Sanjurjo Moda S.L.

4 opiniones | Vilalba (Casco Urbano) (Lugo)

Opiniones de Sanjurjo Moda S.L.

• Silvia

Silvia V. · Se casó el 20/07/2019

Recomendable sin dudarlo

Fuimos 5 personas a comprar allí los trajes y la amabilidad estupenda. Gracias por todo.

Enviado el 22/07/2019
  • Sonia

Sonia · Se casó el 16/06/2018

Compré mi vestido de novia en Sanjurjo (Villalba) y desde el primer momento todo fué sobre ruedas. La atención perfecta y sin ningún problema en cada cambio que hubo que realizar en el vestido. Mi marido también compró su traje allí y los dos quedamos encantados.

Enviado el 10/08/2018

Zaira F. · Se casó el 18/10/2014

Encontré allí el vestido de boda, a un precio increíble, tenia pensado venderlo o regalarlo después de la boda pero me es imposible, todos los días abro la funda y lo miro, me encanta. Lo único que me pasó negativo fue que perdí muchísimo peso y con el cambio de temporada de las casas de ropa nupcial no había ya tela para pedirlo más barato y tuvieron que encogerlo mucho, pero aun así sigue siendo igual de bonito que era.

Enviado el 16/11/2014

Eva M. · Se casó el 10/10/2014

Estaba buscando un vestido para una ceremonia civil y no quería un vestido de novia. Ellos me escucharon y aconsejaron hasta dar con el vestido adecuado. Encontré también una chaqueta a juego y los arreglos del vestido que realizó la modista fueron perfectos. Recomendaría esta tienda al 100%.

Enviado el 29/12/2014