Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Sueñas con lucir un estilismo con el que te sientas la novia más radiante de camino al altar? ¿Te preocupa no encontrar ese vestido con el que tanto tiempo llevas soñando? En Rosa Clará podrás descubrir todas sus colecciones nupciales mientras disfrutas de una atención exclusiva y totalmente personalizada. ¡Sin duda alguna, sus espectaculares diseños te enamorarán!

Modelos que ofrece

La firma ofrece cinco líneas (Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Gatsby, Rosa Clará Boheme y Rosa Clará Soft) que destacan por contar con modelos de alta costura, elaborados con materiales y tejidos de gran calidad, siguiendo las últimas tendencias y con unos acabados increíbles.

Gracias a su amplia variedad podrás decantarte por el vestido de novia que mejor encaje con tus gustos, ya que encontrarás prendas de distintos estilos, cortes, escotes…

Y si además quieres aportar un toque único a todo tu estilismo, podrás completarlo con complementos de la marca.

No lo dudes, si visitas la tienda de vestidos de boda Rosa Clará darás con el traje nupcial que definirá tu personalidad y te hará sentir única y espectacular el día de tu boda. ¡Pide cita!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre recomendamos que la búsqueda del vestido empiece entre unos 6 y 8 meses antes de la boda para que la experiencia sea lo más agradable posible y sin prisas

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Velos
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Rosa Clará

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
48 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
92% Las parejas lo recomiendan
Maria
María Enviado el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

Un vestido perfecto

Tanto el trato recibido como el vestido fueron perfectos. Muy atentas y saben dar con el estilo que mejor te sienta y que tú quieres. Vestido, velo y tocado de cine.
Ainoa
Ainoa G. Enviado el 02/09/2021
Valoración 5 de 5

Vestido de novia de 10

Me sentí como una princesa en el día de mi boda gracias a este vestido con cierto estilo medieval. La atención en tienda fue inmejorable, tanto Pili como Lina. Me dedicaron el tiempo que necesitaba, me ajustaron el vestido para que me quedase perfecto (adelgacé una talla desde que lo compré en 2019 hasta ahora) y me dieron algunos trucos sobre cómo moverme con él y cómo mantenerlo perfecto para la boda colgado. Una cosa que destacar es el cariño con el que me han tratado siempre (especialmente en una prueba de vestido donde estaba muy nerviosa, ya que el peinado y maquillaje que había escogido no me encajaban al verme con el vestido, que luego se solucionó previo a la boda). Pero es una suerte contar con profesionales empáticas como ellas. ¡Gracias por todo!
Virginia
Virginia Enviado el 27/07/2021
Valoración 5 de 5

Personas que te hacen feliz

En mi experiencia buscando mi vestido solo puedo decir que no podía haber elegido mejor. Buscar tu vestido en tiempos de Covid puede no ser fácil pues parece que todo se complica. Tengo que decir que junto a Lina y Pili este momento fue todo rodado y perfecto. La calidad de los vestidos y sus diseños creo son inigualables por otras marcas, pero su atención es lo que hace la marca la diferencia. El trato fue exquisito, me dejaron el vestido perfecto. Hicieron siempre fácil el trato y me facilitaron todo. Gracias por hacer todo este camino un verdadero sueño. Sin Lina y Pili esto no sería perfecto.
Carmen
Carmen F. Enviado el 01/07/2021
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Rosa Clará fue el primer sitio que visité para mirar vestidos de novia y finalmente ahí fue donde el primer día encontré el que iba a ser mi vestido. Buen precio y muy buena calidad, lo recomiendo.
Melani
Melani M. Enviado el 15/03/2021
Valoración 5 de 5
La dependienta Carmen, es un amor de persona, y me trató superbién. Y nos sacó los vestidos más bonitos de la tienda. Yo iba con una idea muy fija, y no me defraudó para nada. Muy recomendable.
Rocio
Rocio Enviado el 17/11/2020
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Desde el momento uno, Pili, que fue la persona encargada de atenderme, supo cuál era mi vestido y consiguió adaptármelo a mi cuerpo sin ningún problema y realizando todas las pruebas necesarias. Gracias por vuestro servicio.
Laura
Laura F. Enviado el 29/06/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad total

