Rosa Clará, Valladolid
Paseo de Zorrilla, 24 47006 Valladolid (Valladolid) Mapa

Opiniones de Rosa Clará, Valladolid

Virginia · Se casó el 14/08/2016

Rosa Clará es una marca excepcional que ofrece una variedad inigualable de vestidos. El trato es muy bueno, te ofrecen variedad de productos y originales. Los arreglos de las prendas los dejan como si no estuvieran arreglados.

Enviado el 18/08/2016

Maria · Se casó el 06/08/2016

Compré mi vestido de novia en Rosa Clará Valladolid, porque los modelos de esta firma eran los que más me gustaban. El trato fue correcto. La única pega es que en la tienda a la hora de probar no había todos los modelos que hubiera deseado.
    Pero los arreglos de 10, y rápidos en las pruebas y entrega del vestido.

Enviado el 08/10/2016

Maria Ledesma Lopez · Se casó el 16/07/2016

Las dependientas de Rosa Clará Valladolid son un encanto y muy profesionales. Podías darlas opinión sobre tus preferencias, cambios y gusto y ellas se encargaban de realizar los cambios. 100% recomendable.

Enviado el 19/07/2016
  • Y

Yaiza Tejerina · Se casó el 02/07/2016

Fueron las únicas que no me dijeron nada por ir pronto a elegir mi vestido, el resto de tiendas que visité fueron muy desagradables. En Rosa Clará me facilitaron mucho las cosas, las pruebas, la recogida... yo pensaba que era una tienda muy cara y resulta que tiene precios muy asequibles.

Enviado el 03/08/2016
  • Angela

Angela Antonio Pino · Se casó el 04/06/2016

El vestido que Rosa Clará me propuso me resulto impresionante, después de probarlo ninguno más me gustó. El trato recibido fue muy bueno, incluso haciéndome prueba adicional para comprobar que el largo era el deseado. Gracias por hacerme brillar ese día y sentirme yo.

Enviado el 12/09/2016

Cristina Ortiz García · Se casó el 10/10/2015

Se ocuparon hasta del último detalle, muy profesionales, pacientes y siempre con una sonrisa. La calidad del vestido y los complementos era estupenda y la relación con el precio muy adecuada. Mil gracias a mi asesora que me ayudo en todo.

Enviado el 13/10/2015

Manuel Herrero Ortega · Se casó el 12/09/2015

Maravilloso. Atención personalizada te tratan genial. Justo como necesitamos esos días. Muy agradables y profesionales. Muy buena calidad en los vestidos. No te tienes que preocupar de nada. Muchas gracias Maria por todo.

Enviado el 29/02/2016
  • Bea Pola

Beatriz Pola Alonso · Se casó el 29/08/2015

Muy agradecida a la tienda Rosa Clará de Valladolid. Desde el primer momento que entré entendieron mi estilo y qué era lo que quería. Todas las dependientas geniales. Me dieron además consejos sobre la ropa interior, los zapatos, cómo poner el vestido. La verdad es que no tengo ninguna queja. Si acaso que tengáis cuidado con los arreglos, que no dejéis la última prueba para el día antes de la boda por si creéis que el vestido está corto o ancho en algún punto. A mí la verdad es que me lo dejaron perfecto e hicieron que todo el mundo amara mi vestido de novia. ¡Gran trabajo! ¡Muchísimas gracias por hacerme sentir simplemente yo el día de mi boda!

Enviado el 15/09/2015
  • Almudena

Almudena Gallego · Se casó el 14/08/2015

Recomiendo Rosa Clará Valladolid sin duda. El que finalmente resultó ser mi vestido fue una recomendación de ellas, porque yo no solo no lo había seleccionado sino que no me gustaba. Pero me insistieron porque según los gustos que les había comentado y según la forma de mi cuerpo me podría gustar ¡y no se equivocaron! ¡Me lo probé y me encanto! ¡Rhodesia fue el elegido!

Enviado el 24/10/2015

Beatriz Rojo · Se casó el 18/07/2015

Mi trato en Rosa Clara fue inmejorable. Todas las dependientas fueron muy pacientes, agradables y comprensivas, dispuestas a ayudarme y darme su opinión en los complementos, lo cual fue un acierto. De la modista solo me puedo sorprender, porque con los retoques que hubo que hacerle a mi vestido, quedé como el día que me lo probé. Y del vestido solo puedo decir que era precioso, con una enorme cola, pero muy cómodo, ya que no se me movió en todo el día y nada pesado, fue muy fácil llevarlo porque se colocaba solo. Por cierto, mi vestido fue el modelo Redil.

Enviado el 19/08/2015