Rosa Clará, Valladolid
Paseo de Zorrilla, 24 47006 Valladolid (Valladolid) Mapa

Opiniones de Rosa Clará, Valladolid

• Silvia

Silvia Rodríguez Pura · Se casó el 13/07/2019

Genial trato y feliz con el vestido

Fui a Rosa Clará y el primero de los vestidos que me probé era el mío!! Aún así, nos sacaron unos cuantos más de diferentes estilos. Genial todas las dependientas que nos atendieron, muy amables y simpáticas. El vestido precioso, con un tul sedoso muy chulo, y además muy cómodo.

Enviado el 26/08/2019

Natalia Bayon · Se casó el 13/07/2019

¡Increíble!

Me compré mi vestido de novia en Rosa Clará, me atendiendo Ruth (un grandísima profesional que me proporcionó un trato inmejorable). Siempre tuve la idea de mi vestido muy clara, y me supieron proporcionar todo lo que yo quería. Siempre a mi disposición para las pruebas y para cualquier duda. ¡Os recomiendo!

Enviado el 13/08/2019
  • Gabriela

Gabriela E. Ayala Gonzales · Se casó el 13/07/2019

Belllísimo

Desde que entre en la tienda el trato fue muy cordial y supieron asesorarme, además de que la calidad de los vestidos es impresionante.

Enviado el 31/07/2019

Cris 👰 · Se casó el 06/07/2019

Experiencia inolvidable

Desde el primer momento fueron muy simpáticas con nosotros y nos ayudaron a elegir con sinceridad, en especial María Ángeles, que se preocupó de nosotras en todo momento. ¡Un 10!

Enviado el 09/07/2019

Sara · Se casó el 29/06/2019

¡Vestidos magníficos!

¡Todos los vestidos son espectaculares! Te tratan muy bien, menos una dependienta que parece que tiene ganas de marcharse o de pasar a la siguiente. ¡El resto del personal encantador! ¡Un placer! Lo recomiendo.

Enviado el 09/07/2019

Irene · Se casó el 15/06/2019

Excelente experiencia en Rosa Clará

Trato excelente así como productos inmejorables. Si me volviese a casar, mi vestido volvería a ser Rosa Clará.

Enviado el 09/08/2019
  • Tania

José Miguel y Tania · Se casó el 04/05/2019

Asesoramiento y trato perfectos

Compré allí mi vestido de novia, y estoy encantada con el resultado. Asesoramiento y trato perfectos.

Enviado el 23/05/2019

Cristina Bayo · Se casó el 27/04/2019

La mejor elección

Desde el primer momento supieron lo que quería. Trato espectacular. Cariño y profesionalidad. Te hacen sentir como en casa y ser la novia mas especial. El vestido que elegí fue espectacular, con telas únicas y un corte increíble. Precio acorde con la calidad del vestido. ¡La mejor elección!

Enviado el 22/07/2019

Sara Pastor · Se casó el 25/08/2018

2.0
      1.0

Vestido increíble, trato del personal a mejorar

Nos casamos a finales de agosto. El vestido que elegí fue el modelo Picaro de la colección 2018. El vestido era precioso, pero tuve un problema el día de la boda con los botones que cerraban el vestido por detrás ya que se saltaban al cerrarlos. Tuvimos que poner unas gomas de plástico 30 minutos antes de la ceremonia por lo que fue un poco estresante. No tuve ningún problema en las pruebas lo que es bastante raro. A la semana siguiente de la boda, contactamos con Rosa Clará Valladolid para comentarles lo sucedido y la verdad es que se lavaron las manos de una manera bastante poco profesional, el trato recibido por su parte fue bastante decepcionante y no el que esperas al comprar un vestido de este tipo. Al final acabaron arreglando los botones, pero de nada sirve que te lo arreglen después de la boda. Si el trato hubiera sido bueno por su parte desde el principio no hubiéramos tenido queja alguna pero la verdad que tienen mucho que mejorar en relación de trato con el cliente. No lo recomendaría y ni mi familia ni yo volveremos a comprar algo en Rosa Clará.

Enviado el 10/10/2018
  • Rebeca

Rebeca Losa · Se casó el 14/07/2018

He de decir que aunque tuvimos algún incidente a la hora de coser el vestido, el resulta fué genial. Ruth siempre estuvo pendiente de mi y de que todo quedase genial. Todas las trabajadoras fueron muy simpáticas y amables, pero Ruth tuvo especial cuidado y atención. Muy contenta. Gracias a ella tengo mi vestido, todos los invitados quedaron prendidos del vestido.

Enviado el 20/08/2018