Rosa Clará, Girona

16 opiniones | Girona (Girona)

Opiniones de Rosa Clará, Girona

• Osiris

Osiris S. · Se casó el 17/07/2021

Genial y recomendable 100x100

Recomendable 100x100, desde el primer día supieron aconsejarme y ayudarme a encontrar el vestido perfecto para mí. Muy comprensivas las chicas que allí trabajan y muy cooperativas, todo lo que tengo son buenas palabras para ellas. Gracias.

Enviado el 21/07/2021
  • Marina

Marina S. · Se casó el 03/10/2020

Profesionales y cercanos

Escoger Rosa Clará de Girona por mi vestido de boda fue todo un acierto. Cheli estuvo siempre atenta tanto conmigo como con mi madre (que también se compró el traje a Rosa Clará de Girona). Su proximidad y amabilidad nos hicieron sentir muy cómodas cada vez que íbamos a hacer pruebas de traje. ¡Muchas gracias! Marina & Jordi.
    -----------------------------------------------------
    Escollir Rosa Clará de Girona pel meu vestit de casament va ser tot un encert. La Cheli va estar sempre atenta tant amb mi, com amb la meva mare (que també va comprar-se el vestit a Rosa Clará de Girona). La seva proximitat i amabilitat ens van fer sentir molt còmodes cada vegada que anàvem a fer proves de vestit.
    Moltes gràcies! Marina & Jordi.

Enviado el 23/10/2020
  • Diana

Diana M. · Se casó el 22/08/2020

Mi tienda favorita

Rosa Clará en Girona, buen trato, un personal que se dedica a que las novias queden muy contentas.

Enviado el 04/10/2020
  • Dolores

Dolores T. · Se casó el 20/09/2019

Profesionalidad

Profesionales 100% que saben cómo asesorarte. Conmigo acertaron de pleno: ¡me llevé el primer vestido que me probé! Totalmente encantada con ellos.

Enviado el 13/12/2019

Patricia C. · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad

No hubiese podido escoger mejor. En los últimos días fui bajando de peso y hasta dos días antes lo tuvieron que arreglar. Sin duda, en Rosa Clará Girona hay muchísima profesionalidad. Sara, la jefa, tiene un trato superhumano. Montse, la modista, es un diez en su trabajo. ¡El vestido fue de ensueño! Sin duda, repetiría mil veces más.

Enviado el 21/10/2019
  • Ariadna

Ariadna G. · Se casó el 23/06/2019

Un encanto pero con la vendedora no nos entendimos

Las dependientas y propietarios de la tienda son un 10, pero había un dependienta que con la que no nos entendimos. Ahora ya no está. No compré el vestido en Girona, pero cuando supe que la dependienta no estaba fui a comprar los zapatos allí.

Enviado el 25/07/2019

Cristina · Se casó el 15/06/2019

El vestido de mis sueños

Volvería a repetir esta tienda 1000 veces más. Las chicas son geniales, Laura y Sara son grandes profesionales. El vestido era precioso, más de lo que había imaginado jamás. Me quedaba como un guante. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 22/07/2019

Marta · Se casó el 01/06/2019

¡Inolvidable!

El día en el que escoges tu vestido de novia ya es especial, pero encontrarte una persona como Laura lo hace aún mucho más especial. ¡Solo tengo palabras bonitas para ella! Y sobretodo darle las gracias por su profesionalidad, simpatía, amabilidad... Muchas gracias.

Enviado el 24/05/2019

Respuesta de Rosa Clará, Girona:

Ha sido un placer vestir una novia tan especial y cercana como tú, mil gracias por tus palabras y, como dices, será uno de los días más felices de tu vida, comprendemos la importancia que tiene para vosotras este día y nuestro trabajo es hacerlo con ilusión, así que gracias a ti por confiar en nosotras. ¡Todo irá genial y estarás preciosa!

Cristina N. · Se casó el 11/05/2019

Mejor trato

Mi asesora fue Laura, fue un auténtico lujazo poder tenerla a ella.
    Me trató como si fuera su hermana, se preocupaba por todo, es una chica muy bonita y muy atenta, muy cariñosa y adorable.
    Muchas gracias por tus consejos y asesoramiento.
    Espero poder coincidir fuera de la tienda contigo.
    ¡Te adoro!

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de Rosa Clará, Girona:

¡Muchas gracias, Cristina, por confiar en nosotras! ¡Estabas radiante el día de tu boda y desde Rosa Clará Girona te deseamos lo mejor!
    ¡Ha sido un auténtico placer!

Judit · Se casó el 04/05/2019

Encanto y personalidad

En el momento de entrar en la tienda ya nos empezaron a tratar super bien. ¡Fueron pacientes y al final lo encontramos! ¡El vestido perfecto! Mis horarios suelen ser un poco raros a veces pero cada vez que iba se encargaban de encontrar el momento perfecto. ¡La mejor tienda sin duda! ¡Gracias chicas!

Enviado el 31/05/2019

Respuesta de Rosa Clará, Girona:

Gracias, Judit, por valorar tu experiencia con nosotras. ¡Ha sido un placer vestirte! Te deseamos lo mejor con tu nueva vida de recién casada. Esperamos verte de nuevo para alguna otra ocasión.