Rosa Clará, Valladolid

Opiniones de Rosa Clará, Valladolid

• Carmen

Carmen De La Fuente Sanchez · Se casó el 14/07/2018

Atención muy buena

Mi vestido quedó espectacular. Todo el mundo me decía lo bien que me quedaba.
    Gracias a Maria Angeles, que a parte de dependienta, es modista y me ayudó mucho a la hora de hacerme los arreglos. También gracias a Azucena, otra modista. Excelentes profesionales y un trato inmejorable hacia el cliente.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Rosa Clará, Valladolid:

Gracias Carmen por tu sincera opinión, ha sido un verdadero placer atenderte, te deseamos toda la felicidad del mundo, ¡enhorabuena!

Noelia laso san José · Se casó el 12/05/2018

La mejor elección

Siempre había soñado casarme con un vestido de Rosa Clará pero he de decir que iba con un poco de miedo por todo lo que había leído en algunos blogs acerca de la mala atención que habían tenido algunas personas en esa tienda. En el momento en el que entré por la puerta me hicieron sentir la mujer más feliz... Días antes de la primera visita les llamé para ver si tenían dos modelos en concreto que me gustaban, uno de ellos lo tenían en la tienda y el otro movieron cielo y tierra por conseguírmelo para la primera prueba. Estoy enormemente agradecida a todas las dependientas de la tienda que estuvieron conmigo en cada visita. Cada prueba la hacían especial, al final me quedé con el vestido que tanto les costó conseguirlo. Volvería a repetir una y otra vez... Muy recomendable y lo que más me gustó es que alguna que otra dependienta se emocionó cuando lo hacía yo, eso es que se implican y que las gusta lo que hacen.

Enviado el 13/06/2018

Respuesta de Rosa Clará, Valladolid:

Ha sido un verdadero placer Noelia, gracias por tu sincera opinión. ¡Enhorabuena! Te deseamos toda la felicidad del mundo.
    Equipo de Valladolid Rosa Clara
  • Celia

Verónica García Pérez · Se casó el 28/04/2018

El vestido ideal

Desde el primer momento supieron guiarme y aconsejarme para elegir el vestido de mi boda, y fue todo un acierto. Encantada con el trato y muy atentas en las pruebas del vestido. Encantada con mi vestido.

Enviado el 29/05/2018
  • Anita89

Ana Ruiz · Se casó el 16/09/2017

Elegir a Rosa Clará fue la mejor de las decisiones que pude tomar al comprar mi vestido de novia. Trato inmejorable, una experiencia única y llena de emociones. Muchísimas gracias a todo el equipo.

Enviado el 29/10/2017
  • Julia

Julia · Se casó el 18/08/2017

Fui con las ideas claras, solo quería "el vestido", no tenía plan b, y la verdad es que la casualidad o el destino hizo que el primer día que fui lo tenían. (No suelen tener todos en tienda y a veces hay que pedirlo)- Me lo probé y cancelé cita en la competencia, era ese. Aun así, para que yo estuviese más segura si era posible, me sacaron 3 o 4 más, pero no, lo tenía claro. Aparte del vestido, la calidad de las telas y lo precioso y original que era, el trato fue exquisito. Ruth, nos asesoró (mi madre y mi hermana también fueron vestidas con un Rosa Clará) nos cuidó, nos puso mil facilidades y estuvo pendiente en todo momento de los arreglos que nos iban haciendo. Solo puedo agradecer el trato y el cariño con el que se nos trató, gracias a Ruth, a su equipo y a sus costureras por hacer que ese día fuésemos espectaculares.

Enviado el 18/09/2017

Marisa Garcés · Se casó el 08/07/2017

Fui a Rosa Clará porque buscaba un vestido elegante y que me hiciera sentir bien y consiguieron justo lo que quería y además que me sintiera como en casa. He estado muy tranquila porque he podido dejar en sus manos todo lo relacionado con el vestido y lo dejaron simplemente perfecto.

Enviado el 28/07/2017

Elena Negueruela · Se casó el 08/10/2016

¡Equipo de 10! Asesoran y cuidan el mínimo detalle para que tu vestido acabe perfecto. ¡Son encantadoras y pacientes! Me compré el vestido en octubre de 2016, elegir Rosa Clará fue todo un acierto.

Enviado el 07/05/2017
  • Jorge

Jorge Barazón García · Se casó el 24/09/2016

Muy buena calidad precio, por otros modelos vistos no pensábamos que iba a ser de nuestro agrado y ya habíamos ido a varios lugares, pero fue ponerse el vestido y verse con él el día de su boda.
    Yo cuando la vi estaba preciosa y todos los invitados han dicho lo mismo, muchas de las caras de la gente al verla eran de alegría y diciendo "qué guapa está".
    Por lo tanto, gracias por vestirla tan guapa y hacerla sentir como una princesa el día de nuestra boda.

Enviado el 05/11/2016
  • Violeta

Violeta Ramírez Arroyo · Se casó el 27/08/2016

Si quieres tener el vestido de novia más bonito del mundo no dejes de visitar esta tienda. Mi vestido era una auténtica joya la verdad es que me sentí como un auténtica reina con él puesto. El trato en la tienda siempre muy profesional y agradable.

Enviado el 31/08/2016

María y Javi · Se casó el 20/08/2016

Aquí fue donde encontré el vestido que había soñado toda mi vida. Las chicas de la tienda son estupendas y estuvieron pendientes de lo que necesitaba en todo momento, el vestido espectacular y de una calidad impresionante.

Enviado el 30/09/2016