Opiniones de Rosa Clará

Rosa Clará Ver más información

Celsa N. Enviado el 15/03/2024

Ecantanda con la experiencia

Mi experiencia en Rosa Clará Bilbao fue excepcional. Desde el momento en que entré, recibí una atención excelente. Maria fue muy agradable y amable en todo momento, lo que hizo que me sintiera cómoda y bienvenida. Me guiaron con paciencia y profesionalismo, comprendiendo mis necesidades y preferencias. Además, lograron encontrar el vestido perfecto para la boda de mi hijo. Su dedicación y conocimiento del catálogo fueron evidentes, y me brindaron una experiencia de compra verdaderamente memorable. Recomiendo encarecidamente Rosa Clará Bilbao a cualquiera que esté buscando una atención personalizada y una amplia selección de vestidos para ocasiones especiales.
    Iratxe U. Enviado el 23/11/2023

El vestido de mis sueños

Wow!!! El vestido perfecto para el día de mi boda. Estuve con Julia y la experiencia ha sido maravillosa. Probamos varios vestidos y al final elegí el mejor de todos. Todo el proceso ha sido muy fácil y emocionante. Incluso me trajeron un vestido de otra tienda porque quería probármelo sin problema. Yo no podía haber elegido mejor. A todo el mundo le encantó la elección y yo no podía sentirme mejor.
  • Aintzane
    Aintzane C. Enviado el 30/08/2023

MariJose Team forever

Como todo, es para gustos... pero fue la primera tienda a la que pedí cita, la primera en la que me probé vestidos y en la que finalmente lo elegí. Y todo gracias a MariJose. Estuvimos hablando un rato sobre mis gustos y recuerdo que me dijo: te voy a probar uno, para ver si lo descartamos o no, por si acaso; y después te probamos el resto. Dicho y hecho. El primero lo descarté... el segundo me enamoró. Vimos alguna otra opción, siempre de mi estilo, pero nada como ese "primero". Nos entendimos a la perfección: una excelente profesional pero, más aún, un amor como persona.

Ainhoa E. Enviado el 06/12/2021
    La atención es muy personalizada y excelente. Son muy profesionales y asesoran muy bien. Mi madre y yo compramos nuestros vestidos ahí, y estamos muy contentas con el resultado. Totalmente recomendable.
  • Arantza
    Arantxa B. Enviado el 28/09/2021

Maravilloso

Me atendió Julia de Rosa Clará Bilbao, la primera vez que la visité supo dar con el vestido ideal para mí.
    Ella es maravillosa, la atención, espectacular, y así como apunte… es guapísima.

Respuesta de Rosa Clará:

Gracias por lo de guapa. ¡Eres un sol! ¡Un placer haberte podido ayudar! Besos y abrazos.
  • Lena
    Lena G. Enviado el 26/09/2021

Buena atención

En las 3 visitas la atención fue muy buena. En una descubrimos una mancha y la quitaron perfectamente. El ajuste del vestido muy bueno.
    Ruth A. Enviado el 27/04/2021

Maravillosa profesional

Acudí en marzo a mi primera prueba de vestido, no había visitado ninguna tienda aún. Las circunstancias Covid nos habían impedido empezar a mirar a pesar de que me caso el 28 de agosto de 2021. Me decidí por ir en primer lugar a Rosa Clará, Bilbao. Mi asesora fue Julia. Desde el primer momento se preocupó de captar mi estilo, hacernos sentir cómodos, además de mostrarme un sinfín de diferentes vestidos. En dos horas mi vestido estaba elegido y todo gracias a la profesionalidad de Julia. No tengo palabras para agradecer su cercanía y convertir ese 11 de marzo en inolvidable. Mis padres están absolutamente encantados con el trato recibido. Ojalá todas las novias tuvieran la suerte de toparse con una “Julia” para sentirse como auténticas princesas.
  • Maider
    Maider G. Enviado el 26/08/2021

Hay cosas que mejorar

Cuando me probé mi vestido sabía que ese era el que iba conmigo, en cambio tenía dudas con el escote y ahí empezó lo que digamos no me gustó del trato que he tenido con Rosa Clará. La primera vez que me lo probé, y ya compré, no había problema en hacerme el arreglo, incluso hacerlo más ancho de cintura si necesitaba (ya que me cogí el vestido de outlet un año antes de mi boda). En la segunda prueba me dijeron todo lo contrario, que no podía engordar porque no me lo anchaban por ser de outlet y respecto al escote, que tenía mucho tiempo para comerme la cabeza (palabras textuales). Ya no es que te comas la cabeza o no porque entiendo que a todas nos entran dudas, pero me hubiera gustado que desde el primer momento la flexibilidad que luego me dio la modista para poner el escote a mi gusto se me hubiera dado. Cosa que tampoco entiendo cuando los arreglos van aparte y los pago yo. Al final, el vestido quedó como yo quería, pero me hizo tener más de un quebradero de cabeza pensando en que el escote jamás quedaría como yo quería. Trato para mejorar, que vamos muy ilusionadas a cada cita.
  • Veronica
    Veronica Enviado el 30/08/2021
    Vestido perfecto, incluso más de lo que nunca había soñado. María fijándose en cada detalle muy perfeccionista, se nota que le encanta su trabajo. Gracias.
  • Lorena
    Lorena H. Enviado el 07/07/2021

El vestido de mis sueños

Tenía claro que mi vestido sería de Rosa Clará. Cuando llegué con mi madre, Julia nos atendió con mucho amor y supo enseguida entender mis gustos. Las 3 supimos desde el primer vestido que me probé que sería ese. ¡Creo que todo el mundo me ha dicho que me veían totalmente a mí con el vestido! Y yo sigo enamorada de él. Mi madre también se compró su vestido, y estaba radiante y preciosa. Gracias por todo el cariño mostrado.