Rosa Clará, Zaragoza
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Rosa Clará, Zaragoza

Sandra · Se casó el 05/10/2019

Trato de 10

Desde que entras te das cuenta que vas a estar atendida en cada momento, están pendientes de cada detalle del vestido hasta que te queda más que perfecto aunque eso signifique ir mil veces, Ana es una profesional de los pies a la cabeza, tanto yo como mi ahora mujer, estamos encantadas. Gracias, gracias y gracias.

Enviado el 22/10/2019

Iratxe · Se casó el 28/09/2019

3.2

Esperábamos algo más

El vestido es espectacular, pero no me sentí tranquila de tener el vestido listo hasta dos días antes de la boda, ya que los arreglos no los hacían, y una vez que los hicieron, tuvieron que repetirlos. A la hora de elegir vestido, no se ajustaba a lo que solicitaba, y sólo sacaban los vestidos que a la dependienta le gustaban, sin tener en cuenta presupuesto ni mis gustos.

Enviado el 03/03/2020

Eva · Se casó el 28/09/2019

Increíble Rosa Claré, desde el primer día que pise la tienda, me trataron con una sonrisa, muy amables todas ellas y cuentan con un equipo con mucha profesionalidad. El vestido impresionante.

Enviado el 16/10/2019
  • Belén

Belén · Se casó el 21/09/2019

Amables y superatentas

Desde el primer momento todas las dependientas me recibieron con una gran sonrisa y una gran amabilidad. He resultado supersatisfecha tanto por el trato recibido, como por el resultado obtenido al finalizar las modificaciones o variaciones necesarias en mi vestido.

Enviado el 26/09/2019
  • Angela

Angela san miguel · Se casó el 14/09/2019

Muy recomendable

Supieron captar el estilo que quería al momento. Solo me sacaron 3 vestidos y al 4 supe que era el mío. Muy atentas y amables. No pude elegir mejor.

Enviado el 01/10/2019

Amanay Gil Moffatt · Se casó el 30/08/2019

Un vestido precioso

Muy atentas y dedicadas en la tienda. Lo único que no me gustó fue el detalle de que te cobren por llevarte el vestido a otra de sus tiendas.

Enviado el 12/10/2019
  • ALICIA

Alicia De la Fuente Serrate · Se casó el 17/08/2019

Genial con la dependienta

Todo fue genial, Marián una gran profesional a la vez que cariñosa y muy simpática. Aunque he de decir que en mi primera prueba no me atendió ella al principio y nada que ver. Si vas a comprarte el vestido allí pregunta por Marián, no tiene nada que ver con el resto. Te aconsejara superbién y te sacará todos los vestidos que haga falta. Creo que si no hubiera sido por ella no hubiera comprado el vestido allí.

Enviado el 29/09/2019

Julia · Se casó el 03/08/2019

2.2
      1.0
      2.0
      1.0

Se paga la marca

Quedé bastante decepcionada con el trato recibido. Al final, la verdad es que el vestido era casi una desilusión. Es verdad que el vestido era de crepe y es un material más complicado, pero hasta que no me acompañó un familiar no se hicieron los arreglos oportunos en el vestido y eso no me parece bien. Se tuvieron que hacer muchos arreglos en el vestido, se dejaron para el final y hay cosas que no consiguieron resolver bien. Sí que digo que el servicio es muy atento e hicieron lo que pudieron, pero se paga un precio muy alto y yo esperaba más garantías y que estuviera todo listo mucho antes. Sufrí mucho con el vestido y no debería ser así. Si tuviera que recomendar un sitio a otra novia, creo que recomendaría mejor un sitio más pequeño, con menos marca, pero que tengan referencias del mismo.

Enviado el 03/08/2020

Sandra Cimorra · Se casó el 27/07/2019

Muy profesional Ana

Pues la verdad que la primera vez que fui salí un poco disgustada porque me atendió una chica un poco sosa, pero me gustaba ese vestido y tenía que ser ese si o si. Después me atendió Ana y fue espectacular porque nos ayudó en todo y nos recomendó superbien. Gracias a la modista, entre las dos me dejaron el vestido de mis sueños. Lo recomiendo, pero si te atiende Ana que es increíble, vive el trabajo que hace y se le nota.

Enviado el 28/09/2019

Beatriz Viamonte · Se casó el 27/07/2019

Todo genial. El trato de las chicas muy bien. Todas muy amables y te ayudan en todo. Muy contenta con todo.

Enviado el 23/08/2019