Opiniones de Rosa Clará

Rosa Clará Ver más información

Andrea Enviado el 28/10/2023

Muy recomendable

Los vestidos son preciosos y la atención en la tienda de Toledo es impecable. Estoy muy contenta con el vestido
  • Adela
    Adela R. Enviado el 03/10/2021

Solo puedo decir espectacular, ¿por qué? Pues muy sencillo, les encanta trabajar en esto y lo disfrutan, lo viven siempre encuentran sentimientos con las novias, no son unas simples dependientas que te prueban los vestidos y si no te gusta te dicen que para qué te lo vas a probar (que en otra tienda a mí me pasó) son encantadoras, hacen que te sientas especial tanto la novia como la familia.
    ¡Si alguien puede pensar que Fátima y Ana realizan mal su trabajo están muy equivocados, me enseñaron en la pantalla dos vestidos y con esos dos vestidos supieron captar mis gustos, gracias a ellas puedo decir que ya tengo vestido de novia! ¡Y lo celebramos con pétalos y con un viva la novia, en conclusión ellas son espectaculares y te hacen sentir espectacular!
  • Jennifer
    Jennifer R. Enviado el 20/08/2021

Increíble y perfecto

Lo recomiendo, sin duda. Muy buen trato y superatentas. Sabían lo que quería sin decirlo.

Maria R. Enviado el 23/06/2021

100% recomendable

Un trato excepcional. Son superatentas y te guían en todo momento, no te ponen mala cara, y son supersimpáticas. He de decir que un punto a favor y que no hicieron en ningún sitio y fue por lo que me probé varios vestidos y di con el mío, fue porque no te enseñan un catálogo y tú eliges, sino que te preguntan qué es lo que buscas y te sacan infinidad de vestidos, y eso es una manera de probarte varios estilos que de la otra manera no te probarías ni la mitad, y a lo mejor no encontrarías el vestido para tu gran día. Gracias por todo.
    Raquel S. Enviado el 05/11/2019

¡El vestido perfecto!

Me compré mi vestido de novia en Rosa Clará Toledo y quedé muy contenta. El vestido es precioso y las chicas que llevan la tienda muy amables y atentas.
  • Mamen
    Mamen Enviado el 14/11/2019

¡Encantadoras, trato excepcional!

Compré mi vestido de novia, y mi hermana el suyo, en Rosa Clara de Toledo. Desde el primer momento nos encantó el trato que recibimos por todas y cada una de ellas. Además tuvieron muchos detalles con nosotras. Lastima que solo se compra una vez en la vida el vestido de novia, porque repetiría seguro. Todo en sus plazos y mucha comunicación. Estupendo.
    Silvia Enviado el 18/10/2019

Fascinante

Fatima y Ana fueron encantadoras con nosotras desde que en noviembre de 2018 pusimos el pie en su tienda. Hicieron todas las modificaciones para que mi vestido fuera exactamente como había soñado. Mi madre y mi hermana también compraron allí los suyos, porque ha sido un lujo poder contar con ellas en el día más importante. Enhorabuena, chicas, por el trabajo.
  • Jeni
    Jenifer S. Enviado el 13/12/2019

El día que fui a ver vestidos, ya cansada de dar vueltas y no poderme ver bien con los vestidos por mi talla, llegamos a Rosa Clará. Me sorprendió que tenían tallas más grandes que en otros sitios por lo que ya sí podía verme con un vestido de novia. Llevaba una idea "clara" de lo que quería, ¡pero me dejé aconsejar por ellas y puedo decir que atinaron! Tras varios vestidos del estilo que yo quería, me sacaron otro (el que ella creía que me quedaría bien) y... Ese fue mi vestido. Me hicieron modificaciones en la espalda ya que yo quería algo más discreto, quedó perfecto. La modista es una crack, siempre te da su consejo. ¡Enhorabuena a Fátima y a todo su equipo, sois increíbles!
  • Rocio Fernández Caselles
    Rocio F. Enviado el 03/09/2019

El vestido de mis sueños

Ay, Ana y Fátima. Muchísima paciencia y grandes consejos. Me ayudaron muchísimo a la hora de decidir y fueron muy amables y delicadas.
  • Anxa
    Roció P. Enviado el 09/01/2019

Las chicas de la tienda, fantásticas

Dieron con el vestido que quería en menos de 20 minutos. En todas las pruebas nos lo pasamos muy bien. No tuve ni un problema durante todo el proceso. Geniales.