Opiniones de Rosa Clará

Rosa Clará

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

• Noelia
    Noe O. Enviado el 21/11/2021

El vestido de mis sueños

Gracias a ellas conseguí el vestido de mis sueños. Fueron muy amables en todo momento y maravillosas asesoras. Me ayudaron a personalizar el vestido como quise, y lograron en todo momento que me sintiera muy especial con él.
    Lina Enviado el 11/07/2021

Muy recomendable

La chica que me atendió fue muy maja y muy atenta a todo. Un sitio muy agradable tanto por el servicio como por el personal.
  • Wendy
    Wendy B. Enviado el 21/11/2020

Buen trato

Mi vestido me encanta, no he podido elegir mejor, y el trato de las dependientas es genial.

• Vanesa
    Vanesa L. Enviado el 25/06/2019

Atención personalizada

Elegí mi vestido en el programa de ‘Sí quiero ese vestido’ y en la segunda prueba ya me lo llevaron a la tienda de mi provincia. Me atendieron de forma muy agradable y me arreglaron todo perfecto. A mí me hacían el 50% de descuento por haber ido al programa pero me parece genial el precio de la colección Alma Novia de Rosa Clará.
  • Olivia
    Olivia G. Enviado el 07/02/2020

Vestido Adara

Esperaba mucha más profesionalidad de esta gran firma. A 2 semanas de la boda vimos una raja en el tul, aunque sí es verdad que se solucionó.
    Marta A. Enviado el 03/07/2017
    Desde que sabes que quieres casarte y empiezas a buscar vestidos hubo varios vestidos que me gustaron mucho. Había uno que me gustaba en especial, pero como siempre dicen que hay que probarlos para ver si realmente te sienta como esperas, así lo hice. Fui a la tienda y me probé unos cuantos que me gustaron, pero finalmente me quedé con ese modelo, que me encantó. No todo terminó ahí, las chicas me enseñaron un cinturón precioso para adorno del vestido, lo que le dio el toque que le faltaba. Sencillez y elegancia todo junto. Me siento realmente encantada con el vestido que lleve el día más importante de mi vida.
    Anna Enviado el 03/02/2019

¡Maravillosas!

Rosa Clará Castellón forman un equipo maravilloso, me han tratado fantásticamente bien, tanto personal como profesionalmente. Ha sido un gran placer contar con su experiencia y su alta calidad humana. Les guardo un gran cariño y no dudaré en recomendarlas y contar con ellas para futuros eventos. Mi nota para ellas es un 10.
    Lucia Enviado el 22/10/2018

Atentas y cuidando hasta el mínimo detalle

Consiguieron el vestido de mis sueños, hicimos muchísimas pruebas hasta dejarlo perfecto. Siempre me atendieron con una sonrisa y siendo muy profesionales. Si me volviera a casar, volvería Rosa Clará Castellón.

Queridísima Lucia:
    ha sido un auténtico placer acompañarte en la elección de tu vestido de novia. Compartir estos días tan emotivos , con la energía tan bonita que tenéis tu y tu familia ha sido un regalo para nosotras.
    Gracias por depositarnos vuestra confianza, ya sabéis que tenéis vuestra casa en Rosa Clará Castellón.
    Y ahora, sencillamente a ser increíblemente felices.

Moli Martínez
    Rosa Clará Castellón
  • Sra Fox
    Sara N. Enviado el 11/11/2018

Encantada con mi vestido y sobre todo con Moli

Mi experiencia en Rosa Clará ha sido estupenda, me han atendido superbien todas las veces que he ido, y eso que no solo he ido yo, mi madre y mi hermana también llevaban los vestido de Rosa Clará y todo ha ido genial. Mi familia y yo estamos contentísimas de haber tenido la suerte de contar con Molí para el asesoramiento y para los arreglos. Una chica agradable, fresca, divertida y, sobre todo, muy sincera.

Estimada Sara:

Aunque parezca imposible , me he quedado sin palabras.

Conocerte ha sido una coincidencia extraordinaria y como regalo he podido acompañarte a ti , a tu madre y hermana en la elección de vuestros vestidos y composturas. Rosa Clará en persona parece que diseño en tu piel tu sensacional vestido, que nadie mas podría lucir con mas elegancia, brillo y dulzura. Nuestros caminos van a seguir unidos, sin duda. En Rosa Clará Castellón tienes tu Casa para cualquier cosa que necesites.

Finalmente, un verdadero placer conocerte y a partir de ahora a ser increíblemente felices.

Moli Martínez
    Equipo Rosa Clará Castellón
    Maria C. Enviado el 13/07/2018

Amabilidad y profesionalidad

Desde el día que fui a la elección del vestido hasta la recogida me sentí muy a gusto y segura de elegirlos. Los vestidos son preciosos y el trato de las chicas impecable. Moli siempre está atenta y es muy amable y profesional.

Respuesta de Rosa Clará:

Buenos días María: gracias por tu comentario pero el gusto sin duda ha sido nuestro. Nos ha encantado formar parte de este día tan increíblemente especial para ti y toda tu familia. Un placer asesorarte y acompañarte en la elección de los detalles de tu estilismo de boda. De parte de todo el Equipo Rosa Clara Castellón, te deseamos un muy feliz verano y esperamos pronto una visita para que nos cuentes como fue todo en el gran día.

Equipo Rosa Clara Castellon
    Moli Martínez Reyes