Opiniones de Rosa Clará, Madrid (Arenal, 5)

Rosa Clará, Madrid (Arenal, 5)

Rosa Clará, Madrid (Arenal, 5)

Madrid

• MND
    Miriam N. y Carlos D. Enviado el 11/11/2023

Sabor agridulce

Compré el vestido en el 2022 porque me encantó el vestido. La verdad que la tiara y el vestido son una maravilla y las fotos son de 10.

No obstante, llegó el 2023 y necesité varias pruebas en el último mes, lo cual aumentó el estres. Es normal que el vestido quede grande pero no es normal que a dos semanas el vestido no esté listo. Estaba muy preocupada porque el vestido estaba sucio y el cancán me quedaba grande. Yo me casaba en Cádiz y Dijimos que me lo llevaba un viernes antes de mi viaje. Cuando me probé el vestido tenía los bajos negros. Me dijeron que si me lo llevaba y dije que me parecía una vergüenza que me preguntasen eso. Tuvo que venir la encargada a llevar el vestido a un lavado express pero yo ya tuve que salir el domingo a Cádiz.

El cancán seguía sin quedar bien. La peluquera (Ketty Santana) me tuvo que remendar el cancán de 90 €! 30 min antes de entrar por la sacristía. Un aplauso para la.peluquera pero muy mal por parte de Rosa Clará.

Dije 3 veces que me pusieran algo para recoger la falda y el último día de la prueba aún no estaba hecho. Me dijeron ese día que me lo podían poner pero yo ya desistí y dije que no para no retrasarlo más. Además, de tanta tela al final el cuello del vestido me rozaba, algo de que lo que nadie se dio cuenta.

No sé si lo recomiendo. Las fotos y la gente se impresionó de lo bonito que era el vestido.
  • Adrian
    Adrian H. Enviado el 26/01/2024

Perfección

No fui buscando un vestido como éste, y cuando lo vi, no pude parar de llorar. No me deja subir fotos, pero me encantaría mostrarlo.
  • Irene
    Irene G. Enviado el 09/01/2024

Precioso mi vestido

Solo visite este sitio en ciudad real para elegir mi vestido de novia y aunque la elección me costo porque la idea que yo tenia me decepciono di con una gran profesional que me asesoro y dio con el vestido perfecto para mi

• Rebeca
    Rebeca P. Enviado el 24/09/2023

El vestido de mis sueños con gran decepción

El vestido lo volveria a elegir mil veces; sin embargo el taller de calle arenal de Madrid dejan bastante que desear.
    El dia de mi ultima prueba la parte de abajo de mi vestido estaba muy arrugada y se veia el forro, yo estaba muy emocionada con mi mejor amiga viéndome. Se lo dijimos a la chica y nos dijo que al plancharlo quedaría perfecto sin ningún problema.
    Fue mi madre a recoger el vestido a Madrid ya que yo vivo en Leon, y me lo mandó probar el martes antes de la boda en casa, y menos mal!
    Me sobraban unos 5-6cm. Tuve que ir el miércoles a Valladolid a que me lo cortasen (destacando lo majas y profesionales que han sido en Valladolid).
    Me prometieron una compensación que aun sigo esperando y que no han tenido la decencia de llamarme.
    Para lo que pagas por el vestido igual se tenían que plantear los profesionales que tienen alli.
  • Adriana
    Adriana P. Enviado el 04/10/2021

Una experiencia maravillosa

El equipo de Rosa Clará de Arenal, 5 son increíbles. Desde el minuto uno te invitan a disfrutar de cada paso, ya que son muy conscientes de lo importante que es la elección del vestido para una novia. Hecha un mar de dudas comencé la búsqueda de vestido por esta tienda y no necesité mirar más, en una sola tarde encontré el vestido que luciré en el que espero que sea uno de los días más bonitos de mi vida. Su directora, Sabela, me colmó de atenciones organizando mi cita y me orientó con mucho cariño respecto a aquellas primeras dudas en la gran búsqueda. Por otro lado, fue Eva quién con mucho mimo, paciencia y ojo experto me ayudó a encontrar el vestido que iluminó mi mirada y me pintó una gran sonrisa en los labios. ¡Solo puedo darles un millón de gracias por hacer de ese momento tan fácil y especial!
  • Irene
    Irene L. Enviado el 15/10/2021

Trato estupendo

¡Encantada con el trato recibido! Ha sido un placer encargar allí el vestido de mi gran día. ¡Muchas gracias a Eva por lo amable y atenta que estuvo durante toda la cita! Gracias.
    Laura C. Enviado el 07/11/2021

Experiencia sensacional

El trato y la atención recibida fue de 10. Acudí con mi madre y mi hermana a la tienda y me decidí a encargar mi vestido cuando me probé el tercer modelo que me enseñaron, ¡y eso que solo había visto una tienda más! Me emocioné muchísimo al verme con el vestido puesto y comprendí que no necesitaba mirar más. Edurne es una asesora fantástica, entendió a la perfección el estilo que me gustaba, consiguiendo que tanto mis acompañantes como yo nos enamoráramos del vestido que elegí. Los tejidos y los diseños tienen una calidad excepcional que dista bastante de otras marcas que había visto. Lo recomiendo al 100%.
  • Alicia
    Alicia L. Enviado el 12/09/2021

¡Lo que encontramos!

Ayer estuve en la tienda y tras venir muy desmotivada por no encontrar lo que buscaba, allí estaba el vestido. Edurne consiguió levantarme el ánimo y hacerme sentir libre de ser honesta, decirle qué me gustaba y qué no… Aunque ella apenas necesitó que le dijera nada para que diésemos con el definitivo. Tras varios modelos supimos que era el vestido cuando nos emocionamos al vérmelo puesto. Mis acompañantes también quedaron boquiabiertos. La encargada también fue muy honesta y me aconsejó como si estuviera pidiendo consejo a una amiga/hermana mayor. ¡Muchas gracias por emocionarnos y hacernos ver que era posible! Nos vemos en abril para la primera prueba.
    Cristina Enviado el 07/12/2021

¡Un resultado de 10!

A pesar del tiempo transcurrido y de haber tenido un pequeñín durante el proceso, Reggina y sus compañeras hicieron un trabajo maravilloso y el traje me quedó como un guante. Por poner un pero, tuve que esperar varias veces para las pruebas, ya que siempre estaban hasta arriba.
    Laura C. Enviado el 29/10/2021

¡Mejor imposible!

¡Atención de 10! ¡Precio muy ajustado y satisfacción máxima al ver el vestido con todas sus modificaciones realizadas!