Opiniones de Rosa Clará

Rosa Clará

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Maria D. Enviado el 15/11/2023

Sueño cumplido

Me casé el pasado 07.10.23 y en febrero empecé a mirar vestidos, desde pequeñita siempre que pasaba por la tienda de JAIME III de Palma de Mallorca me quedaba encandilada con todos los vestidos del escaparate y me decía a mí misma: ¡El día de mañana me quiero casar con un “Rosa Clará” o no me caso!

Contacté a través de e-mail para pedir cita, ya que la primera tienda a la que iba a ir estaba más que claro, iba a ir con mi madre, mi hermana y mi mejor amiga lo que para cuadrar turnos de todas nos fue un poco complicado, una de las trabajadoras me llamo, ya que no conseguíamos cuadrar horarios, la chica que me llamó, aparte de llamarme en horario laboral, fue muy borde conmigo, me dio la sensación de que era una chica joven la cual tenía subido el sitio donde trabaja y ya fui a la cita bastante recelosa que si me hubiera atendido esta chica el día de la visita se hubieran quedado con un palmo de narices…
    Por suerte me encontré con Bel, se nota que le apasiona lo que hace y disfruta muchísimo haciendo lo que hace.
    Nos sentó en una mesa y a través de un ordenador me pidió que le dijera más o menos el estilo que me gustaba, señale 3-4 modelos y al probador.
    Me saco 6 modelos, ¡no hace falta decir que acertó a la 3! Fui descartando y me quedé con el 1 vestido y el 3, y como he dicho antes, me lo llevé!
    ¡Muchísimas gracias Bel por tu paciencia y por todo! ¡Se nota quién trabaja con pasión y quién no!
    Cristina Enviado el 28/09/2021

Bastante descontenta

No sé si se va a publicar esta opinión, pero quiero expresar mi descontento. Compré mi vestido en Rosa Clará Palma de Mallorca y la verdad que no quedé nada satisfecha con el trato ni con los arreglos. El vestido es precioso, divino, pero las modistas/costureras que tienen en la tienda son un completo desastre. Tuve que hacer como 4 o 5 pruebas y aun así el día que me llevé el vestido había cosas mal. El cancán se rompió a las pocas horas de llevarlo, se salió todo el aro y se abrió de la costura quedando inservible. Mi vestido lleva un lazo atrás que supuestamente tenían que atar bien con unos corchetes y estuve toda la noche colocándolo, ya que los enganches que le habían puesto eran tan pequeños que no aguantaban la tela. Para colmo, me dieron el vestido con varios rotos en el forro, cosa que provocaron ellas mismas intentando ponerme a la fuerza el vestido que no me entraba bien y rajaron la tela del forro. Yo ya lo vi en la prueba anterior y rogué que arreglasen y no lo hicieron. Me di cuenta el mismo día de la boda. Un despropósito para un vestido de casi 3000 €… Espero que mi opinión sirva para que futuras novias vayan con ojo y revisen muy bien sus vestidos.
    Cristina P. Enviado el 15/06/2021

Espectacular vestido

Un vestido especial y romántico. Gracias por todo. Un saludo, y sin duda el mejor sitio.

• COLOMA
    Coloma M. Enviado el 07/03/2021

Personal fantástico

Las chicas de la tienda son fenomenales. Muy atentas y profesionales con todo tipo de consejos y sugerencias.

Respuesta de Rosa Clará:

¡Muchísimas gracias por tu opinión, Coloma! Nos hace muy felices saber que te hemos asesorado bien.

Un beso muy grande,
    Equipo de Rosa Clará Mallorca
  • Mónica
    Mónica P. Enviado el 22/10/2020

Mi vestido de princesa

Me enamoré a simple vista de mi vestido, la mejor elección que tuve fue elegir a Rosa Clará para mi gran día, las chicas muy amables, y en cada prueba del vestido, más cercanas a mí, al entender los nervios que estaba pasando. Mil gracias por hacerme que fuese tan bonita en mi día.
  • Lara
    Lara P. Enviado el 16/08/2020

Vestido de ensueño

Todos los vestidos son maravillosos, pero quien te lo vende también hace mucho. Tina de RC Palma, una superprofesional, cariñosa, paciente, simpática... ¡un amor de chica!
    María A. Enviado el 19/10/2020

Un vestido espectacular

Mi vestido de novia no puede gustarme más, fue amor a primera vista. Las tres chicas que me atendieron fueron encantadoras y muy resolutivas. Pero hay algo con lo que no me quedé muy contenta y es que, aparte de que estoy casi segura de que el vestido que me vendieron era el de prueba y que no llegaron a encargar otro, tardé mucho en ver avances... Fui hasta en 3 ocasiones sin que los arreglos que habíamos hablado anteriormente estuviesen hechos, por lo cual perdí tiempo, además de que decían que entendían lo que quería y luego no era así, aunque al final quedó perfecto. Además, el vestido tenía una mancha que tuvieron que lavar y un descosido que tuvieron que arreglarme la misma semana de la boda. Aun así, elegiría ese vestido sin dudarlo otra vez.
  • Marga
    Marga M. Enviado el 18/01/2021

Como una princesa

Fue superfácil desde el primer momento con ellas, no era la primera tienda de novias a la que iba, pero sin duda, allí me entendieron a la perfección y consiguieron el flechazo, ese que sucede cuando das con tu vestido, que luego convierten en único porque aceptan cualquier modificación. Me alegro que mi mejor amiga me insistiera en ir, ya que yo lo había descartado, pensando que era caro y para nada. Puedo decir que el presupuesto era igual que las otras tiendas, pero nada que ver en calidad.
    Myriam Enviado el 21/02/2021

¿Cuándo otra ocasión para volver?

Evidentemente no para repetir de blanco, pero sin lugar a duda estoy deseando volver para cualquier otra ocasión. Trato increíble, me hicieron sentir muy cómoda. ¡Salí el mismo día con mi vestido sin tenerlo siquiera planeado y llorando como una magdalena! Vestido, capa y zapatos, todo muy, muy cómodo y espectacular.

Respuesta de Rosa Clará:

¡Se agradecen muchísimo tus palabras, Myriam! Estamos contentísimas de que hayas tenido una buena experiencia con nosotras y nos encantaría volver a verte por la tienda. Un abrazo y te deseamos lo mejor. El equipo de Rosa Clará Mallorca.
  • Rosana
    Rosana L. Enviado el 13/11/2019

Atención 10

Tina y Carmen se llevan la mejor condecoración por la gran atención que te dan. Pedid por ellas, os las recomiendo. Disfrutad de la experiencia y las pruebas, son momentos mágicos. Rosa Clará, excelencia, buen gusto y, sin duda, para mí la mejor diseñadora.