Rosa Clará, Valladolid
Paseo de Zorrilla, 24 47006 Valladolid (Valladolid) Mapa

Opiniones de Rosa Clará, Valladolid

Laura · Se casó el 26/07/2020

En tiempo récord

Compré mi vestido el año pasado en verano y, desde que volví a España hasta el día de la boda, solo tenía 1 semana en la que me lo volví a probar y me lo arreglaron y dejaron perfecto. Un equipo encantador. Era el vestido de mis sueños.

Enviado el 27/07/2020

Marta · Se casó el 12/10/2019

Estoy feliz

Quise cambiar la cita que me habían dado porque me era imposible asistir, y fueron muy amables. Necesitaba probarme vestidos ya porque me caso en octubre y aun no tenía nada... Al día siguiente fui con mi madre y, viendo mi estilo, que lo que me iba probando no me acababa de convencer, la persona que me atendió, Pilar, me sacó un vestido que creía que me podía gustar y... ¡ese fue el elegido! Estoy feliz, contentísima con el trato y muy segura de que he elegido el vestido de mis sueños. No me pusieron pegas por ir 4 meses antes de la boda (normalmente son 6-8 meses antes) y tengo la primera prueba en septiembre. ¡Estoy emocionada! Sin lugar a dudas, volvería a elegir Rosa Clará para otra ocasión especial.

Enviado el 16/06/2019

Maria · Se casó el 05/10/2019

El vestido de mis sueños

Tras visitar diferentes tiendas en Valladolid y habiéndome probado bastantes vestidos que no encajaban mucho con lo que buscaba ni con mi personalidad, decidí acudir a la tienda de Rosa Clará acompañada de mi madre. En mi primera visita cuando concerté la cita fui atendida por Ruth, encantadora conmigo supo comprender lo que quería y adaptándose al presupuesto que teníamos.
    Revolviendo Roma con Santiago dio con el vestido que siempre había querido, me lo localizaron en una tienda de Sevilla y me lo trajeron. Cuando me lo probé y me dijeron que me lo podían arreglar (puesto que la talla era más grande) supe que era el mío. Una maravilla.
    Miriam fue también muy profesional ayudándome en todo momento y animándome, incluso me recomendó algunos proveedores que ella había usado en su boda. Todavía quedan bastantes pruebas y arreglos pero estoy segura que todo irá sobre ruedas. Son, sin duda, un gran equipo. Se agradece de corazón.

Enviado el 17/08/2018
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 21/09/2019

¡Un acierto!

¡No podía haber elegido mejor lugar para algo tan importante como el vestido para el gran día! Gracias a todo el equipo de Rosa Clará Valladolid por ayudarme a encontrar el vestido perfecto.

Enviado el 21/10/2019
  • Esther

Esther Hernandez · Se casó el 31/08/2019

Sueños hechos realidad

Encontré el vestido de mis sueños , siempre había tenido claro que quería lucir un Rosa Clará, pero cuando llegue allí y me probé sus modelos fue aún mejor de lo que imaginé, me casé con el modelo Domit y es realmente un vestido que te hace sentir una princesa en su cuento. Mi especial agradecimiento a Mari Ángeles, Teresa y Pilar de la tienda de Rosa Clará Valladolid.

Enviado el 06/09/2019
  • Rocio

Rocio Soto Fernandez · Se casó el 16/08/2019

Me hicieron sentir como una princesa

Verdaderamente increíble, profesionalidad de 10, traté en especial con Mari Ángeles, un encanto, me sentí como si me conociera de toda la vida hicieron que mi vestido contara mi historia, cada detalle. Estoy encantada, las volvería a elegir una y mil veces más.

Enviado el 18/08/2019
  • Mayca

Mayca · Se casó el 03/08/2019

Excelencia de Rosa Clará

Mi experiencia en Rosa Clara en Valladolid es totalmente positiva. El vestido que elegí era precioso como todos los de su colección. Me gustaría destacar la flexibilidad, el buen trato, la profesionalidad para que todo estuviese perfecto para ese día. Solo puedo dar las gracias a Mª Ángeles y Teresa por lo bien que me habéis tratado a mí, a mi hermana y a mi madre. Las tres nos compramos el vestido allí.
    ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 06/10/2019

Marta Yanez Requejo · Se casó el 20/07/2019

¡Enamorada!

Qué decir de esta maravillosa empresa.... ¡Todo es positivo! Han hecho realidad mi sueño, sentirme princesa en mi gran día.
    La atención inmejorable, la flexibilidad perfecta... No puedo decir nada malo.

Enviado el 26/05/2019
  • Silvia

Silvia Rodríguez Pura · Se casó el 13/07/2019

Genial trato y feliz con el vestido

Fui a Rosa Clará y el primero de los vestidos que me probé era el mío!! Aún así, nos sacaron unos cuantos más de diferentes estilos. Genial todas las dependientas que nos atendieron, muy amables y simpáticas. El vestido precioso, con un tul sedoso muy chulo, y además muy cómodo.

Enviado el 26/08/2019

Natalia Bayon · Se casó el 13/07/2019

¡Increíble!

Me compré mi vestido de novia en Rosa Clará, me atendiendo Ruth (un grandísima profesional que me proporcionó un trato inmejorable). Siempre tuve la idea de mi vestido muy clara, y me supieron proporcionar todo lo que yo quería. Siempre a mi disposición para las pruebas y para cualquier duda. ¡Os recomiendo!

Enviado el 13/08/2019