Rosa Clará, Zaragoza
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Rosa Clará, Zaragoza

• Pascual

Pascual Soler Gracia · Se casó el 14/11/2015

Chicas muy atentas y gran variedad de vestidos. Yo quería algo diferente y fue en la única que lo encontré, ya que tienen una colección más clásica y otra más atrevida. ¡Ideal para encontrar tu estilo perfecto!

Enviado el 08/01/2016

Respuesta de Rosa Clará, Zaragoza:

Muchas gracias. Un placer para nosotras estar contigo. Un enorme saludo de el equipo de Rosa Clará Zaragoza.
  • ISABEL

Julio Riveres · Se casó el 14/11/2015

Increíble el trato, son majisimas y súper atentas. Yo tenía el capricho desde niña de casarme con un vestido de Rosa Clará y la verdad que ellas me lo pusieron muy fácil. Recomendable totalmente.

Enviado el 26/12/2015

Respuesta de Rosa Clará, Zaragoza:

¡Muchísimas gracias Isabel! ¡El placer fue nuestro! Eres un encanto y estabas preciosa. Saludos de el equipo Rosa Clará Zaragoza.
  • Sonia

Sonia Babot Martorell · Se casó el 10/10/2015

Todo genial y al detalle. La relación calidad - precio es muy buena. Me encantó el servicio, el trato con el cliente y su profesionalidad. Os lo recomiendo a todas las chicas del mundo al 100%. ¡Quedé muy contenta! ¡Genial! Si le tengo que poner una nota la calificación que les corresponde es de excelente.

Enviado el 29/10/2015

Respuesta de Rosa Clará, Zaragoza:

Gracias Sonia. ¡El placer fue nuestro! Eres un encanto y estabas guapísima.
    Un saludo de el equipo Rosa Clará Zaragoza.
  • Zulema

Zulema Alloza Gracia · Se casó el 19/09/2015

Para mí fue la mejor tienda, el mejor trato que recibí porque todas las chicas me trataron genial, me hicieron sentir una princesa que eso es lo que nos gusta a todas, sentirte especial. Con todas estoy super contenta, pero Inma que es una de las modista, me trato como si fuera una hija,y eso hace mucho, ¡gracias por todo chicas!

Enviado el 21/10/2015

Raquel Rodriguez Armendariz · Se casó el 28/08/2015

Tenia claro que Rosa Clara me encantaba. El primer día salí encantada de la tienda, por el trato recibido, la calidad y por supuesto los vestidos. Me enamoré a primera vista del mio. Pude hacer un par de pruebas extras para saber si me conjuntaban los zapatos, el velo etcétera. Se portaron genial.

Enviado el 05/11/2015

Miriam Añaños y Oscar Catalan · Se casó el 15/08/2015

Estoy encantada con mi vestido de novia, recomiendo 100% esta tienda. Por poner algo negativo diré que no tenían varios vestidos del catálogo que me hubiera gustado probarme, aun así, salí contentísima, el vestido me quedó perfecto.

Enviado el 28/09/2015

Aurora Sanchez Iturbe · Se casó el 27/06/2015

El trato fue inmejorable y dieron con el modelo que mejor se ajustó a mi forma de ser. Fui cómoda y muy elegante. Me encantan sus modelos por ser sencillos pero elegantes y de gran calidad. Son unas grandes profesionales y ayudaron a que el día de mi boda fuera tan especial.

Enviado el 16/09/2015

Elena · Se casó el 30/05/2015

Mi experiencia con Rosa Clarà ha sido buena. Las dependientas que trabajan allí me supieron aconsejar muy bien, y de hecho ellas me recomendaron el vestido que elegí. Hay de todos los precios, y tienen muy buenos acabados.

Enviado el 14/08/2015
  • Sonia

Sonia Portoles Chueca · Se casó el 09/05/2015

A pesar de que no era el estilo de vestido que llevaba en mente, he de decir que me enamoró. Me sentía genial cuando me lo probaban, y por eso me decidí. La atención en la tienda fue buena, puntualidad y seriedad en las pruebas, y asesoramiento correcto. Las dependientas fueron encantadoras, auque me hubiese gustado tener en todas las pruebas la misma persona.

Enviado el 10/06/2015
  • Yolanda

Yolanda Andres · Se casó el 01/05/2015

¡Inmejorable! Siempre había soñado con un Rosa Clará, yo llevaba una idea pero al final salí con otra. Tras varios vestidos y no decidirme por ninguno, al final y gracias a Leticia que me sacó uno por probar, nos quedamos prendadas de el, el vestido es precioso y cada vez que lo veo me gusta más. El trato recibido impecable, son muy simpáticas y agradables y saben hacer su trabajo muy bien. Volvería sin dudarlo.

Enviado el 26/05/2015