Rosa Clará, Zaragoza

Opiniones de Rosa Clará, Zaragoza

• Adriana

Adriana Yagüe · Se casó el 12/09/2020

Tranquilidad y calidad

Trasmiten tranquilidad y profesionalidad. Tienen tanta variedad de estilos de vestidos que es imposible no encontrar uno que te enamore. Desde luego, cabe mencionar que los precios son algo más elevados que otras tiendas de la ciudad, pero desde luego la calidad también destaca por todo lo alto. Desde el primer momento sientes un trato agradable y están atentas a cualquier duda, llamada o cambio que haya que realizar. Durante los meses de confinamiento por la pandemia Covid han sabido transmitir la tranquilidad que las novias necesitábamos. Se nota que les gusta su trabajo. Es un equipo de grandes profesionales.

Enviado el 19/09/2020
  • Carolina

Carolina · Se casó el 29/08/2020

Muy profesionales

Encontré el vestido de mis sueños gracias a Ana, encargada de Rosa Clará Zaragoza. En general todo el equipo es muy profesional y muy cercano. Fue la primera tienda que visité y no necesité ir a ninguna otra.

Enviado el 19/09/2020

Raquel Embid Gómez · Se casó el 25/07/2020

Genial trato y mejor vestido

¡El personal que te asesora es increíble! Y el vestido ya ni te cuento... La experiencia con ellos ha sido buenísima.

Enviado el 18/08/2020
  • Isaac

Isaac Peón Sánchez · Se casó el 11/07/2020

Un vestido de novia espléndido

Cómo describir lo estupenda y radiante que estaba mi ya ahora esposa cuando entró a la iglesia con su vestido blanco... ¡Mil gracias por el servicio!

Enviado el 23/07/2020
  • Paula

Paula Cervera · Se casó el 11/07/2020

¡Mi experiencia fue espectacular! No necesité casi nada para encontrar mi vestido, fue el primero que me probé en Rosa Clará y, literalmente, me enamoré... Así que no dudé en ello. Además, cuenta con un servicio estupendo para estar lista para el gran día. Estoy encantada y repetiría de nuevo para otras ocasiones. Gracias

Enviado el 17/07/2020

Respuesta de Rosa Clará, Zaragoza:

¡Qué alegría, Paula! Me alegro de que estés contenta con nuestro servicio. Fue un placer tenerte como novia nuestra. Eres preciosa por dentro y por fuera. ¡Deseamos que tuvieses un día maravilloso!
  • Mircheva Goranova

Desislava Mircheva Goranova · Se casó el 11/07/2020

¡Excelente!

¡Estoy encantada de haber elegido mi vestido de Rosa Clará! Tiene unos vestidos con unas telas preciosas y los bordados que hacen me encantan. Por supuesto que recomiendo a todas las novias que se quieran casar elegir un vestido de Rosa Clará.

Enviado el 20/02/2020

¡Gracias, Desislava!
    Quedarás preciosa, ya verás. Hiciste muy buena elección, y con la modificación que querías, ¡le darás tu toque personal!
    ¡Nos vemos pronto!
    Saludos
  • Amarilis

Amarilis Lorena Fiallos Diaz · Se casó el 15/02/2020

Mi vestido hermoso

Muchas gracias por todo, estoy encantada por el trato, ¡mi vestido espectacular!

Enviado el 18/02/2020

Respuesta de Rosa Clará, Zaragoza:

¡Gracias a ti, Amarilis! Un placer vestir novias tan guapas, por dentro y por fuera.

Patricia · Se casó el 25/01/2020

¡Increíble!

¡El trato fue perfecto! Superatentas. La verdad es que desde pequeña estaba enamorada de los vestidos de Rosa Clará, ¡y por fin he podido cumplir mis sueños!

Enviado el 28/01/2020
  • Lore

Lore · Se casó el 28/12/2019

Fantásticas

Una gran elección contar con ellas para mi vestido de novia. Superamables, me dieron todas las facilidades del mundo. Se adaptaron a mi horario, opiniones sinceras, las modistas de 10... ¡Supercontenta con haberlas elegido! Siempre soñé con casarme con un Rosa Clará y no me ha decepcionado nada la elección. Los zapatos también los cogí y todo el mundo alucinó con ellos. Además, me resultaron supercómodos a pesar de no llevar nada de plataforma y ser un tacón fino de aguja bastante alto.

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Rosa Clará, Zaragoza:

¡Qué alegría que estés tan contenta! ¡Estabas preciosa! Un placer formar parte de un día tan importante. ¡Gracias!

María Rodríguez · Se casó el 19/10/2019

Grandes profesionales

Son unas grandes profesionales que siempre te aconsejan superbien, especialmente Marián, que es una gran persona y gran vendedora.

Enviado el 26/12/2019