Rosa Clará, Zaragoza

Opiniones de Rosa Clará, Zaragoza

• Isabel

Isabel Martínez · Se casó el 23/06/2018

Mi vestido

Encontré mi vestido en esta tienda, sin duda era lo que iba buscando y el día de la boda así lo sentí.
    Comentar también que hubo algún problema a la hora de vestirme con los botones, que empañó el momento tan especial que es ponerte tu vestido. Afortunadamente, se solucionó.

Enviado el 24/07/2018
  • Irene

Irene · Se casó el 23/06/2018

Acierto seguro.

Fueron excelentes, tanto en el trato como en la profesionalidad, asesoramiento, calidad, variedad y todo lo demás.Se adaptaron perfectamente a mis gustos y me asesoraron según su experiencia. Acierto seguro. Totalmente recomendable.

Enviado el 23/07/2018

¡Buenos días Irene!
    ¡Qué guapa estabas! Fue un placer acompañarte en el proceso... ¡Da gusto con novias como tú! Un orgullo contar contigo en nuestra familia de novias Rosa Clará.
    ¡Saludos de todo el equipo!

Raquel Peralvarez Resano · Se casó el 30/12/2017

Me casé en el pasado diciembre y mi vestido lo elegí en Rosa Clará. La decisión no fue fácil ya que todos los vestidos son un increíbles pero al final el vestido elegido fue el perfecto. Entre la decoración navideña y el vestido corte princesa fue como estar en un cuento de invierno, no podría haber sido mejor.
    La atención y asesoramiento fue también estupendo por parte de todo el equipo de Rosa Clará, estoy viviendo en el extranjero y fueron en todo momento flexibles con las citas. 100% recomendable.

Enviado el 21/01/2018
  • Ainhoa

Ainhoa Bagüés · Se casó el 28/10/2017

La atención fue excelente desde el minuto uno. Todo se veía fácil, incluso el día de mi boda hicieron algo que jamás pensé ponerme en mi vida, un palabra de honor. Para mi fue mi mejor elección, me sentía tan bien y tan guapa. Sin duda volvería a ponerme uno de sus vestidos.

Enviado el 04/01/2018
  • Anaydani

Anaydani Daniyana · Se casó el 16/09/2017

¡Perfecto!. ¡No pude escoger mejor!. Lo vi el primero, ¡y ese fue!. En todas las pruebas muy bien, ¡las modistas me cogieron la idea genial!. ¡La atención en general muy bien!. Y calidad precio espectacular para un vestido de novia.

Enviado el 02/11/2017
  • Silvia

Silvia Romero · Se casó el 16/09/2017

Encontré el vestido que hizo sentirme una princesa el día de mi boda, vestido que me pondría todos los días de mi vida porque fue amor a primera vista. Encantada con Noelia que es un amor de chica. Recomendadísimo.

Enviado el 18/09/2017
  • Isabel

Maribel Diego · Se casó el 02/09/2017

Grandes profesionales, te aconsejan, orientan y sobre todo, ¡te tratan como a una princesa! Todas las pruebas geniales y las trabajadoras un encanto, ¡Ana me atendió a mí y estoy contentísima con su trato! ¡Muchas gracias!

Enviado el 13/10/2017

Jose Luis Miguel Ruiz · Se casó el 15/07/2017

Tienda de referencia en lo que se refiere a vestidos de novia en Zaragoza. Aunque pueda parecer algo cara, los resultados son espectaculares. Laura se compró el vestido allí y sin ningún género de dudas estaba guapísima. Hacen todas las pruebas que hagan falta y el trato es exquisito. Muy recomendable.

Enviado el 24/07/2017

Respuesta de Rosa Clará, Zaragoza:

¡Gracias! Qué ilusión saber que la viste tan guapa. ¡Fue un placer estar con Laura, un encanto! Saludos, y enhorabuena.
  • Piedad

Piedad · Se casó el 24/06/2017

La profesionalidad y amabilidad van de la mano, te hacen sentir la persona más importante del planeta, te hacen disfrutar de cada prueba, sin importar el tiempo que les haces perder mientras les narras los sueños con el vestido de tu boda. Son un equipo de asesoras increíbles, me volvería a casar para volver a probarme vestidos y sentirme como una princesa. ¡Excelentes!

Enviado el 04/12/2017
  • Loki

Leticia Lobé · Se casó el 13/05/2017

Sabía que el día que me fuera a casar mi vestido iba a ser de Rosa Clará y bueno tenía muy claro cuál iba a ser mi vestido así que fuimos una tarde a probar y salí con el que desde el principio quería, pero Noelia me trató muy bien y me sacó unos cuantos modelos para que me viera. Y luego con mi vestido hasta que no estuvo perfecto, no salió de la tienda.

Enviado el 07/06/2017

Respuesta de Rosa Clará, Zaragoza:

¡Qué ilusión que la experiencia con nosotras fuera así de buena! Mil gracias a ti. Saludos, Rosa Clará.