Rosa Clará, Valladolid

56 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Rosa Clará, Valladolid

• Diana

Diana · Se casó el 08/05/2021

Maria Ángeles, maravillosa. Persona excelente, trato inmejorable, profesionalidad, exquisito gusto. Asesoramiento de 10.

Enviado el 28/06/2021

Ana M. · Se casó el 17/10/2020

Es la tienda de vestidos de novia

Fui a varias tiendas de novia, pero en cuanto a calidad de producto y atención por parte del personal, esta tienda es la mejor. El vestido, precioso, y la atención, inmejorable. Por el Covid, tuve que adelantar la boda teniendo de margen 15 días para organizar todo y se adaptaron perfectamente.

Enviado el 20/10/2020

Elena P. · Se casó el 18/09/2020

Un servicio de 10

En RC Valladolid me ayudaron a encontrar mi vestido perfecto. Quería uno que no estaba en catálogo y movieron cielo y tierra hasta que lo encontraron.

Enviado el 11/01/2021

Laura C. · Se casó el 22/08/2020

Amabilidad 10

Me encantó el trato que se nos dio tanto a mi madre, a mi hermana y a mí. Ha sido la mejor decisión, mi vestido de Rosa Clará.

Enviado el 10/09/2020

Laura · Se casó el 26/07/2020

En tiempo récord

Compré mi vestido el año pasado en verano y, desde que volví a España hasta el día de la boda, solo tenía 1 semana en la que me lo volví a probar y me lo arreglaron y dejaron perfecto. Un equipo encantador. Era el vestido de mis sueños.

Enviado el 27/07/2020
  • I. P.A.

I. P.a. · Se casó el 27/06/2020

Pésimo servicio postventa

Es una vergüenza el servicio postventa que dan. Me casaba el 27 de junio, y en septiembre del año pasado me compré allí el vestido, y sinceramente para la venta me encantó el trato y todo fenomenal. El problema viene con el Covid. Por este tema decidimos posponer la boda y una vez tomada la decisión me quedo embarazada, así que decidimos casarnos en el 2022. Hablo con ellos proponiéndoles de primeras seguir con el contrato tal cual está firmado, es decir, siguiente pago en la primera prueba y el pago final semana antes día de la boda cuando me lo lleve, tal cual pone el contrato, o ya que no me han llegado a hacer ninguna prueba del vestido y es un vestido hecho con unas medidas preestablecidas que ni me he llegado a probar, cancelar contrato y que me devuelvan los 800€ ya pagados. Su contestación a esta última propuesta es que el vestido está hecho para mí y no se puede anular contrato, lo cual es mentira ya que no tiene ni una medida mía ese vestido. Y lo que me piden es que antes de finalizar el año pague el vestido íntegro. Me niego totalmente ya que no solo se paga el vestido, sino un servicio (un numero de pruebas, unos arreglos...). Es como si el restaurante me pide que abone todo ahora. Alucinante. Aparte, ¿quién me dice a mí que con los problemas que está habiendo no cierre la franquicia? Me solicitan que todo esto se lo mande por escrito. El 01/06 se lo mando, recibo respuesta telefónica el 19/06 y me dicen que pague el 50%. Me vuelvo a negar, simplemente quiero seguir con lo que pone en el contrato igual que con todos los proveedores, y no ha habido ningún problema. Les pido que esta respuesta me la manden por escrito, dice que me lo va a mandar central, 2 meses después sigo sin obtener respuesta. No sé si es culpa de central, de la tienda o de quién, pero me parece que dais en general un servicio totalmente penoso. A la hora de vender, todo el mundo encantador. ¿Y ahora qué? Sin respuesta de nada.

Enviado el 12/08/2020

Marta · Se casó el 12/10/2019

Estoy feliz

Quise cambiar la cita que me habían dado porque me era imposible asistir, y fueron muy amables. Necesitaba probarme vestidos ya porque me caso en octubre y aun no tenía nada... Al día siguiente fui con mi madre y, viendo mi estilo, que lo que me iba probando no me acababa de convencer, la persona que me atendió, Pilar, me sacó un vestido que creía que me podía gustar y... ¡ese fue el elegido! Estoy feliz, contentísima con el trato y muy segura de que he elegido el vestido de mis sueños. No me pusieron pegas por ir 4 meses antes de la boda (normalmente son 6-8 meses antes) y tengo la primera prueba en septiembre. ¡Estoy emocionada! Sin lugar a dudas, volvería a elegir Rosa Clará para otra ocasión especial.

Enviado el 16/06/2019

Maria · Se casó el 05/10/2019

El vestido de mis sueños

Tras visitar diferentes tiendas en Valladolid y habiéndome probado bastantes vestidos que no encajaban mucho con lo que buscaba ni con mi personalidad, decidí acudir a la tienda de Rosa Clará acompañada de mi madre. En mi primera visita cuando concerté la cita fui atendida por Ruth, encantadora conmigo supo comprender lo que quería y adaptándose al presupuesto que teníamos.
    Revolviendo Roma con Santiago dio con el vestido que siempre había querido, me lo localizaron en una tienda de Sevilla y me lo trajeron. Cuando me lo probé y me dijeron que me lo podían arreglar (puesto que la talla era más grande) supe que era el mío. Una maravilla.
    Miriam fue también muy profesional ayudándome en todo momento y animándome, incluso me recomendó algunos proveedores que ella había usado en su boda. Todavía quedan bastantes pruebas y arreglos pero estoy segura que todo irá sobre ruedas. Son, sin duda, un gran equipo. Se agradece de corazón.

Enviado el 17/08/2018
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 21/09/2019

¡Un acierto!

¡No podía haber elegido mejor lugar para algo tan importante como el vestido para el gran día! Gracias a todo el equipo de Rosa Clará Valladolid por ayudarme a encontrar el vestido perfecto.

Enviado el 21/10/2019
  • Esther

Esther H. · Se casó el 31/08/2019

Sueños hechos realidad

Encontré el vestido de mis sueños , siempre había tenido claro que quería lucir un Rosa Clará, pero cuando llegue allí y me probé sus modelos fue aún mejor de lo que imaginé, me casé con el modelo Domit y es realmente un vestido que te hace sentir una princesa en su cuento. Mi especial agradecimiento a Mari Ángeles, Teresa y Pilar de la tienda de Rosa Clará Valladolid.

Enviado el 06/09/2019