Opiniones de Rosa Clará

Rosa Clará Ver más información

Alberto R. Enviado el 02/03/2024

He acompañado con mi hermana a la prueba de su bestido y me ha parecido estupendo la atención a ha sido muy buena,lo recomiendo

Excelente la atención del personal muy buena lo recomiendo al la persona que tenga que comprar su bestido de novia.
    Miriam Enviado el 09/03/2024

Profesionales y muy atentas

Estuve en la tienda de Paseo Zorrilla, y el trato recibido no pudo ser mejor. Me ayudaron a encontrar mi vestido y estoy encantada con él.
    Andrea M. Enviado el 20/11/2021

Maravilloso

Maravilloso trato. Puedo decir que he encontrado el vestido para el día más especial de mi vida. Gracias por los consejos y por la profesionalidad.

Naiara E. Enviado el 18/11/2021

La experiencia que quieres vivir

Desde que entras por la puerta, te sientes importante y especial, en este caso gracias a mi asistenta Pili, que fue un lujo poder contar con su ayuda. Sin duda, recomiendo la tienda 100% tienen una gran variedad de estilos y te ayudan a encontrar el adecuado para ti. Consiguen que el vestido sea un complemento más para ti y que tú luzcas cómoda y segura en uno de los que se consideran los días más bonitos.
  • Clara
    Clara Enviado el 24/10/2021

Nada recomendable

No me gusta poner un mal comentario, pero veo necesario que si alguien se encuentra en la misma situación que yo, sepa qué puede pasar. Compré un vestido de novia que me dijeron, era supersencillo de arreglar y quedaría perfecto, pues me lo destrozaron literalmente en la primera prueba. Tuve otras 8 pruebas más y cada una peor que la anterior, el pecho, la parte de atrás que hacía arrugas, me lo subieron más de lo que yo quería… Puedo entender que la gente se confunde y que como cortaron la tela desde un inicio, la rectificación era difícil, pero no puedo entender que te traten como si fueses tonto. Diciéndote que está muy bien y casi se te ve un pecho, que la arruga es porque está sin planchar y cuando le pides que lo planchen ves que es de la forma en que está cosido... Ni una disculpa oí y encima mi última prueba fue el martes previo a la boda… Me dieron el vestido con una mancha en la parte trasera y muy sobado, ya que me lo había estado poniendo y quitando como digo, muchas veces. Me dijeron que no se podía limpiar porque perdía calidad y, el día de la boda, además, una cazuela no estaba fijada por lo que fui incómoda todo el día con el pecho así. No lo recomiendo para nada.
    Sara P. Enviado el 30/09/2021

¡Muy buen servicio!

Me trataron estupendamente en Rosa Clara. Todas las chicas son un encanto y muy buenas profesionales. ¡Me aconsejaron muy bien y quedé muy contenta con mi vestido! Lo recomiendo al 100%.
    Sara Enviado el 03/09/2021

¡Preciosos vestidos!

Me asesoraron y me atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad. ¡Los vestidos son preciosos y yo no podría haber estado más contenta con el mío!
    Beatriz G. Enviado el 19/08/2021

Estilo y calidad

Aparte que los vestidos son todos preciosos y sientan como un guante, las dependientas de la tienda de Valladolid son ambas un encanto. Comparando con otras tiendas de novia, sin duda volvería a elegir la de Rosa Clará.
    Sara T. Enviado el 20/08/2021

¡Excelente!

Primer contacto con la tienda, primer vestido probado... ¡Y enseguida lo tuve claro! María Ángeles supo mirar más allá y entendió a la perfección el estilo que buscaba. Con delicadeza y una profesionalidad excelente, todo el equipo de Rosa Clará me fue guiando durante el proceso, haciendo el camino hasta el día de la boda muy entrañable, ilusionante y divertido, en compañía de mi madre y mis hermanas. ¡Muchísimas gracias!
  • Anais
    Anais V. Enviado el 27/09/2021

Vestidos de ensueño

Trato exquisito, profesionalidad, paciencia, cercanía. Desde el primer momento que entré en la tienda nos atendieron de una forma muy cercana. Enseguida conectaron con el estilo que me gustaría llevar en mi boda y me asesoraron en todo momento acerca del vestido.