Opiniones de Rosa Clará

Rosa Clará Ver más información

Begona L. Enviado el 10/09/2023

Las mejores

Las chicas de la tienda son genial, aparte que tienen vestidos maravillosos!
    Vivo en el extranjero pero me casé en Lugo.
    Desde el primer contacto por pagina web hasta las ultimas purebas
    no pudo estar mejor. Gema que me atendio es un tesoro. No solo una gran profesional,
    ademas muy familar....como vine siempre sola por causa de vivir en el extranjero,
    me dejó con la sensación tener un familiar a mi lado.
    El vestido que elegimos juntas no pudo ser mas bonito y los arreglos que hicieron me lo han dejado aun mas precioso el dia de la boda.
    Totalmente recomendable 100% ¡Mil gracias!

Respuesta de Rosa Clará:

Muchas gracias por este comentario Begoña
    Me alegro muchísimo de que te sintieras tan arropada por mi y a la vez tan feliz.
    Te deseo lo mejor!!!
    Un besazo enorme
    Gema
    Noelia C. Enviado el 10/11/2021

Mi vestido perfecto

Acudí a Rosa Clara por la variedad de los vestidos y rangos de precios y no pude quedar más contenta. El trato con Gemma fue perfecto y me ayudó mucho a aclararme, me entregaron el vestido perfectamente planchado y me aconsejaron en lo necesario para que estuviera perfecta. Seguro que aquí encontraréis el vestido perfecto.

Respuesta de Rosa Clará:

Hola, Noelia. ¡Muchas gracias por tu comentario! Mi trabajo es asesoraros para que vuestro día sea inolvidable, me alegro de que todo fuera perfecto. ¡Cuídate mucho! Un besazo, Gema. Rosa Clará Lugo.
  • Cintia
    Cintia F. Enviado el 25/10/2021

Excelente trato

Un gran acierto haber elegido en Rosa Clará Lugo el vestido de mi boda. Desde el primer día todas las chicas fueron muy amables y disponen de una gran variedad de modelos. La atención siempre fue de 10 y a pesar de tener que aplazar la boda en dos ocasiones, fueron muy comprensivas con la situación. Unas grandes profesionales y en especial Gema es un encanto, siempre atenta y tan cercana. Disfruté muchísimo de mi vestido, ¡mil gracias!

Respuesta de Rosa Clará:

Hola, Cintia, en primer lugar, muchas gracias por tu comentario.
    Para mí es un placer haberte tenido como novia, me encanta que quedaras tan contenta, y eso hace que me siga esforzando con cada una de vosotras.
    ¡Cuídate mucho!
    Un besazo.

Clara G. Enviado el 09/10/2021

Recomendable 100 %

¡Gracias Gemma por tu cercanía y profesionalidad! Supiste desde el primer momento cuál sería mi vestido, y así fue, ¡todo un acierto! Super perfeccionista, has cuidado cada detalle para que todo quedara perfecto. Eres un cielo, ¡gracias por todo!

Respuesta de Rosa Clará:

Hola, Clara, ¡¡muchas gracias por tu comentario!!
    Fue un placer tenerte como novia y que confiaras en mí. Me alegro de que quedaras tan satisfecha con el resultado.
    ¡Cuídate mucho!
    Un besazo.
  • Paula
    Paula L. Enviado el 19/11/2021

Increíble

Siempre he soñado con casarme de Rosa Clará, y lo pude hacer después de un año muy duro, el 18 de septiembre, coincidiendo así, Gemma (la maravillosa dependienta) y yo en aniversario. Gracias es lo único que me puede salir. Gracias por atesorar mi vestido hasta que llegó el día, gracias por las pruebas, las lágrimas y el consuelo. Gracias, Gemma, el corazón de mí Rosa Clará para siempre.

Respuesta de Rosa Clará:

Hola, Paula. ¡Muchas gracias por tu comentario! Sí, ya sabes que el 18 de septiembre es un día muy especial para mí. Gracias a ti por confiar en mí, por esos momentos que comparto con todas y cada una de vosotras, porque aunque no te lo creas, ¡me hacéis sentir muy especial! ¡Cuídate mucho! Un besazo enorme. Gema, Rosa Clará Lugo.
  • Jose
    Jose Enviado el 21/09/2021

Muy buen trato

¡Si algo debemos destacar es a Gemma! Una chica con mucha profesionalidad y muy entregada en su trabajo, ¡quedamos superencantados del trato que nos ha dado! Mil gracias, ¡a seguir así!

Respuesta de Rosa Clará:

¡Hola, Nerea, muchas gracias por tu comentario y por confiar en mí! Un placer tenerte como clienta. Un besazo enorme.
    Un saludo, Gema, Rosa Clará Lugo.
    Ana V. Enviado el 27/08/2021

Buena calidad y patronaje

El vestido es precioso, tiene un buen patronaje y la tela es de muy buena calidad. El arreglo del vestido ha quedado muy bien. Deberían explicar de una forma más detalla cómo poner cada vestido. Se han olvidado de enviarme las medias y la tela que había pedido del vestido para el ramo de novia.

Respuesta de Rosa Clará:

Hola, Ana, gracias por tu comentario, qué pena que no nos recordases lo del tejido cuando viniste a por las medias, ¡a veces se nos pueden despistar esos detalles!

Un beso,
    Rosa Clará Lugo
  • Jennifer
    Jennifer Q. Enviado el 25/08/2021

Excelentes

Son un equipo entregado y con muy buenas profesionales, siempre dispuestas a todo para que sus clientas estén contentas, nosotros tuvimos que cancelar la boda y ellas se encargaron de todo, guardar vestidos, volver a ajustar, un encanto. Lo recomiendo 100%, y encima los vestidos son de ensueño.

Respuesta de Rosa Clará:

¡Fue un placer tenerte como clienta, muchas gracias por tu comentario, Jennifer, así da gusto seguir esforzándose para que cada una de vosotras vayáis felices un día tan importante para vosotras!
    Un saludo.
    Nuria G. Enviado el 07/09/2021

¡Una gran elección!

Desde el primer momento que entré en la tienda tuve claro que compraría mi vestido allí, el trato fue excelente, en todo momento se adaptaron a mis horarios y a lo que yo quería. Yo tuve que cancelar mi boda 3 veces por la pandemia y en ningún momento me pusieron ningún problema. Al contrario, Gema siempre estaba ahí para darte ánimos y recibirte con una sonrisa, a pesar de tener que arreglarme y probarme el vestido mogollón de veces. Sin duda alguna, se lo recomiendo a todo el mundo, ya que todo salió perfecto y en parte es gracias a ella.

Respuesta de Rosa Clará:

Hola, Nuria, muchas gracias por tu comentario, ¡me alegra saber que quedaras tan contenta!
    Un beso enorme.
    Rosa Clará, Lugo.
    Alba A. Enviado el 26/08/2021

Inmejorable atención

La mejor atención que te puedes imaginar. Gemma tuvo más paciencia que un santo, y no paró hasta que encontró mi vestido, y fui 100% yo en mi boda.

Respuesta de Rosa Clará:

Hola Alba, gracias por tu comentario, pero para mí fue un placer, ¡me encanta ver esa cara de felicidad en vuestros rostros!

Un besazo enorme,
    Rosa Clará Lugo