Opiniones de Rosa Clará

Rosa Clará Ver más información

Marta Enviado el 10/10/2023

Un traje de ensueño

En la tienda hay maravillas de vestidos, pero también de personas, Loly me ayudó en todo momento a elegir mi vestido, que aunque yo tenía uno en mente que me encantaba no me sentía segura.
    Al final fue ese vestido el primero que me probé, y el que al final me llevé, porque la calidad de los detalles y de las telas es insuperable para un día que quieres que sea lo más mágico posible.
    Es una pena que este día no se repita, pero el vestido siempre quedara en mi corazón.

Respuesta de Rosa Clará:

Muchas gracias Marta, lo hemos pasado genial, tu vestido soñado te estaba esperando... Y alguien muy especial para ti se preocupó de que tu sueño se hiciera realidad.
    Un abrazo muy grande
    Rosa Clará Vigo
  • Marijo
    Marijó ?. Enviado el 27/09/2023

El mejor lugar para vestidos de novia

Vi varios lugares porque quise probarme varios estilos, y siempre terminaba volviendo a Rosa Clará!

La atención.. una maravilla. Todas las chicas son muy lindas. La calidad es impresionante!

A mí me atendió Loli y que decir de ella...! Me ayudó a elegir el mejor vestido, me consintió, me soportó (en mis crisis), me ayudó con mi horario limitado haciendo que ella saliera tarde varios días y con todo esto al final le pillé un cariño muy grande! Verte de vestida de novia es una ilusión enorme y si tienes a lado a alguien como ella, no puedes pedir más! La recomendaré siempre!!!!

Muchas gracias Marijó
    Fue un placer estar a tu lado en un momento tan especial...
    Realmente lo hemos pasado muy bien.
    Siempre serás bienvenida
    Un abrazo muy grande-
  • Noelia
    Noelia C. Enviado el 01/08/2023

Te ayudan a encontrar tu vestido perfecto

Recomiendo muchísimo el acercase a Rosa Clará Vigo para probarse vestidos de novia: no solo por la excelente calidad de los vestidos, lo bonito del diseño y la variedad que tienen; sino que sus empleadas son maravillosas. Amables, atentas, con una paciencia infinita y te asesoran sin agobiar, ni presionar.

Yo no tenía nada claro qué quería y Loli me ayudó a encontrar mi vestido perfecto para mi boda. Todo salió perfecto gracias a ellas: entrega puntual, arreglos perfectos... de verdad, si te vas a casar, ¡vete a visitarlas!

Respuesta de Rosa Clará:

muchas gracias por tu comentario, a sido un placer estar a tu lado en un momento tan especial...compartiendo con tu encantadora familia todos los detalles de tu vestido.
    te deseamos toda la felicidad que te mereces.

• Olaia
    Olaia C. Enviado el 08/08/2021

Son recomendables

Sé que todavía queda para el día B (dos meses), pero se merecen una doble mención. Desde el primer momento que me puse en contacto con ellas han sido superamables. El día que fui elegir mi vestido supieron captar al 100% lo que mejor me sentaba y lo que más pegaba con mi personalidad. Mi madre también ha comprado con ellas su vestido. ¡Aún nos queda el resultado final, pero sé que va a ser todo un acierto!

Respuesta de Rosa Clará:

Ya falta menos, Olaia. Muchas gracias por tu comentario, lo más importante para nosotras es que disfrutes de este proceso tan bonito.
    Un abrazo.
    Rosa Clará Vigo.
  • Sheila
    Sheila R. Enviado el 08/10/2021

El vestido perfecto

Un trato exquisito desde el primer día y durante todas las pruebas de mi vestido. Personal de 10. Nuestra asesora Yolanda, una gran profesional que nos ha ayudado en todos los detalles y junto con el taller de costura que han hecho todos los retoques perfectos.

Nada más probarlo junto con el velo, las emociones han estado al instante. Espectacular, precioso, de ensueño... me encanta mi vestido.

Recomendables 100 %.
  • Tamara
    Tamara M. Enviado el 13/09/2021

¡Profesionales!

Ha sido todo un acierto coger mi vestido con ellas, tuvimos que arreglar el vestido unas 200 veces, incluso en otra tienda distinta por la cercanía, ¡siempre me atendieron con una sonrisa y han sido encantadoras! De 10.

Muchas gracias, Tamara.
    Lo pasamos genial a tu lado, y disfruta de tu luna de miel.
    Y recupera los kilitos perdidos.
    Un beso muy grande,
    Rosa Clará Vigo.
  • Mónica
    Mónica O. Enviado el 15/09/2021

Vestido perfecto

Recomiendo esta tienda, ya que el servicio y la atención han sido impecables. Mi vestido fue arreglado hasta el más mínimo detalle y no he podido quedar más satisfecha con el resultado. Las chicas superagradables y profesionales. Volvería a repetir sin dudarlo.

Respuesta de Rosa Clará:

Gracias, Mónica. Ha sido un placer acompañarte en este momento tan especial y ver que el resultado de nuestro trabajo es tan agradecido nos anima cada día.
    Un abrazo muy grande. Rosa Clará Vigo.
    Patricia T. Enviado el 27/08/2021

¡Personalizado!

Increíble el trato y atención en esta tienda, aparte de ser supercómoda y espaciosa, tanto en las zonas comunes como en los probadores individuales. Las asesoras hablan y se ponen en tu lugar desde el minuto uno, buscando y adaptándose tanto a lo que tienes en mente como a tu presupuesto, y haciéndote sentir cómoda en un momento tan complicado. ¡Un lugar de 10, una variedad y calidad inmejorable y un trato exquisito!

Respuesta de Rosa Clará:

Muchas gracias por tu comentario, Patricia. Para nosotras ha sido un placer estar a tu lado en los preparativos de tu vestido de novia. Te deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo, Rosa Clará Vigo.
  • Javier
    Javier C. Enviado el 24/08/2021

Atención increíble

Me atendió Yoli en la tienda de Príncipe en Vigo y no pude haber tenido más suerte. Su atención, su profesionalidad y, la vez, su forma tan cercana de transmitirte seguridad… El vestido de mis sueños y atención inmejorable.

Respuesta de Rosa Clará:

Muchas gracias, Javier. Fue un placer compartir este momento tan especial con vosotros y ver que nuestro trabajo os hace tan felices.
    Un abrazo.
    Rosa Clará, Vigo.
  • Romina
    Romina C. Enviado el 22/08/2021

Boda el 07-08-21

Genial, son estupendas las dependientas, sobre todo Loli. Repetiría sin duda.

Respuesta de Rosa Clará:

Muchas gracias, Romina. Es un placer estar a tu lado en un momento tan especial para ti.
    Un abrazo. Rosa Clará Vigo.