Rosa Clará, Zaragoza
Alfonso I, 19 50003 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Rosa Clará, Zaragoza

Virginia · Se casó el 14/02/2015

Desde el primer día hasta el último, mi experiencia ha sido súper positiva. Todas las chicas son súper amables, siempre me han atendido muy bien, se han adaptado a mis horarios y a mis necesidades, y me han atendido todas las veces que ha hecho falta siempre con una sonrisa. Si tuviera que elegir otra vez, iría allí sin dudarlo.

Enviado el 01/04/2015

Leticia · Se casó el 15/06/2013

Muy profesionales. El vestido era espectacular, llevé el modelo Balear y a todo el mundo le encantó. Era una novia sencilla y muy original. No te presionan para comprar por comprar, por ejemplo chaquetilla o velo que yo no llevé. La modista muy profesional me recomendó muy bien los arreglos como quitarme las cazuelas porque me veía demasiado pecho y ella me dijo que las ponían en los vestidos para no llevar sujetador en teoría.

Enviado el 02/09/2013

María José Asín Ribera · Se casó el 08/06/2013

Recomendaría a cualquier novia que confiara en los diseños de Rosa Clara y en los profesionales que trabajan en la tienda. Te hacen sentir especial y te prueban mil accesorios para que te veas como si fuera el mismo día de la boda. Y qué decir de sus diseños, yo puse vestidos de novia en Internet y me salió lo primero un vestido de Rosa Clara, me enamoré de él y me lo compré. ¡Sí compras tu vestido en Rosa Clara acertarás seguro!

Enviado el 25/03/2014
  • Esther

Esther · Se casó el 14/09/2012

Entre todos los lugares que visité antes de elegir mi vestido de novia es el lugar donde mejor trato he recibido sin dudarlo. Cuidan la atención al cliente al detalle y el lugar no es comparable a ninguna tienda de vestidos de novias, al menos aquí en Zaragoza. Por no hablar de la calidad de las prendas. Sin entender de tejidos noté una gran diferencia al probarme sus vestidos, lo que finalmente me hizo decantarme por esta firma.

Enviado el 06/01/2013

Esther Heras · Se casó el 09/06/2012

Mi vestido fue de Rosa Clará. El trato en la tienda, de las dos dependientas que me atendieron en los dos días que fuimos, fue súper amable. La señora de los arreglos, también fue encantadora. Os lo recomiendo de todas.

Enviado el 10/09/2012