Rosa Clará, Jaén

Bernabé Soriano, 32 23071 Jaén (Jaén) Ver mapa

Información sobre Rosa Clará, Jaén

  • Precio

    Desde 1.250€

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, venta de complementos de novia,…Ver más

  • Antelación

    Siempre recomendamos que la búsqueda del vestido empiece entre unos 6 y 8 meses antes de la boda para que…Ver más

  • Outlet

    No

  • Complementos

    Lencería, zapatos, velos, tocados y accesorios para el cabello, guantes

  • Diseñadores

Descripción de Rosa Clará, Jaén

Rosa Clará te ofrece una colección 2016 llena de contrastes y sutilezas que realzarán tu belleza, son modelos que siguen las tendencias internacionales de la moda más actual. Destacan los crop tops, camisas o los elaborados bordados de pedrería, entre otros.

Modelos que ofrece

Esta colección, que se inspira de los vestidos blancos de las grandes divas de los años 30 y 40, cuenta con trajes fluidos que dibujarán tu silueta femenina de un modo sensual y delicado. Son piezas repletas de detalles como broches bordados de pedrería ricos en textura.

La Colección 2016 también se inspira en las faldas de volumen que recuerdan a las crinolinas de estilo victoriano pero en una versión modernizada. Son faldas creadas con tejidos ligeros y que tienen un volumen espectacular, además, se combinan con distintos tops de punto y camisas. Si quieres ser una novia con un toque juvenil y desenfadado a lo formal y sofisticado, ésta puede ser tu mejor elección.

La empresa te ofrece modelos de líneas sobrias y arquitectónicas enriquecidas con el dibujo y la textura del brocado de seda, con faldas rectas o de gran volumen de extrema modernidad.

Forma de trabajo

En la Colección 2016 la diseñadora Rosa Clará sigue innovando en la selección y combinación de tejidos, siempre exigiendo la máxima calidad. El prestigio de la firma pasa por la utilización de tejidos 100% naturales como brocados de seda, encajes creados en telares antiguos, crepes, muselinas, georgettes, mikados u organzas de seda.

Bodas Jaén Novias Jaén Tiendas de novia Jaén

Más información sobre Rosa Clará, Jaén

  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cuál es el estilo de tus diseños? Glamour, moderno, original, princesa, romántico, vintage

Recomendaciones de Rosa Clará, Jaén

4 de 4

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 21/05/2016 Lourdes Ortega Botella

Fue la única tienda que visité porque de siempre me han encantado sus vestidos. Además de eso, había leído muy buenos comentarios de las vendedoras que trabajan ...

Se casó el 01/11/2015 Isa Del Árbol Izquierdo

Desde el momento en que entré a la tienda hasta el día que salí con mi vestido de novia, la atención ha sido de 10. Quiero dar las gracias a Ana, que supo ...

Se casó el 06/12/2014 María Luisa Prieto Guerrero

Quedé encantada con mi vestido. En la elección fue donde mejor me trataron, y donde más opciones me daban. Al final elegí el primer vestido que me probé.A ...

Premios de Rosa Clará, Jaén

Recomendado en bodas.net