Rosa Clará, Sevilla

Opiniones de Rosa Clará, Sevilla

• Natalia

Natalia · Se casó el 26/10/2019

Encantada con Rosa Clará

¡Preguntad por Verónica y ella os atenderá súper bien! Son todas encantadoras.

Enviado el 05/11/2019
  • Anad

Ana Díaz · Se casó el 12/10/2019

1.2
      2.0

Mala experiencia

Después de 3 pruebas, llegamos a dos días antes de la boda (4ª prueba) y el vestido seguía sin quedar bien. La primera prueba fue horrible, lo pasé fatal. En primer lugar porque la persona que me atendió tenía cero empatía, el vestido se me transparentaba toda la ropa interior y no me daban ninguna solución. Recuerdo que le hablaba y ni siquiera me contestaba, ella seguía poniendo alfileres como si nada. En otra de las pruebas, después de estar 15 minutos para colocar los cascos al vestido, van en la siguiente prueba y estaban descosidos... Porque decían que hacía falta para coser. Puedo entenderlo, pero entonces, ¿por qué perdimos tanto tiempo colocando algo que luego se iba a quitar? Las siguientes pruebas no sirvieron para nada, solo para perder el tiempo, porque el día 10 de octubre estuve desde las 10:00 hasta las 20:00 en la tienda (con sus correspondientes entradas y salidas para que lo arreglaran). Cada prueba era peor, si no se descolocaba el hombro, la habían liado con el encaje, si no me lo dejaban arrugado en la zona del pecho, si no había problemas con los cascos... Hasta que rompí a llorar y vino la encargada, y llamó a varias costureras para que ayudaran. Lo peor fueron las dependientas diciendo que me quedaba perfecto y yo diciéndoles dónde estaba la arruga y ellas diciendo que no, que estaba en mi imaginación. enos mal que vino la encargada, indicó que efectivamente no me quedaba bien y se lo llevaron de vuelta a arreglar. Al final, después de 10 horas y al menos 3 pruebas, me lo arreglaron tras mucho insistir y me fui. Por otro lado, mi vestido era modelo Martina, que tenía encaje en la zona de la barriga. Pedí que me cosieran el cancán al vestido y me dijeron que no. El resultado son fotos en las que se ve el cancán por debajo, ya que irremediablemente se subía, y aunque lo bajara de vez en cuando, se volvía a subir. Quitando todo esto, el vestido es muy bonito, pero la atención que recibí fue nefasta y no volvería a comprarlo allí, no compensa. No entiendo cómo una firma de nombre permite esta forma de trabajo y este tipo de trato a sus clientes, convirtiendo cada prueba en un mal rato.

Enviado el 22/12/2019
  • Nieves

Nieves · Se casó el 28/09/2019

Precioso mi vestido

Quedé encantada con mi vestido, y todo el mundo me felicitó por él. La caída de la tela, los encajes y el diseño en general. Únicamente me molestó que en varias ocasiones me tuvieron que cambiar las citas y algún que otro retraso en el día citado.

Enviado el 29/10/2019
  • Mariajesus

Maria Jesus Solis Leal · Se casó el 27/09/2019

El vestido de mis sueños

El trato, inmejorable. Los diseños, infinitos para encontrar el vestido de tus sueños. Los elegiría de nuevo sin duda.

Enviado el 20/12/2019
  • Mertxe

Mercedes Velarde Cepeda · Se casó el 21/09/2019

Un vestido precioso

Qué voy a decir de mi vestido, pues que era precioso. Las chicas, muy amables, sobre todo mi costurera, súper simpática. Muchas gracias por hacerlo más fácil.

Enviado el 22/10/2019
  • Gemma

Gemma Maria chaves Ortiz · Se casó el 21/09/2019

Mi preciado vestido marzo

Muy agradecida a todas las chicas que trabajan en la tienda de Rosa Clará Sevilla, me atendieron genial, siempre muy amables.

Enviado el 30/09/2019
  • Rosalía

Rosalía Párraga · Se casó el 14/09/2019

No vuelvo a entrar

Los vestidos son preciosos y el mio me encanta, pero el trato recibido fue de chiste para una firma de ese nivel. Te citan a una hora y luego te tienen esperando horas o te dicen que te vayas a tomarte un café o a dar una vuelta y vuelvas en 1 o 2 horas. A 2 días de mi boda me tuvieron allí 12 horas y aun así me volví a casa sin el vestido. El mismo arreglo lo tuvieron que hacer 3 o 4 veces. Me anularon citas, o la perdían. A mi hermana le pasó exactamente igual, para un arreglo de un traje de fiesta que solo tenían que sacar 2 dedos de cintura y coger el bajo, necesitaron 11 pruebas.

Enviado el 23/09/2019
  • Macarena

Macarena Moreno · Se casó el 07/09/2019

2.0

Bien, pero deben mejorar en el trato y en la puntualidad

Ana la asesora que me atendió el 1 día me encantó, persona encantadora y profesional. Los demás días al no coincidir con su turno me atendió como asesora M., no me gustó nada su trato, te probaba el traje sin colocarte cancán, ni abrocharte los botones, todo lo que te decía te lo comentaba sin ganas y con mala contestación, en cambio la modista María José la que me hizo los arreglos de mi vestido una persona encantadora, cercana, y con mucha profesionalidad.

Enviado el 18/10/2019
  • Isa

ISABEL MARÍA · Se casó el 24/08/2019

Algún problema con las modistas en la última prueba, pero el traje terminó perfecto. Mención especial a mí asesora lucía, un encanto de chica.

Enviado el 26/08/2019

Sara · Se casó el 26/07/2019

Sara y José Juan

Sufrí un poco pero me llevé el mejor vestido y me quedó maravilloso gracias a las manos de las costureras. Gracias.

Enviado el 18/08/2019