Opiniones de Sandra Rojas Colecciones

Sandra Rojas Colecciones

Benalmadena Costa, Málaga

Ana C. Enviado el 01/02/2022

¡Fuiste mi destino!

Esta mujer ha conseguido el vestido de mi vida. Hace tiempo, hice una captura de pantalla de lo que yo creía que era un vestido ideal para mí. Pero ahí lo dejé, sin fijarme en quién lo había diseñado. Al tiempo, la conocí en Instagram, su estilo se ajustaba al mío a la perfección. Lo tenía claro, me daban igual los kilómetros. Y cuando tengo cita con ella, voy a sacar la foto que había guardado hace tiempo, y me doy cuenta de que era suyo. ¡Madre mía, eso fue el destino! Era para mí. Es una de esas señales que te hace ver todo claro. Y encima cuando llegué y conecté tan genial con ella, ya no hubo más dudas. Eres una gran profesional. Gracias por hacer posible lo imposible. Por poner en dibujo nuestros sueños. Y más tarde dibujarlo con las telas en nuestro cuerpo. ¡Enhorabuena! ¡Deseando lucir tu joya!
    Alicia Enviado el 27/07/2022

¿Buscas un vestido auténtico? Este es tu sitio

Desde el principio sabía que una tienda tradicional de novia (a pesar de que tengan vestidos preciosos) no era para mí. Encontré a Sandra casualmente, buscando vestidos, y me encantaba lo que veía. Cuando me di cuenta de que la tenía tan cerquita supe que tenía que ir a verla. Salí de allí con mil dudas, pero por un buen motivo: ha hecho auténticas joyas de vestidos y no sabía por qué diseño decidirme. Tuve claro que no necesitaba buscar más, fue al único sitio al que acudí. Si lo que quieres es un vestido diferente, fiel a tu estilo, hecho a medida y con un diseño único, este es tu sitio.
    Juan S. Enviado el 16/10/2021

La diseñadora de vestidos de novia más romántica que hay en España o posiblemente de mundo

Desde que la conocí y vi su forma de trabajar en sus proyectos me quedé enamorado de su forma de hacer las cosas.
    Lo hace todo con el corazón y el alma.
    Te amo Sandra Rojas.

Clara Enviado el 16/10/2021

Hace realidad el vestido de tus sueños

Cuando vi uno de sus vestidos por Instagram no lo dudé, me desplacé de Alicante hasta Benalmádena en busca de mi vestido. Fue lo mejor que pude hacer, no solo me encontré con lo que buscaba, sino con una persona cercana, profesional y humana que hace de todo el proceso una experiencia inolvidable. Vestidos con personalidad, diferentes y realmente especiales. No me conformé con uno solo, me puse en las manos de Sandra para tres diferentes conjuntos y no puedo estar más orgullosa y feliz. Eternamente agradecida.
  • Inma
    Inma M. Enviado el 17/11/2020

Enamorada de mi capa

Volvería a elegir a Sandra sin dudarlo, entendió desde el primer momento lo que quería y lo plasmó perfectamente. Sabía que haría una capa bonita, pero cuando la vi aún sin terminar me enamoré, era todavía más preciosa de lo que podía imaginar. Mil gracias por tu amabilidad, tu cercanía y cariño, sin duda, no me pude poner en mejores manos.
    Almu Enviado el 04/11/2019

¡No podría haber tenido un vestido mejor!

Después de unas semanas de la boda, de muchas fotos recibidas, sigo saboreando los momentos vividos y los comentarios sobre mi vestido. ¡No hubiese imaginado tanto éxito! Suerte la mía de cruzarme en tu camino y que quisieras compartir conmigo una de las partes más importantes de mi boda. Un proyecto que desde el primer día fue muy ilusionante y mágico. Hablar contigo me dio mucha tranquilidad y confianza. Recuerdo ese primer día que fui sola a conocerte y conseguiste captar mi esencia. Eres una persona muy especial que ha hecho de todo este proceso unos momentos únicos, con cada prueba, cada comentario que grababas en tu memoria para reflejarlo en mi vestido, cada detalle que has tenido y ese brindis celebrando el súper resultado. Enamorada de mi vestido y todo gracias a ti. De corazón te digo, como ya te dije, que tienes unas manos mágicas y eres única. Muy afortunada por haberte conocido. La mejor elección que pude tener, hacer un vestido único para mí, porque como yo no hay otra y mi esencia se reflejó en él. Gracias, bonita, y esto ha sido solo el comienzo.
  • Estefania
    Estefania G. Enviado el 16/09/2019

Boda de Jesús & Estefanía

Recomiendo a Sandra 100%. Su trato desde el principio ha sido una maravilla. No tengo palabras para describir a esta gran diseñadora. Hace sus vestidos con un amor increíble, asesorando en todo momento. Perfeccionista como nadie, amable y muy resolutiva. Mi vestido me tiene enamorada. Ha plasmado mi personalidad en telas y tejidos. El vestido me identifica totalmente y es el vestido con el que soñaba. Vamos, enamorada estoy de mi vestido, que cada vez que lo miro siento cosquilleos en el estómago. No os vais a arrepentir con ella. ¡Su calidad y trabajo valen oro!
    Fatima Enviado el 06/08/2019

Gran diseñadora y mejor persona

Elegimos a Sandra para que nos diseñara nuestro vestido. Hizo el vestido de mi madre (madrina) y mi vestido para la boda de mi hermano. Sandra es una diseñadora joven, muy formada, talentosa, innovadora, amable... Con Sandra conectas desde el primer momento. Sabe lo que quieres y lo que necesitas desde la primera cita. Tanto mi madre como yo acabamos enamoradas de ella y de su trabajo. Recomiendo a Sandra al 100%.
  • Vanessa
    Vanessa G. Enviado el 16/06/2019

Sandra hace maravillas

Fue una suerte haber encontrado a Sandra, el vestido no lo hice con ella porque ya lo tenía encargado, pero si no hubiese sido así lo habría hecho con ella sin dudarlo. Me puse en sus manos para que me hiciera una capa por si hacía frío y terminó siendo más importante que el propio vestido. Es cercana, amable y se adapta a tus gustos, y sus diseños son preciosos.
  • Estefania
    Estefania F. Enviado el 22/04/2019

Un sueño hecho realidad

Cuando conocí a Sandra no podía imaginar que iba a lograr plasmar todos mis deseos en mi vestido. Todos estos meses de preparación con ilusión, han sido mágicos. Y todo ello, gracias a Sandra, persona maravillosa y encantadora. Si estás buscando el vestido de tus sueños, no dudes que Sandra lo hará realidad.