso a la hora de pequeños detalles con los vestidos. Algo acelerado para 3 ocasiones de prueba. Y sí que estaría bien, que pudieran vestir o dieran esa opción que, la verdad, no sé si la había, la de que puedan ir a vestir a la novia. Porque tuve un percance el día de la boda con la sobrefalda, y pasé momentos bastante incómodos, y no estuve al 100% cómoda. No podíamos hacer nada. Al final, disfruté del vestido que llevaba debajo, y listo. Pero, sí que para el trabajo que lleva y lo que cuesta, da mucha rabia. Por lo demás tengo que decir que es muy buena y sé que mira cada detalle, y da muchas opciones y es muy clara y directa y ayuda mucho. Quedé contenta porque encontré mi vestido ideal. Muchas gracias, Pili.

Respuesta de Scarlatta:

Mi encantadora y linda Noelia, gracias por tus palabras tan bonitas y tan claras a la hora de ayudarnos a tener en cuenta más detalles. Vuestra ayuda es la que nos hace crecer y corregirnos. Cada momento y cada trabajo en la vida requiere de continuas observaciones, rectificaciones y aprendizaje. Que la vida os depare muchísima felicidad. Noelia, eres especialmente encantadora y te mereces lo mejor. Gracias por elegir Scarlatta. ¡Enhorabuena, pareja!
  • Estela
    Estela G. Se casó el 12/09/2020

Vestido precioso

Bonito vestido, el precio insuperable. Me encantaron todos los detalles. Tuvimos complicaciones de peso y lo solucionaron profesionalmente jajaja.

Respuesta de Scarlatta:

¡Qué vamos a decir de Estela! Novia encantadora. Todo sonrisas y totalmente confiada en el buen hacer de Scarlatta.Familia encantadora al igual que todas sus acompañantes. Estela, princesa, ya te dije que robaste nuestros corazones con tu simpatía, respeto y cariño hacia todas nosotras. Gran placer y honor el ser partícipes en vuestro día. Estela y Alan, ¡que vuestros sueños se cumplan y vuestro bonito amor os acompañe toda la vida!
  • Nati
    Nati Se casó el 31/08/2019

Muy buena vendedora

¡Tiene mucha variedad de estilos de vestido! Seguro que allí encuentras lo que buscas.

Respuesta de Scarlatta:

Gracias, Nati, por tus bonitas palabras. Es un gran placer encontrar a gente tan agradecida. Scarlatta es y será tu casa.
  • Lydia
    Lydia Se casó el 24/08/2019

Acierto total

Fue un acierto confiar en Scarlatta para este día tan especial, Pily una profesional como la copa de un pino, sabe lo que mejor te va a quedar y lo que necesitas desde el primer momento. Sus consejos siempre han sido los mejores. ¡Sin ninguna duda recomendable cien por cien!

Respuesta de Scarlatta:

Gran placer tuvimos el equipo Scarlatta en conocerte y vestirte para uno de los días más importante en vuestras vidas. Gran persona eres, Lydia. Lo más bonito de este mundo que sea para vosotros/as.
  • Isabel
    Isabel M. Se casó el 17/08/2019

Vestido ideal

El día de tu boda va a ser uno de los más importantes de tu vida y confiar en las manos que te van a vestir ese día es primordial. Gracias a Pili y a sus años de experiencia enseguida encontrarás tu vestido ideal, ella te lo pondrá muy fácil. Tienen gran variedad de diseñadores y modelos y a cada cual mas bonito. Una vez lo encuentres, gracias al gran trabajo y a las maravillosas manos de Rocio, harán que te sientas superespecial durante las pruebas y que cuando llegue el gran día estés en la boca de todos tus invitados. Muchísimas gracias chicas, por el fantástico trabajo que hacéis cada día con cada de una de nosotras cuando nos acercamos a vuestra tienda con un mar de dudas y nervios, seguid así porque sois las mejores.

Respuesta de Scarlatta:

Isabel, tan encantadora como siempre. Gracias princesa por tu forma de ser y por todos tus elogios para el equipo Scarlatta. Que toda vuestra vida esté llena de bellos momentos.
  • Rosy
    Rosa M. Se casó el 16/08/2019

Mi vestido perfecto

Gracias a Pili y su equipo encontré mi vestido de princesa, tal cual lo imaginaba, y en un tiempo récord, fue amor a primera vista... Lo mágico comienza cuando te lo pruebas, y ves lo genial que sienta. ¡Recomendado totalmente!

Respuesta de Scarlatta:

Rosa Miguelina, mi niña linda. Gracias a ti ahora y siempre. Scarlatta y todo su equipo os desea la máxima felicidad.
    Cristina Se casó el 27/07/2019

Gran trabajo y prodesionalidad

Pili encantadora, siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudarte en todo momento. Gran profesional de su trabajo, te hace sentir especial desde el primer día. Recomendaría a todos visitar Scarlatta porque tiene todo lo que buscas, variedad, trato personalizado, se adapta en todo momento a lo que necesites... Para mí, la mejor tienda de vestidos de novia tanto de Ponferrada como alrededores. ¡Lo único malo que pasé un rato horrible el día de la boda porque fui a recoger el vestido ese mismo día y me di cuenta una hora antes de salir que no tenía el velo! Tardaron en traérmelo y yo no podía desplazarme, pero por suerte quedó en una anécdota.

Respuesta de Scarlatta:

Mil gracias Cristina por tu recomendación a todas las novias. Eres una persona encantadora. Lo del velo es cierto que quedó todo en una anécdota. Ni tu hermana ni nosotras nos dimos cuenta de ello al recoger el vestido. Esta falta te ayudó a tener el servicio de vestirte tu modista gratuitamente, todo tiene su ventaja. Siempre en cada profesional que encuentres en tu vida, Cristina, tiene una vida privada que, a veces, cuesta sonreír todo lo que os merecéis. Scarlatta siempre te recordará tu sonrisa y tu opinión positiva y bonita en todos los medios. Enhorabuena pareja. Mil gracias.
  • Elisabeth
    Elisabeth Se casó el 20/07/2019

Profesionalidad y mimo

Desde el primer momento, Pili se preocupó de conocerme a fondo para dar con el vestido ideal. Es superprofesional y se nota que le encanta su trabajo. Pone mucho cuidado, mimo, delicadeza y sinceridad en cada detalle. No podría haber elegido mejor. ¡Le estoy muy agradecida!
  • Lucia Dos Santos Martínez
    Lucia Se casó el 20/07/2019

Vestido de ensueño

Llegué a Scarlatta con las ideas muy claras, aunque probé un montón de vestidos.
    Me decanté por 2 que me dieron dolor de cabeza porque ambos eran ideales como todo lo que allí tiene.
    El arreglo nos dio un poco de trabajo, pero la amabilidad de Rocío en todos los arreglos fue estupenda.
    Pili se adaptó perfectamente a cada uno de mis cambios de horario.
    El definitiva, salí muy contenta con el trato y con mi súper vestido.
    Como el nombre del vestido indica, Felicidad absoluta.