Rosa Clará, Valladolid
Paseo de Zorrilla, 24 47006 Valladolid (Valladolid) Mapa

Opiniones de Rosa Clará, Valladolid

María De La Fuente Cea · Se casó el 04/07/2015

No podría haber encontrado mi vestido en otra tienda que no fuera Rosa Clará Valladolid, con la atención de Maria, una de las dependientas de la tienda. Estuvo atenta desde el primer momento, demostrando su experiencia en el sector, con su ayuda en todas las dudas.

Enviado el 05/08/2015
  • Luna

Laura Pérez Blanco · Se casó el 20/06/2015

Encantada con mi vestido y con estas grandes profesionales. Me trataron genial, como a una reina y me ayudaron y asesoraron en todo. El vestido quedó perfecto, sacaron lo mejor de mí, y el diseño era una auténtica pasada (Sydney 2015). ¡Espectacular!

Enviado el 28/07/2015
  • Vir

Virginia Martín · Se casó el 13/06/2015

Todo el equipo de trabajadoras de la tienda pueden definirse como enormes profesionales de los pies a la cabeza, por su cercanía, conocimiento de los modelos y sobre todo sinceridad a la hora de tratar con las futuras novias.

Enviado el 15/06/2015

Luzan · Se casó el 06/06/2015

No tengo queja alguna. Lo que sí es cierto es que no tienen todos los vestidos, pero yo tuve la suerte de que el que me gustaba sí que lo tenían, y fue amor a primera vista. Me probé unos cuantos, pero me quedé con el que me gustaba.

Son muy profesionales. María es una persona encantadora, siempre dispuesta a ayudarte y darte los concejos que ella consideraba. No tuve ninguna clase de problema, y fueron muy puntuales con las pruebas y los arreglos.

Muchas gracias.

Enviado el 28/06/2015

María · Se casó el 23/08/2014

El trato en Rosa Clará fue estupendo. Me facilitaron hacer todas las pruebas que fueron necesarias, siempre recibí una atención muy profesional y ni que decir tiene que encontré el vestido perfecto para un día tan especial

Enviado el 10/02/2015

Elena Rivas · Se casó el 14/06/2014

Las chicas fueron muy atentas, siempre pendientes de mis preferencias y resolviendo mis dudas. Además, la primera vez que fuí me atendieron sin cita previa, ví los modelos que más me podían gustar (porque la verdad es que en los catálogos parece que a veces quedan mejor y otros peor), me metieron al probador y me estuvieron aconsejando. El vestido que compré, modelo Zaire, la verdad es que me quedaba mucho mejor a mí que a la modelo del catálogo y creo que casi el más barato de todos los que me gustaron en el resto de tiendas de Valladolid. Para las pruebas no tuve ningún problema, no tuve que esperar. En conclusión, muy profesionales, atentas y simpáticas. Las recomiendo sin dudar.

Enviado el 29/07/2014

Laura Buenaposada Deza · Se casó el 14/06/2014

El vestido de la novia, ¡el secreto mejor guardado de la boda! En mi caso lo tuve claro desde el primer momento y acerté. Buscaba un vestido sencillo, pero a la vez elegante, y eso es lo que para mi ofrece Rosa Clará.

Enviado el 26/07/2014
  • Maria y Felix

Maria Llorente Gonzalez · Se casó el 17/05/2014

Entré en Rosa Clará para probarme vestidos de novia. Era la primera tienda a la que entraba. Y de allí salí con el vestido. He de reconocer que yo no soy fácil, y no me gustaba nada en mí. Primero el escote, luego, la cola, luego el tejido. En fín que con paciencia y sabiduría, la vendedora (María), supo saber el tipo de vestido que iba con mi personalidad y que me iba a quedar muy bien. Así que, después de probarme unos 12 vestidos e ir descartando todos, encontré el mío.
    El trato fue excelente. Me dijeron truquillos para ese día. Me regalaron las medias y un lacito para agarrar la cola en el baile. Sin pensármelo, si volviera a casarme, volvería a Rosa Clará-Valladolid.

Enviado el 01/08/2014
  • Vanesa

Vanesa izquierdo · Se casó el 03/08/2013

Mi vestido de novia fue confeccionado por Rosa Clará Valladolid y quedó impresionante. Las dependientas de la tienda no pudieron ser más amables y simpáticas, y con una profesionalidad impresionante. Totalmente recomendado.

Enviado el 29/10/2013

Carmen · Se casó el 29/06/2013

La mejor tienda de vestidos de novia en Valladolid. A destacar el trato personalizado, y asesoramiento en todo momento para ayudar a que la elección sea la mejor. Distintos y originales, sin duda no podía haber elegido mejor para celebrar nuestro enlace.

Enviado el 29/07/2013