Opiniones de Rosa Clará, Bilbao

4.5

• Arantza
    Arantxa B. Se casó el 25/09/2021

Maravilloso

Me atendió Julia de Rosa Clará Bilbao, la primera vez que la visité supo dar con el vestido ideal para mí.
    Ella es maravillosa, la atención, espectacular, y así como apunte… es guapísima.

Respuesta de Rosa Clará, Bilbao:

Gracias por lo de guapa. ¡Eres un sol! ¡Un placer haberte podido ayudar! Besos y abrazos.
  • Lena
    Lena G. Se casó el 03/09/2021

Buena atención

En las 3 visitas la atención fue muy buena. En una descubrimos una mancha y la quitaron perfectamente. El ajuste del vestido muy bueno.
  • Ruth
    Ruth A. Se casó el 28/08/2021

Maravillosa profesional

Acudí en marzo a mi primera prueba de vestido, no había visitado ninguna tienda aún. Las circunstancias Covid nos habían impedido empezar a mirar a pesar de que me caso el 28 de agosto de 2021. Me decidí por ir en primer lugar a Rosa Clará, Bilbao. Mi asesora fue Julia. Desde el primer momento se preocupó de captar mi estilo, hacernos sentir cómodos, además de mostrarme un sinfín de diferentes vestidos. En dos horas mi vestido estaba elegido y todo gracias a la profesionalidad de Julia. No tengo palabras para agradecer su cercanía y convertir ese 11 de marzo en inolvidable. Mis padres están absolutamente encantados con el trato recibido. Ojalá todas las novias tuvieran la suerte de toparse con una “Julia” para sentirse como auténticas princesas.
  • Maider
    Maider G. Se casó el 31/07/2021

Hay cosas que mejorar

Cuando me probé mi vestido sabía que ese era el que iba conmigo, en cambio tenía dudas con el escote y ahí empezó lo que digamos no me gustó del trato que he tenido con Rosa Clará. La primera vez que me lo probé, y ya compré, no había problema en hacerme el arreglo, incluso hacerlo más ancho de cintura si necesitaba (ya que me cogí el vestido de outlet un año antes de mi boda). En la segunda prueba me dijeron todo lo contrario, que no podía engordar porque no me lo anchaban por ser de outlet y respecto al escote, que tenía mucho tiempo para comerme la cabeza (palabras textuales). Ya no es que te comas la cabeza o no porque entiendo que a todas nos entran dudas, pero me hubiera gustado que desde el primer momento la flexibilidad que luego me dio la modista para poner el escote a mi gusto se me hubiera dado. Cosa que tampoco entiendo cuando los arreglos van aparte y los pago yo. Al final, el vestido quedó como yo quería, pero me hizo tener más de un quebradero de cabeza pensando en que el escote jamás quedaría como yo quería. Trato para mejorar, que vamos muy ilusionadas a cada cita.
  • Veronica
    Veronica Se casó el 24/07/2021
    Vestido perfecto, incluso más de lo que nunca había soñado. María fijándose en cada detalle muy perfeccionista, se nota que le encanta su trabajo. Gracias.
  • Lorena
    Lorena H. Se casó el 19/06/2021

El vestido de mis sueños

Tenía claro que mi vestido sería de Rosa Clará. Cuando llegué con mi madre, Julia nos atendió con mucho amor y supo enseguida entender mis gustos. Las 3 supimos desde el primer vestido que me probé que sería ese. ¡Creo que todo el mundo me ha dicho que me veían totalmente a mí con el vestido! Y yo sigo enamorada de él. Mi madre también se compró su vestido, y estaba radiante y preciosa. Gracias por todo el cariño mostrado.
    Maitane Se casó el 08/05/2021

Increíble la atención recibida por la asesora, María. Muy comprometida, la marca con gran respuesta y flexibilidad, acogiendo perfectamente lo deseado y con detalles. Totalmente recomendable.
  • Cris
    Cristina D. Se casó el 17/04/2021

Grandes profesionales

Un trato y asesoramiento excelente. ¡María me asesoró de 10, es una gran profesional! Muchas gracias por todo.
    Celia Se casó el 25/09/2020
    Ese vestido solo podíamos pedírselo a una persona: María. Ella me entendía y me ayudaría a encontrar ese vestido con el que sentirme yo. Y lo hizo. No se me ocurre un vestido mejor con el que vestirme ese día tan importante. Ese día, Rosa Clará vistió a la novia, a la madrina y a la hermana y a la madre de la novia.
  • Sarabel
    Sarabel C. Se casó el 12/09/2020

Todo perfecto hasta que llegó el día

Todo iba sobre ruedas, estaba encantada con mi vestido, etc. Cuál es mi sorpresa al ponerme el vestido, no me habían hecho el último arreglo, los botones estaban medio sueltos... Decepcionada es poco.