Rosa Clará, Vigo

34 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Rosa Clará, Vigo

Noemi · Se casó el 17/10/2020

Mi vestido perfecto

Mi primera visita a mirar vestidos para nuestra boda fue a Rosa Clará en Vigo, entré por la puerta y el primer vestido que me probé, era esa el elegido. Me probé algunos más para estar segura. Destacar a las chicas, son majísimas, en especial Loli, a la cual agradezco infinitamente que no me dijese que todo me quedaba bien. Me probó algún vestido, y al ver que no me sentaba bien, ya me lo quitaba. No es vender por vender. Encantada con mi vestido y con la tienda de Vigo. Gracias, chicas.

Enviado el 20/10/2020

Gracias a ti, Noemi.
    Nos hace muy felices ver que nuestro trabajo se ve correspondido con tus palabras. Ha sido un gran placer el haber estado a tu lado en este momento tan especial de tu vida.
    Un millón de gracias,
    El equipo de Rosa Clará Vigo
  • Alexis

Alexis Soria · Se casó el 03/10/2020

Equipo de 10

Fui a Rosa Clará de Vigo cuando tenían ofertas de vestidos de novia, el trato fue genial y no me sentí presionada en ningún momento.
    Fueron muy flexibles a la hora de realizar los cambios que más me favorecían (incluso alguno aconsejado por Loli). Las pruebas que hice fueron muy bien y me sentí muy cómoda, ya que son muy agradables.
    Estoy muy contenta con mi vestido y recomendaría la tienda, ¡sin duda!

Enviado el 18/10/2020

Respuesta de Rosa Clará, Vigo:

Muchas gracias, Alexis. Es un placer trabajar para personas tan encantadoras como tú. Un abrazo el equipo de Rosa Clará Vigo.
  • Eva

Eva Huerga Rodriguez · Se casó el 25/09/2020

Grandes profesionales

¿Qué decir de las chicas de Rosa Clará en Vigo? Desde que entramos por la tienda, nos trataron de maravilla, nos resolvieron todas las dudas, me aconsejaron en el mejor vestido que se adecuaba tanto a mi cuerpo, a mis gustos y al presupuesto. Fue la primera tienda a la que fui e iba solo a ver qué tenían, ya que pensaba que no iba a encontrar nada y que sería carísimo, ¡y para nada! ¡Tienen un amplio catálogo de vestidos y precios! Yo le hice varios cambios al vestido, y tanto Yoli como la jefa de taller me aconsejaron cómo quedarían mejor, qué se podía cambiar y qué era mejor no tocar. ¡Gracias, chicas!

Enviado el 01/12/2020

Respuesta de Rosa Clará, Vigo:

Gracias a ti, Eva. Nos encantó estar a tu lado en un momento tan especial para ti y tu familia. Gracias. Rosa Clará, Vigo.
  • Samantha

Samantha · Se casó el 19/09/2020

Vestido

¡Toda una experiencia y un recuerdo! Desde el minuto uno Loli, mi asesora, junto a la modista, me entendieron perfectamente y me ayudaron y aconsejaron. Lo recomiendo al cien por cien.

Enviado el 20/09/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 05/09/2020

Mi sueño hecho realidad

Son un equipo de bandera, la mejor opción. Me trataron como a una reina, disfrutan de su trabajo y te hacen sentir supercómoda.

Enviado el 08/09/2020
  • Cecilia

Cecilia García Espiña · Se casó el 04/01/2020

Todo incluido es todo incluido

Rosa Clará tiene, en mi opinión, los mejores vestidos de novia. En Vigo, al preguntar el precio del vestido me indicaron una cifra “todo incluido”. Hicieron los ajustes de talle y abrieron el escote en 3 semanas. Hicimos la segunda prueba 4 días laborables antes de la boda y decidieron subir el vestido 1 cm más y añadir silicona al tirante para evitar que me rozase. La víspera de la boda por la tarde, al recogerlo, se dieron cuenta de que el tul había quedado un pelín largo y lo retocaron en menos de una hora. Un vestido de novia debe ser perfecto. Con ellas, lo es.

Enviado el 09/01/2020

Marta Miranda · Se casó el 21/09/2019

Muy contenta

¡El vestido de mis sueños! ¡Calidades increíbles! Atención muy buena. Destacar a Loli, es encantadora.

Enviado el 20/10/2019
  • Estela

Estela · Se casó el 14/09/2019

Boda de Estela y Jose

Todo el equipo es muy agradable, se paran mucho contigo, te prueban todos los estilos aunque vayas con una idea para que no te quedes con dudas.

Enviado el 12/01/2020
  • Isabel

Isabel Gutierrez Fábrega · Se casó el 07/09/2019

La mejor decisión

Desde el primer día que entramos en la tienda, nos hicieron sentir genial... Te ayudan... Te prueban las veces que sea necesario... Y el equipo de la tienda no puede ser mejor... ¡Totalmente enamorada de ellas!

Enviado el 20/09/2019
  • David

David Luis Suarez Pérez · Se casó el 24/08/2019

Trato excepcional

Atención y trato inmejorable, te hacen sentir como una verdadera princesa. Te dan todas las facilidades del mundo.

Enviado el 26/08/2019