Rosa Clará, Zaragoza
Alfonso I, 19 50003 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Rosa Clará, Zaragoza

Natalia · Se casó el 01/04/2017

Un equipo de grandes profesionales y de grandes personas. Trato personalizado. Las modistas hicieron una verdadera obra de arte. Volvería a confiar en ellas sin lugar a dudas. Estoy muy contenta con el resultado.

Enviado el 03/05/2017

Respuesta de Rosa Clará, Zaragoza:

Mil gracias Natalia por tus palabras. ¡Qué ilusión que quedases contenta! ¡Estabas preciosa! Un saludo muy grande de parte de todo el equipo Rosa Clará.
  • Sonia

Sonia Navascues · Se casó el 19/11/2016

El trato es muy bueno. La dependienta que nos atendió fue encantadora y nos mostró todos los vestidos que llevábamos en mente, además de alguno que en un principio no eran de mi estilo. Casualmente el vestido que ella eligió fue el que finalmente compré. Son muy profesionales.

Enviado el 11/01/2017

Respuesta de Rosa Clará, Zaragoza:

¡Gracias Sonia! ¡Fue un verdadero placer! Estabas preciosa. Saludos de todo el equipo Rosa Clará.

Sara Cabaco Nieto · Se casó el 24/09/2016

¡Recomiendo el servicio de Rosa Clará Zaragoza al 100 por 100 porque salí encantada! Mi vestido fue maravilloso y me lo dejaron perfecto. Nos atendieron siempre genial, muy profesionales y atentas además de dar muy buen asesoramiento.

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de Rosa Clará, Zaragoza:

Gracias Sara. El placer ha sido nuestro. Has sido un encanto en todo momento.
    Esperamos que pasaras un día perfecto y encantadas de haber podido contribuir en un día tan especial. Saludos, el equipo de Rosa Clará Zaragoza.

Laura escolar · Se casó el 10/09/2016

Para mi Rosa Clará es de 10. No tuve ningún problema ni con las pruebas, ni con las fechas ni los horarios. En ningún momento me pusieron pegas de probarme más vestidos, ni por llevar a muchas personas a las pruebas (cosa que en otros sitios si). Mi vendedora, Nuria, es un encanto. Y mi vestido para mi es precioso, y solo tuvieron que hacerme 1 arreglo. Así que encantada.

Enviado el 23/10/2016

Respuesta de Rosa Clará, Zaragoza:

Buenos días Laura, que alegría saber que quedaste contenta y decirte que fue mutuo. Un placer poder asesorarte y acompañarte en tu día tan especial.
    De corazón muchas gracias.
    Un saludo enorme de todo el equipo rosa clara de Zaragoza.
    Gracias.

Cristina B P · Se casó el 10/09/2016

Me ha encantado el trato que he recibido. Organicé mi boda en 4 meses y tuve mucha suerte con todo, la verdad. En Rosa Clará no tuve ningún problema, escogí el vestido tal y como quería y me trataron de forma excelente, son muy profesionales.

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de Rosa Clará, Zaragoza:

Gracias Cristina, ¡el placer fue nuestro! ¡eres encantadora! Esperamos que todo saliera como esperabas. Un saludo de el equipo Rosa Clara Zaragoza.

Marta Pesquer · Se casó el 06/08/2016

De siempre me ha encantado Rosa Clara y a la hora de decidir casarme no dudé en ir allí. Y no me equivoqué para nada porque había vestidos preciosos, los cuales te puedes probar las veces que necesites. La atención del personal de la tienda de Zaragoza fue inmejorable.

Enviado el 07/08/2016

Respuesta de Rosa Clará, Zaragoza:

Buenos días Marta, qué alegría saber que quedaste contenta con nuestro servicio.
    Un placer poderte asesorar en un día tan especial para ti.
    Gracias por confiar en nosotras. Mil gracias de corazón.
    Un saludo, el equipo de Rosa Clará Zaragoza.

Elena Gt · Se casó el 23/07/2016

Fuimos por casualidad a la tienda porque mi madre vio un vestido en el escaparate que le gustó para ella y al entrar nos recibió una dependienta que casualmente ya conocíamos de antes e insistió en que me probara algo yo también. Nos aconsejó muy bien desde el primer momento, lo que me sentaría mejor, y una vez elegido el vestido, pudimos personalizarlo con cinturón y tirantes de pedrería. Quedó precioso.

Enviado el 29/08/2016

Respuesta de Rosa Clará, Zaragoza:

Buenos días Elena, qué alegría saber que quedaste contenta con nuestro servicio.
    Un placer poderte asesorar y acompañar hasta este día tan importante para ti.
    Un saludo enorme de todo el equipo Rosa Clará Zaragoza.

Irene · Se casó el 18/06/2016

Un vestido precioso para un día perfecto. Era muy cómodo, sencillo y espectacularmente bonito. Sin duda recomiendo la marca y la tienda. Son profesionales y muy buenas asesoras. Una buena y gran elección.

Enviado el 24/07/2016

Respuesta de Rosa Clará, Zaragoza:

Gracias Irene! ¡Un placer haber estado contigo! Estabas preciosa. Un saludo de el equipo Rosa Clará Zaragoza.
  • Kasie

Kasie · Se casó el 27/05/2016

La atención maravillosa, han sabido ver mi gusto con una simple descripción y de forma rápida ya sabía cual era el vestido elegido y aunque ya me casé volvería a elegir todo exactamente igual, es maravilloso cuando alguien sabe respetar tu gusto y busca algo pensando en lo que le transmites.

Enviado el 23/07/2016

Respuesta de Rosa Clará, Zaragoza:

¡Mil gracias guapa! Un placer asesorar y ayudar a una novia tan encantadora como tú! ¡Estabas preciosa! Un saludo muy grande de el equipo Rosa Clará Zaragoza y en especial mio.
    Saludos, Ana.

Ángela sanchez · Se casó el 31/12/2015

Desde el principio me trataron muy bien, con mucho cariño y amabilidad, tanto fue así que en tan sólo 45 minutos ya tenía mi vestido. Ana fue la chica que me trató todos las veces que fui, pero el resto de chicas que veía de forma más esporádica fueron también muy agradables.

Enviado el 04/06/2016

Respuesta de Rosa Clará, Zaragoza:

El placer fue nuestro de atender a una novia tan especial como tú. ¡Estabas preciosa! ¡Muchas gracias! Un saludo enorme de el equipo de Rosa Clará y en especial mio.
    Saludos, Ana.