Muy atentas y serviciales desde el principio. Me ofrecieron arreglarme el vestido a mi gusto y a pesar de tener que cambiar la fecha 3 veces por la pandemia, siguieron pendientes de mí y de seguir haciendo pruebas cada vez. Solo un consejo a futuras novias: escoged el velo cuando el vestido, porque yo lo quise escoger 3 meses antes y ya no me llegaba el que quería (cogí otro que también era precioso, pero no el que quería de inicio).
Maria
Maria Enviado el 16/11/2020
Valoración 5 de 5

Boda el 19 de septiembre de 2020

Fui con una idea. Sí, estaba bien, no me quedaba mal, entonces me dijo Lina, la chica que esta allí que es encantadora, prueba este. Le dije: no me llama la atención. Pero lo probé y de repente... ¡Era mi vestido!
Tatiana
Tatiana R. Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

Cuando trabajas con el corazón

Cuando escogí mi vestido de novia tenía clarísimo que sería un Rosa Clará, fui directamente a ellas. Desde el día que lo elegí, en las pruebas y cuando lo recogí, la atención, el trato y el cariño que recibí fue maravilloso. Me sentí como en casa, nos emocionamos y reímos juntas cada día, el vestido era el que siempre había soñado y quedó perfecto. Muchísimas gracias por todo, sois un equipo de 10, desde Marina, que supiste desde el minuto 1 dar con el vestido de mi vida, y a mi modista, que vivimos unos momentos muy especiales en cada prueba, formáis parte de un trocito de mi corazón, que no olvidaré nunca.
Adriana
Adriana R. Enviado el 22/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Si 100 veces me casara, ¡100 veces escogería ese vestido! Mil gracias por todo. Trato exquisito desde el principio. Resultado impresionante... No puedo estar más contenta. ¡Mil gracias!
Natalia
Natalia F. Enviado el 04/12/2018
Valoración 5 de 5

Un encanto

Un encanto de profesionales, grandes modistas, se nota la profesionalidad de sus empleadas.
MARTA
Marta Enviado el 10/10/2018
Valoración 4.6 de 5

Todo perfecto

Muy profesionales y las modistas un amor. Encontré mi vestido allí y, aunque tuve que hacerme varias pruebas para ajustar mi vestido, la modista no pudo ser más amable y agradable Por supuesto, me lo dejó perfecto para lucir en mi día. ¡Encantada de la elección!
Silvia
Silvia G. Enviado el 05/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Te hacen sentir como una princesa!

Todo genial, sin queja alguna por parte de las empleadas, la relación calidad-precio buenísima... Es una pena que solo lo podamos tener puesto un día en nuestra vida.
Lucia
Lucia C. Enviado el 01/10/2018
Valoración 5 de 5

Muy bonitos todos los vestidos

Muy agradecida a Carmen y a Begoña. La verdad es que fueron superatentas y majísimas cuando fui con media familia y siempre con una sonrisa. Me costó un poco elegir vestido porque quería uno que solo estaba para los desfiles y Carmen me lo consiguió, así que encantada. El vestido era muy cómodo y Bego me lo dejó perfecto para la boda.
Bárbara
Bárbara F. Enviado el 24/09/2019
Valoración 5 de 5

Trato muy bueno

Trato muy amable. Iba con una idea de lo que me quedaría y gracias a la asesora encontré el estilo que realmente me favorecía. Encantada con el trato y con mi vestido.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Rosa Clará

Melani & Dario
15 fotos · 22/05/2021
Estefania & Enol
58 fotos · 23/08/2019
Adriana & Kini
13 fotos · 20/07/2019
Nuria & Hector
10 fotos · 08/06/2019
Natalia & Luis
29 fotos · 06/10/2018
Jenny & Ivan
36 fotos · 25/08/2018

Mapa

González del Valle, 6 33003 Oviedo (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Rosa Clará

En Rosa Clará se puede comprar un vestido de novia desde 1.250€.
El personal especializado de Rosa Clará ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
En Rosa Clará se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Rosa Clará cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
A Rosa Clará lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Novias