Rosa Clará, Cáceres

1 foto de usuarios

• Esther

Esther Ayuso Carmona · Se casó el 05/10/2019

El vestido de mi vida

Fue amor a primera vista. El trato desde el primer día fue muy bueno. En primer lugar me asesoró Desiré pero finalmente se encargó de ayudarme, Ana y solo tengo palabras bonitas hacia ella por su delicadeza, por su paciencia y su disposición, siempre con mucho cariño. Cuidan cada detalle y entienden lo que supone para ti este día. Mil veces las elegiría a ellas.

Enviado el 17/01/2020

Patricia Iglesias Mondelo · Se casó el 31/08/2019

Vestidos impresionantes

Patricia me atendió genial en todo momento, solo tengo un pero, les solicité varios arreglos los cuales al estar mi asesora de vacaciones no hicieron correctamente. Al darme las citas tan prolongadas en el tiempo hasta la semana de antes no me hicieron los arreglos que necesitaba y no me pude probar el vestido antes de la boda pero gracias a Patricia estuvo todo exactamente como lo quería.

Enviado el 13/10/2019

PURI · Se casó el 29/06/2019

Servicio 10

Siempre pensé que si me casaba me compraría ahí el vestido, sin duda, he acertado 100%. Patricia es encantadora y hace todo lo posible para satisfacer las necesidades de cada una. Me ha encantado el servicio y la atención recibida.

Enviado el 30/07/2019
  • Belén

Belén Moreno · Se casó el 29/06/2019

Con gran acierto

Vestidos de Rosa Clará siempre me parecieron preciosos pero me negaba a gastar tanto dinero en algo que apenas iba a lucirse.
    Aprovechando las rebajas fui a la tienda. Allí me atendieron de forma maravillosa, aconsejaron... y salí con un precioso vestido que he podido lucir en mi gran día.

Enviado el 01/07/2019

Laura · Se casó el 25/05/2019

Trato estupendo

Encontré mi vestido en Rosa Clará, y menos mal, porque las chicas son las mejores profesionales en este sector. Me prepararon el vestido a la perfección, e incluso colaboraron con mis amigas para darme la sorpresa el día de mi despedida de soltera.

Enviado el 28/05/2019
  • Montaña

Montaña González Canelo · Se casó el 30/03/2019

Todo correcto

Estaba enamorada de los diseños de Rosa Clará e inevitablemente acabé con uno. El trato todo el rato fue perfecto. Una pena que en la última prueba no pude probar mi vestido de la forma correcta ya que habían roto la cremallera, si lo hubiera probado así, pues habría visto que una de las pinzas del pecho no estaba de la forma correcta, aunque yo era la única que se fijó en eso. Aún así, todo lo demás muy bien.

Enviado el 12/05/2019

Sara Morán · Se casó el 02/06/2018

Estarás guapísima

Excelente el trato recibido por todas las chicas, variedad de vestidos preciosos según tu estilo, se ajustan a tus necesidades, te asesoran según tu cuerpo y son flexibles para hacer nuevos vestidos. No podría haber elegido mejor.

Enviado el 05/06/2018

Respuesta de Rosa Clará, Cáceres:

¡Hola Sara! Lo primero darte de nuevo la enhorabuena. Seguro que ibas preciosa.
    Para nosotras ha sido un placer poder formar parte de tu día. Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Muchísimas gracias por habernos elegido.
    Mil besos de todas, y uno muy fuerte mío, Desirée.

Leticia Collado · Se casó el 14/10/2017

Todo perfecto, trato estupendo. Todas las pruebas que fueran necesarias, modificando todo lo que quería y añadiendo cosas a mi vestido. Fue precioso para todos los invitados. El vestido de mis sueños, el que siempre quise y sabía que sería de Rosa Clara.

Enviado el 27/11/2017

Respuesta de Rosa Clará, Cáceres:

Leticia cariño un beso enorme. Muchísimas gracias a ti por contar con nosotros en ese momento tan especial para vosotros. Para mí fue un verdadero placer conocerte. Espero que todo te vaya muy bien, de corazón. Muchos besitos, Desirée.
  • Henar

Henar Martín Galiano · Se casó el 16/09/2017

He de destacar sobre todo la atención de la dependienta Desiree, siempre con una sonrisa, con una amabilidad inmejorable y siempre dispuesta a cualquier petición que tuviera. Un gran apoyo con sus consejos.

Enviado el 02/10/2017

Respuesta de Rosa Clará, Cáceres:

Henar muchas gracias por tus comentarios. Para mí fue un placer el poder estar al lado tuyo en ese momento tan espacial, y poder ayudarte en lo que necesitases.
    Un beso muy grande, espero que todo te vaya muy bien. Desirée.

Elena Noblejas Romera · Se casó el 25/08/2017

Me encantó la atención nada más entrar. Primero te muestran en una pantalla táctil los modelos que tienen y sobre tus impresiones te sacan los vestidos más acordes a tus gustos. El mío fue el primero que me sacaron, dieron totalmente en el clavo. Han sido muy flexibles en cuanto a las citas que me han dado. La única pega es que el día de la boda me pisaba el vestido, pero no sé si fue culpa mía, que adelgacé un poco o algo.

Enviado el 06/09/2017